Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Siempre tengo la sensación de que los rivales son muy malos. No sé si será porque es la 3.Liga, pero me parece que, después del ascenso (que vamos a lograr) nos costará mucho vencer a los rivales de la 2.Bundesliga.

Sobre el partido, qué decir. Dentro de mi pesimismo total ante tantas bajas (y más sabiendo la lesión de Akpoguma nada más empezar; ¿es grave?), un empate fuera de casa ante un rival potente es un resultado en absoluto despreciable. Nuestros goles fueron todos de bastante chiripa y en ellos el portero rival jugó un papel determinante además de nuestra suerte de campeón y varios jugadores con mucha confianza (¿qué carajo pasa en el gol de Mauersberger? ¿Rebota en el travesaño, luego en el pecho del guardameta y luego entra? :blink: ).

En su remontada, además de nuestras bajas en defensa, de la actitud no MALS (gracias @Beovide por el apunte :biggreen ), haría un apunte táctico: bajo lo que veo en el vídeo se te fue la mano con la Presión. Sé que el equipo ha venido jugando arriesgando mucho en la presión en las últimas jornadas, y que esto ha funcionado, pero con la defensa en pañales entre tantas bajas y teniendo que aguantar un resultado amplio, deberías de haber retrasado la línea defensiva y decirle a tus jugadores que aguantaran al rival en lugar de irse a por él en manada, como sucede en varias jugadas.

Ahora una pregunta para criticar al manager: ¿cómo es posible que el Osnabruck consiguiera la cesión del Potrillo de Lukas Rupp y que nosotros ni lo oliéramos? Para la temporada que viene quiero unos cuatro cedidos como mínimo del M'Gladbach :P

Por el resto, me alegró ver que la línea ofensiva cuajó un partido más que aceptable pese a no poder llevar las riendas del partido (a Zanetti parece que se le da mejor esto de repartir el juego que a principios de temporada).

Seguimos en la lucha, y a ver si vamos recuperando piezas clave a medida que pasen las jornadas, porque con chavales del filial se nos va a poner todo muy cuesta arriba.

Saludos.

Editado por Sabir

Despues de las "criticas" recibidas por el tema estrellitas, mira que yo sólo queria ayudar, yo no te ojeo a nadie más del Ksc. Na es coña, si hay alguno decente te lo digo, a pesar de estos Illiminati del FM. :biggreen

Estoy de acuerdo con Sabir, creo que deberias haber intentado aguantar más el resultado, más atrás y a la contra. Y más despues de ver que nos pusimos por delante de chiripa. El tercer gol es un poco comico. De todas maneras era un partido dificil, en un campo complicado y con un rival que, si no recuerdo mal, ha estado casi toda la Liga por la zona alta o medio-alta.

Es más preocupante que Akpoguma se lesione y sea largo por destruir esa pareja de centrales tan buena. En el tema Haas, Gordon , ya sabiamos que sin Haas el equipo baja mucho. Ahora no hay que preocuparse, pero para la 2.Bundesliga, cuando ascendamos, :punk: la revolución de la plantilla debe ser importante porque sino lo vamos a pasar muy mal.

Otra paparrucha con la actitud MALS, no MALS :mrgr: , no si al final Sabir se va a tener que independizar del juego, como un spin-off de una serie de televisión, creando un nuevo juego, buscando la estructura MALS del equipo pero sin entrenarlo.

• Autor

http://imageshack.us/photo/my-images/687/blogtgy.jpg/'>blogtgy.jpg

@nisetru

Al final no hemos podido volvernos con la victoria que pronosticabas, pero me alegra que le tengas tanta fe al equipo. Una cosa que me gusta es que aprovecheis la previa para hacer pronósticos, alguna vez he pensado en hacer alguna porra para estimular que más gente se lance a comentar, pero en realidad, prefiero tener pocos y buenos que no muchos que se limiten a decir un resultado.

@Beovide

Hombre Beovide, que tal? Ya sabes que yo cuando me pongo con una historia posteo a ritmo muy rápido, entiendo que los que no tienen tanto tiempo para pasarse por la zona encuentren que voy muy deprisa, pero como ves, me gusta detallar mucho la atmósfera del club y también trabajar con los jóvenes, y por eso cuando inicio una historia lo hago con la intención de que dure algunas temporadas.

