Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

934506_m0msw515h515q80v64146_20120922_KS

En los minutos previos al encuentro ante el Unterhaching, Kreuzer y Wellenreuther coincidieron en el césped. Los jugadores aún no habían saltado al campo a completar su calentamiento, pero ya habían tomado asiento los aficionados más tempraneros. Aquel no era, sin embargo, un encuentro casual, más bien al contrario. El director deportivo Oliver Kreuzer quería hacerle ver a Ingo Wellenreuther su preocupación por como se estaba llevando el tema de la planificación deportiva. A cinco semanas del final de la liga, aún nadie sabía quien iba a ocupar el banquillo blauweiss la próxima campaña.

Presidente, quería comentarle el asunto de la planificación deportiva. Oliver Kahn está un tanto descontento de que aún no se le haya dado ninguna información con respecto a su futuro, y en ese sentido, no me queda más remedio que estar de acuerdo con él. Yo también tengo que llevar a cabo una tarea y necesito saber con qué pautas debo actuar. Estoy trabajando codo con codo con Kahn visionando jugadores y estudiando su situación contractual, pero si al final va a ser otro el entrenador para la temporada venidera, todo ese trabajo carece de sentido. No sé si me entiende...

Por supuesto que te entiendo. Pero esto es más complejo de lo que supones.

Ya, pero entonces, ¿No puede darme alguna indicación? No sé, al menos para saber si he de continuar con esta tarea o dejarla en suspenso.

Wellenreuther se mantuvo en silencio durante algunos instantes. Parecía que valorase la conveniencia o no de transmitir determinadas informaciones a su director técnico. Y no porque no confiase en él -a fin de cuentas había sido el propio presidente quien lo había nombrado- sino más bien por no poner en peligro la secreta carambola a tres bandas que tenía en mente. La política es lo que tiene. Nunca puedes mostrar todas tus cartas y siempre debes mantener un as guardado en la manga. Eso era algo que había aprendido hace muchos años y que ahora también ponía en práctica como presidente del KSC.

Sigue trabajando como hasta ahora. Pero no cierres ninguna contratación.

¿Y si Kahn insiste en cerrar ahora algún fichaje?

Dale largas...

Kreuzer prefirió no insistir más. Estaba claro que el presidente no estaba por la labor de desvelar sus planes, pero de algún modo, le estaba mandando un mensaje muy claro. Wellenreuther ya tenía en mente a algún nuevo inquilino para el banquillo del KSC. Y eso significaba que los días de Olli en el club, estaban contados.

934508_m0msw515h515q80v38520_20120922_KS

• Autor

unterhaching_zpsb09781ba.png

No cabía otro calificativo que el de excelente para definir la campaña que el KSC estaba desarrollando. Por ello, porque los resultados acompañaban, porque el juego había mejorado ostensiblemente con el paso de los meses y por tener el ascenso al alcance de la mano, no era de extrañar que Wildparkstadion registrase otra vez un ambiente sensacional. El Unterhaching era un equipo que había ido de más a menos. Situado en los puestos de cabeza durante gran parte del año, los últimos meses parecía haberse desfondado, y sus opciones de ascenso eran ya prácticamente nulas. No matemáticamente, pero situados a doce puntos de nosotros, y con 15 en juego, pensar en el ascenso para ellos era ya utópico.

Sin embargo, los 7 puntos de diferencia con respecto al playoff todavía les otorgaban un mínimo margen de esperanza, margen que saltaría en pedazos de lograr un resultado distinto a la victoria. Por eso el Unterhaching era un peligroso rival. O lograban derrotarnos, o tendrían que asumir que decían adiós al sueño del ascenso acariciado durante tantos meses. Eso hacía prever que saldrían a por todas.

En su escuadra destacaba especialmente el delantero Florian Niederlechner, uno de los grandes goleadores de la categoría. Era sin duda el hombre a vigilar, pero de cualquier modo, el equipo se sentía fuerte y confiado como para temer a un jugador en concreto. Este KSC había ganado enormemente en autoestima con el paso de los meses, y actualmente, los jugadores se veían capaces de revertir cualquier situación por complicada que esta fuese. Los principios de Kahn habían calado hondo en todos ellos.

Para el partido de hoy, Gordon se caía del once por el golpe recibido en el encuentro anterior, mientras regresaban Peitz y Akpoguma. Pero lo más llamativo resultaba el ver cómo Kahn, en un partido tan importante, se atrevía a cambiar lo que parecía intocable últimamente: las bandas. El retroceso en el rendimiento de Tulasne en las últimas semanas le llevó a probar a intercambiar de banda a Krebs y al propio Tulasne. Los dos franceses se habían hecho dueños indiscutibles de ambas bandas en el último mes, pero hoy desarrollarían su labor permutando sus posiciones.El otro gran aliciente era ver frente a frente a los hermanos Benyamina, Karim y Soufian.