Lo de las estrellitas es una guía quieras o no, pero después de lo que ha explicado Sabir ahora entiendo porque muchas veces no se cumple. Tu historia con el Peña Sport fue increible, no me creo que todo fuera fruto de la suerte o la casualidad, para hacer una temporada así hay que tomar muy buenas decisiones.

Quedan 10 partidos y como ves la cosa está que arde. Lo malo es que estas próximas semanas nos jugamos mucho al enfrentarnos a equipos que están en la pelea, y nuestro equipo está asolado por una plaga de lesiones. Y como dices, si tropezamos, nos podemos ir al octavo puesto facilmente.

Para mi desgracia, me temía un final así y se cumplió. Y mira que me fijé mucho en los atributos de concentración y serenidad de los suplentes para que los cambios fueran eficaces, pero es que no teníamos en el banquillo nadie que tuviera un perfil mínimamente MALS. Todos tenían poca concentración, serenidad, o jugaban de delanteros, y yo necesitaba defensas o centrocampistas de lucha.

@Sabir

Acostumbrado a la 1-Bundesliga es normal que los veas malos. Lo que no se es si la 2-Bundesliga tendrá un nivel tan alto como dices, ya se verá si ascendemos. Mirándolo friamente un empate no es malo, pero es muy duro tirar un 0-3 a la basura. Si te soy sincero, me sorprendió más que nos pusiéramos 0-3 que la remontada, porque nosotros jugamos fatal. A poco que hubiésemos tenido más solidez en el mediocampo ganabamos fácil porque nuestra pegada fue brutal, con un Hennings en un momento espléndido. Claro que después de 4 partidos jugando bien, lo normal es que ahora de repente tenga un bajón y no se le vea el pelo por un tiempo. Me extrañaría otra cosa.

Tienes toda la razón, y tras el partido me di cuenta de mi error. Debí ser más conservador y alinear al equipo atrás, pero no tenía jugadores con ese perfil y me daba miedo echarme atrás y que me remontasen. Fue una decisión que tomé (mantener la presión) y salió mal, pero quien iba a imaginarlo si en el 88 ibamos 1-3. Con Zanetti, Calhanoglu, Tulasne y Dulleck en mediocampo no creía tener capacidad para aguantar un resultado así que opté por seguir presionando para al menos mantener el balón lejos.

Lo de las cesiones no me preocupa, en el mercado invernal nos reforzamos con dos jugadores y no ha ido mal. El año que viene, en función de como esté la economía y los fichajes que hagamos, ya se verá, pero si puedo conseguir un jugador interesante en propiedad, lo prefiero a uno cedido. Además, este equipo ya tiene mucha juventud, no necesitamos más pipiolos.

Dios te oiga y la enfermería se vaya vaciando, porque sería una pena que en este tramo final se nos escapara el ascenso por las lesiones. Benyamina, Haas y Gordon ahora nos vendrían de miedo para volver a coger confianza y no salir como flanes.

En cuanto a Marton y Akpoguma, sé que van a ser muy buenos, y ojalá dure lo suficiente en este club para verlo.

@warrik

Ya he entonado el mea culpa con Sabir, pero si hace falta, vuelvo a fustigarme por mi error. Cuando llevas 88 minutos presionando y la cosa va bien, lo último que esperas es que todo se vaya al garete en 4 haciendo lo mismo. Pero admito que pensé en echarme atrás y renuncié a hacerlo, con lo que es responsabilidad mía (que no de Oliver).

Efectivamente el Osnabruck es un equipo que ha estado toda la temporada por los puestos altos, sabíamos que eran peligrosos, y al menos hemos conseguido que no se acerquen. A ver que pasa ahora con el Halle, que a estos los llevamos detrás y notamos su aliento en el cuello. Sólo nos vale la victoria porque aunque con un empate el Hallescher no nos supere, los que vienen por detrás están tan cerca que alguno sí puede hacerlo.

Lo de Akpoguma no es grave, pero uno o dos partidos podría perderse. Al que necesitamos como el comer es a Haas, es increíble lo que cambia el equipo con él, incluso si no hace un partido brillante. Pero el hecho de que casi toda la plantilla lo tenga en consideración como un buen jugador creo que puede ser el motivo. Parece que sin Haas en el campo todos están más nerviosos, y con él, más confiados de nuestras posibilidades.

¿Revolución en la plantilla? No estoy de acuerdo. Es muy pronto para empezar a hacer planes sobre la 2-Bundesliga, pero si llega el ascenso, no habrá revolución. Desde ya te digo que el año próximo, sea cual sea la categoría en la que juguemos, mantendremos el bloque, apostaremos por la cantera, e iremos por 4-5 refuerzos de nivel.

Sí que es cierto que Sabir ha creado tendencia y ahora si no tienes jugadores MALS parece que juegas con un grupo de patanes, pero al final, la Biblia MALS nos sirve muchas veces para descartar jugadores que otras veces hubiésemos fichado con los ojos cerrados seducidos por sus atributos técnicos. Eso es algo que hay que agradecer, porque nos ha dado a todos una perspectiva más amplia a la hora de tomar decisiones sobre algunos jugadores.

• Autor

tumblr_lwcbv1eHWz1r6mwuno1_1280_zpsf5dee

Si había un rasgo característico de Oliver Kahn en su etapa como jugador, éste era la valentía. Kahn era conocido y admirado por su valor frente a los rivales, jamás temía jugarse el físico en cualquier lance, lo que le costó más de una herida de guerra. Heridas que él asumió gustosamente, porque aquellas cicatrices eran la muestra visible de aquel valor que tenía grabado a fuego en su espíritu.

Mostrarse apocado, empequeñecido, pusilánime o asustado era un pecado mortal que Oliver no perdonaba. No estaba dispuesto a permitir como entrenador algo que jamás estuvo dispuesto a aguantar como jugador. Ni cuando siendo un imberbe juvenil los veteranos del KSC orinaron sobre él en las duchas del vestuario se achantó. No. Nunca lo había hecho. Por lo tanto, nunca iba a permitirlo.

Por eso, cuando al finalizar el encuentro ante el Osnabruck, Oliver entró al vestuario y tuvo a los chicos frente a él, quiso asegurarse de que lo entendieran. Y no sólo eso. De que nunca lo olvidaran.

"Señores...¿O tengo que llamarles señoritas?...Lo que he visto esta tarde ahí fuera me ha dado verguenza. No hay otro calificativo. ¡Verguenza!.

Creía que tenía un equipo de ganadores, y lo que he comprobado es que tengo un grupo de cobardes que se cagan con un rival que les aprieta. ¿Qué demonios creen que es el fútbol? ¿Un entretenimiento para los fines de semana? Métanse esto de una p*** vez en la cabeza: En el fútbol sólo importan dos cosas: las victorias y el dinero. Si llegan las victorias, llega el dinero, pero nunca conocí a un cobarde que estuviese bien pagado. ¿A donde creen que van a llegar con esa actitud de niños asustados? Cuando el rival ladra, nosotros tenemos que morder. Cuando el contrario trata de intimidarnos, nosotros tenemos que marcar nuestro territorio y dejarles muy claro que no vamos a permitir que nos pisoteen. Eso es lo que hace un equipo de hombres!"

El discurso de Kahn iba haciéndose por momentos, más y más agresivo. Tanto que no sólo su tono de voz se había elevado hasta gritar abiertamente, sino que además, su lenguaje corporal era francamente intimidatorio. Oliver estaba dirigiéndose al grupo con una actitud bastante descontrolada, notablemente alterado por la victoria que acababan de dejar escapar. Oliver odiaba perder, y en su fuero interno, él vivía aquel resultado como una dolorosa derrota, sobre todo por el modo en que se había producido. De ahí que por unos instantes, el grupo tuviese la sensación de que el Mister había perdido el control. Incluso Marcus Kauczinski tuvo que sujetarlo en el punto álgido de su discurso, en una estampa muy similar a la que años atrás había protagonizado en el transcurso de un partido con el Bayern.

broncaoliver_zps62ca0407.png

principio10_zps87d2bd6d.png

¡Ahï!, señor, si señor :mrgr: , si necesitas un latigo, yo te presto.

Antes un par de cosas de tu comentario.

Lo de fustigarte, no es para tanto, a ver si vas a acabar como el monje albino del Codigo da vinci. Todos cometemos errores en los partidos. Recuerdo un 5-2 en Dortmund :silb: donde con 2-1 en contra mande el equipo hacia arriba; estuve cerca pero me metieron una manita. Con un 0-3 esperas que el equipo contrario baje un poco los brazos, partido decidido y tal. Con el 1-3 a falta del descuento practicamente, pues no es esperable que te empaten. A toro pasado y sin ver el partido, nosotros decimos para atrás y perder el tiempo. Pero lo importante es tu decisión. Nosotros sólo estamos para ... hacer la puñeta. :biggreen

Lo de guia MALS de Sabir, por supuesto que es de un merito increible ( y preparate para su siguiente guia). Debo de indicarte que yo suelo ser muy irónico en algunos comentarios (a veces pongo modo ironia ON) y en el tema MALS, las ironías son continuas. Pero por supuesto que es un apoyo para cualquier jugador del FM. Es más, es de lectura obligada, libro de cabecera. Luego, el y yo nos picamos :cenu: con los equilibrados (acento brasileño, please), con que si Marin es bueno o no, etc.

Yo recuerdo partidos de Khan donde iba al suelo en algunas jugadas, salto de jugadores por encima de él donde levantaba a posta la cabeza para que le rozaran. Era un tipo que manejaba esos aspectos que decía Camacho, el otro fútbol; su equipo iba perdiendo, el montaba alguna, sea pelea, sea herida, el partido se paraba, se enfriaba que era lo que le interesaba. Y lo mismo si iba ganando fuera del Allianz Arena y el equipo contrario presionaba mucho. No quiero decir que no fuera valiente, supongo que lo es, pero siempre buscaba el beneficio del Bayern por lo bueno, sus paradas, sus animos, etc, y por lo malo.

Editado por warrik

No Kahn, por favor no los azotes! Hay mejores formas de solucionar esto...¿Qué te parece llevar a los jugadores al cine a ver Actividad Paranormal? ¿O juntarlos una noche y contarles algunas historias de terror? O mejor aún, ¿por qué no simplemente arreglan todo con un abrazo grupal y se van a casa? Emm...buen, creo que no :cenu:

Es cierto, los jugadores fueron cobardes, pero alguna vez tenía que ocurrir. Hasta al mismísimo Kahn le pasó en la final de la Champions 99, aunque creo que viendo los ánimos es mejor no recordar aquella ocasión, pero no encuentro ninguna mejor para ejemplificar. ¿Acaso Kahn fue un cobarde en aquellos 5 minutos fatales? Yo creo que no. La cobardía surgió en aquellos jugadores que no fueron capaces de saltar más alto de lo que habían saltado durante los primeros 90 minutos, en aquellos que no fueron capaces de estirar la pierna un poco más que siempre. Es más, ahora que veo la repetición (sin conocer los nombres) ¿POR QUÉ LA MARCA DE SHERINGAM SE CORRIÓ Y DESCUBRIÓ EL PALO? Y no les alcanzó con ese gol para darse cuenta de que no podían ser cobardes, sino que dejaron que Teddy vuelva a causar un corner Y LO DEJARON CABECEAR! NI UN TIRÓN DE CAMISETA, NADA!

Cobardía, al igual que en este caso, pero de algunos, no de todos, y creo que es importante distinguir eso. Aquel que permitió el segundo gol tiene que obtener el título de cobarde grado 1, y aquel que permitió el empate debe obtener el título de cobarde grado 4 o grado 5, pero Hennings, por ejemplo, no tiene por qué ser llamado cobarde, ya que en caso de tener compañeros más "kahnisticos", hubiera sido llamado héroe.

Cambiando un poco de tema, he tomado la frase que has puesto ("En el futbol solo importan dos cosas: las victorias y el dinero") y me ha remitido ha esta frase del gran George Best: "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié." ¿Qué intento decirte? Esta más que claro. Si juntáramos ambas frases, quedaría la siguiente: "En el fútbol solo importan cuatro cosas: las victorias, el alcohol, las mujeres y los coches". Que frase Kahn, que frase...

una lástima no poder llevarnos los 3 puntos.lo teniamos en las manos y se escapó.ahora entras en el tramo final de la liga.ya lo dice Luis Aragonés si llegas a la jornada 30 en los primeros puestos y en buena forma puedes acabar ganando la liga.Espero que la lesión de Akpoguma no sea grave es esencial en el equipo.Mucha suerte en estos últimos partidos de liga

• Autor

De nuevo vamos con el análisis de la jornada precedente y a comentar lo que puede depararnos la próxima. Nuestro partido se disputó el Viernes, antes de que el resto de equipos jugasen, con lo cual, tras nuestro empate, no sabíamos muy bien cual sería la trascendencia del resultado. La jornada del Sábado aclaró todas las dudas.

jornada28_zpsef8ef728.png

El Unterhaching perdió muchas de sus opciones al caer derrotado ante un equipo inferior como el Babelsberg. El Wehen quedó en la misma situación, si bien su derrota era mucho más previsible, ya que su rival era un Heidenheim que sigue embalado y que ya está al frente de la tabla. Uno de los partidos más igualados a priori era el que enfrentaba al Stuttgarter kickers y al Chemnitzer, en el que los visitantes se impusieron con claridad. La principal consecuencia de esta derrota para el Kickers es que, no sólo queda un poco más lejos del ascenso, sino que además, mete a un rival como el Chemnitzer otra vez en la pelea, confirmando la enorme igualdad existente.

Del resto de conjuntos involucrados en la lucha por el ascenso, todos cumplieron a excepción del Erfurt, que pinchó.El Burghausen ganó de una forma más ajustada de lo esperada ante uno de los colistas, y el Saarbrucken también ganó por la mínima al Aachen, otro de los que parece se descuelgan, en la jornada del Domingo.Por su parte, nuestro siguiente rival, el Halle, venció con solvencia, aunque su contrincante, el Darmstadt, no parecía que fuese capaz de darle demasiados problemas.

LA PRÓXIMA JORNADA

La jornada 29 no iba a ser especialmente propicia para nosotros. Nuestro rival, el Hallescher, era el último equipo que había logrado hacernos doblar la rodilla. Desde entonces, eran ya casi 6 meses en los que ningún conjunto había sido capaz de derrotarnos. Eso, sin duda, era un plus a nivel de respeto hacia ellos. Si lográbamos imponernos en Wildpark, o al menos no caer ante ellos, sería por tanto un hito histórico: conseguiríamos mantenernos imbatidos una vuelta completa, la mitad del periodo de la competición.

Pero además, el resto de equipos con los que peleábamos, tenían compromisos fáciles. A excepción de Unterhaching y Osnabruck que se enfrentaban entre ellos y Burghausen y Wehen, que también hacían lo propio, los demás deberían vencer sin problemas. El Saarbrucken visitaba al Dortmund II, mientras el Heidenheim visitaba al Darmstadt. Todo lo que no fueran victorias visitantes sería una sorpresa mayúscula. Por lo tanto, nos veíamos obligados a vencer a un complicadísimo rival como el Halle si no queríamos seguir perdiendo puestos en la clasificación y vernos fuera del ascenso..

Mister, me ha llegado, supongo que por error :mrgr: , una carta de uno de tus protagonistas. Aquí te la dejo.

MODO IRONIA ON.

¡Queridos Reyes Magos!

Me llamó Jonas y soy sobrino de Marcus Kauczinsky, que posiblemente no os sonora un carajo. Es la primera carta que os escribo porque yo soy alemán, y nosotros celebramos Santa Klaus, ese gordito, con barba blanca y vestido de rojo que os hace la competencia en eso de traer regalos a los niños. Ya recurrí a él pero fracasó porque sólo sabe traer regalos y yo necesito algo más, necesito un milagro.

Veréis. Mi caso es el siguiente. Yo era un chico prometedor; jugaba de delantero en mi equipo, el Ksc infantil y la temporada anterior había metido 35 goles.

Un día, mi tío Marcus, se empeño en presentarme al nuevo entrenador del Ksc que había sido un gran portero, Oliver Khan. No sé por qué me vi envuelto en una espiral que concluyó con mi carrera de prometedor delantero para ser un mediocre portero. Todo el mundo sabe que los niños no eligen ser porteros en su mayoría. Al contrario, juegan de portero los que son malos jugadores de campo, los que se lesionan, los que llegan tarde a la pachanga, los gorditos y los que no le pegan una patada a un bote. Y este tipo, feo, cabezón y terco como una mula, no sólo no ha movido un dedo para que yo vuelva a ser delantero en mi equipo, sino que está empeñado en que siga como portero paquete. Y, la última, son unas estúpidas tarjetas con mensajitos sobre los que he de reflexionar según se le ocurra acordarse de mí.

Quiero que me libréis de él. No librarme físicamente. Para eso hubiera recurrido a la familia Corleone, aunque no se si me hubieran hecho mucho caso, pero ellos son expertos en ese tipo de situaciones. Quiero que le hagáis ver que yo no quiero ser portero, quiero volver a jugar de delantero como antes, que no se empeñe a hacerme un émulo suyo. Que se busque a otro tonto para convertirle en portero.

Diréis que es una postura egoísta, pero yo no lo creo. Quiero que mi vida sea como antes de que Oliver Kahn entrara en ella. Para tener problemas, ya seré mayor. Los niños deberíamos de poder no tener problemas, estudiar, jugar y disfrutar de los mejores años de la vida. Años de inocencia y de que el mundo sea de color de rosa. Está claro que este tío brasa le importa un huevo que a mi no me guste jugar de portero porque yo no sé hacerlo. Por eso, recurro a vosotros para que me ayudéis. Convencerle de que está equivocado. Si no creo que dejaré el fútbol por su culpa. Además, como tengo que crecer, lo mismo estiro y me dedico al baloncesto.

Un saludo afectuoso y espero que cumpláis mi deseo, Jonas.

Editado por warrik

• Autor

blogtgy.jpg

@nisetru

No conocía esa frase de Aragonés, pero aunque lleguemos en cabeza, es un poco preocupante que estemos dando tantas facilidades defensivas en los últimos dos partidos. Y para colmo lo de Akpoguma. Ojalá que no sigan acumulándose desgracias, porque no queda mucho y si tropezamos, no habrá margen para reaccionar.

@roniixeneizee

Ollie es que es un poco básico, y esas mariconadas que propones no van con su carácter. Cuanto daño ha hecho la escuela Guardiolista! Donde esté la bronca y el garrotazo de toda la vida, que se quite lo demás... :mrgr:

Es evidente que no todos tuvieron la misma culpa en los goles, pero igual que cuando ganan se les felicita a todos, en esta ocasión no parecía oportuno hacer distinciones. La bronca tenía un objetivo muy claro, causar una reacción, y se logró. Los jugadores ya tienen muy interiorizado el ideario de Kahn, y mientras al principio se hundían cuando les abroncaba, ahora se motivan.

Ya conocía la gran frase de George Best, pero sin duda tú la has mejorado!

Por último, quería agradecerte la mención en la votación de historias. Para mí un comentario como el tuyo es como si ya hubiese ganado el premio :)

@warrik

¿No querías caña? Pues como ves, ya ha llegado. Lo que pasa es que Olli les aprieta las tuercas cuando toca, no como el pesao de Stielike que nunca está contento, y eso que va colider en la Bundesliga (N)

Y bueno, lo de los errores, pues no hace ninguna gracia, pero de estas situaciones se aprende y creo que cada vez que nos ocurre esto nos convertimos en un poco mejores entrenadores.

Ya sabía que lo de las disputas MALS con Sabir era en tono jocoso. Pero quería resaltar cómo esa terminología y la filosofía de esa guía ha impregnado todo el foro. Me parece curioso que ahora todo el mundo hable de MALS como si fuera algo inherente al juego, cuando es un término acuñado hace apenas unos meses.

Aparte de que Kahn fuese un maestro en leer los partidos y usar esas artimañas, que era valiente, lo era. En el mismo video de la recepción de bienvenida que le dió el KSC pueden verse algunas acciones que lo demuestran, porque se jugaba el físico más de una vez con alfunas salidas escalofriantes. Ya se sabe que los entrenadores suelen impregnar a sus equipos de las virtudes que a ellos les caracterizaban (Mira al Cholo Simeone), y en este caso es lo que ha intentado.

No veas las risas que me he pegado con lo de la carta de Jonas a los Reyes Magos. Sobre todo porque me ha llegado una información muy fiable de lo que los Magos de Oriente traen para él como regalo esta noche...

regalojonas_zps97ab6812.png

ja, ja, ja :biggreen muy bueno lo del Fuck you; te ha faltado " Para ti, con cariño, Oliver Khan", ja, ja ja.

La verdad es que se me ocurrió hace un par de días, pero al no ser mi historia, no sabía si te iba a gustar o no; me alegro de así haya sido.

Lo de el tema MALS, no te olvides que todo viene de la historia de Bergante, que es la que realmente ha metido ese tono de coña. Sabir cogió el apelativo para formar el acrónimo M.A.L.S. Miedo me da como va a titular la nueva guia.

Stielike es un pesao porque le va bien. Espera que empiece a perder partidos.

Un saludo compañero y felices Reyes. :mrpu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.