KARLSRUHER SC- SPVGG UNTERHACHING

PreviaUnterhaching2_zps30f33818.png
click para ver sus roles

"Poco puedo deciros que no sepais ya. Como siempre, espero que salteis al campo a lo que salta un profesional. ¡A ganar!. Estoy seguro de que si nos aplicamos en lo que sabemos hacer, vamos a lograrlo, a saber, mordemos en la presión, los ahogamos con la línea defensiva adelantada, jugamos rápido, con ritmo elevado, quiero que ellos acaben agotados psicológica y físicamente por nuestra intensidad. Quiero abrir el campo, quiero unos carrileros que tengan recorrido, en definitiva, quiero ver el KSC que hemos construido en estos meses. Ahora, gritad conmigo: KSC! OLE OLE!"

Por fin, se puede considerar que el KSC, a falta de una certificación oficial, va a subir a la 2ª división. Ya, ya, me diras que aun faltan partidos, que no es seguro, que... paparruchas, si con esta ventaja no subes, te quito el carnet de FM. :mrgr: Mira por donde, me alegro de que uno de los baluartes de toda la campaña haya sido el tipo que nos medio garantice el ascenso. Es como una especie de justicia divina. Si no hubiera sido él, Akpoguma o Haas y no uno de los recien llegados que nos han traído fama y oropel, pero que no estaban cuando este KSC de Oli Khan iba por esos campos de Dios perdiendo o empatando partidos en campos para cabras.

La ventaja obtenida nos permite hasta tropezar un par de partidos (no perderlos, pero sí empatar) y, por fin, podemos empezar a respirar.

No está mal el casoplón. ¿Es una casa cualquiera o ha vivido o vive kahn en ella? Me encanta la piscina, aunque se utilice poco tiempo al año, ya que, no se yo el tiempo de sol y moscas que tienen por allí para disfrutar de la piscina.

Esto más que una renovación de contrato parece una novela de espías. ¿Trabaja Wellenreuther para el BND (Bundesnachrichtendienst, servicio de inteligencia de Alemania)? ¿Influye la renovación de Oli en la prima de riesgo? :biggreen

Vamos a ver que nos depara el partido del Unterhaching, aunque sólo espero una victoria. SIn presión. :biggreen ¿Niederlechner es un posible objetivo para el año que viene? ¿Quien es el máximo goleador de la 3-Bundesliga?

• Autor
Por fin, se puede considerar que el KSC, a falta de una certificación oficial, va a subir a la 2ª división. Ya, ya, me diras que aun faltan partidos, que no es seguro, que... paparruchas, si con esta ventaja no subes, te quito el carnet de FM. :mrgr: Mira por donde, me alegro de que uno de los baluartes de toda la campaña haya sido el tipo que nos medio garantice el ascenso. Es como una especie de justicia divina. Si no hubiera sido él, Akpoguma o Haas y no uno de los recien llegados que nos han traído fama y oropel, pero que no estaban cuando este KSC de Oli Khan iba por esos campos de Dios perdiendo o empatando partidos en campos para cabras.

La ventaja obtenida nos permite hasta tropezar un par de partidos (no perderlos, pero sí empatar) y, por fin, podemos empezar a respirar.

No está mal el casoplón. ¿Es una casa cualquiera o ha vivido o vive kahn en ella? Me encanta la piscina, aunque se utilice poco tiempo al año, ya que, no se yo el tiempo de sol y moscas que tienen por allí para disfrutar de la piscina.

Esto más que una renovación de contrato parece una novela de espías. ¿Trabaja Wellenreuther para el BND (Bundesnachrichtendienst, servicio de inteligencia de Alemania)? ¿Influye la renovación de Oli en la prima de riesgo? :biggreen

Vamos a ver que nos depara el partido del Unterhaching, aunque sólo espero una victoria. SIn presión. :biggreen ¿Niederlechner es un posible objetivo para el año que viene? ¿Quien es el máximo goleador de la 3-Bundesliga?

Hombre, reconoceme que lo último que le faltaria ya a Olli para que lo crucificaseis sería ir de sobrao. Es más dificil tirar por tierra el ascenso que conseguirlo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Después de aquella famosa final de Champions, dudo que Oliver Kahn dé nada por conseguido antes de tiempo.

Mauersberger desde luego se merece ese reconocimiento, ha hecho una campaña impresionante, y puede decirse que entre los goles que ha evitado y los que ha marcado, un buen número de puntos se deben a su contribución.

La casa no es de Kahn, pero está en Karlsruhe. Ya sabes de mi obsesión por el realismo y por cuidar el más mínimo detalle, así que este dato no podía pasarlo por alto, la casa está construida alli. Lo de la renovación, desde luego no era una línea argumental que estuviese preparada, pero viendo lo extraño de la situación, he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para engancharla con algunas de las que ya tenía en mente. De hecho, esta historia cada vez se va a poner más interesante, porque ahora que ya conoceis a la mayor parte de los personajes es cuando comienza el verdadero "Falcon Crest" :biggreen

No te preocupes, no me siento presionado en absoluto. Aunque a otros la frasecita de marras parece que sí les causó cierto desasosiego, visto su afán porque Olli se ponga nervioso ¬¬

Niederlechner no nos lo hemos planteado como objetivo, sobre todo porque para el puesto de delantero lo lógico sería reforzarnos con un jugador de mayor categoría. De momento, este tipo lleva 16 goles, y va empatado con otros dos en el segundo puesto de la tabla de goleadores. Por detrás lleva a nuestro Rouwen Hennings con 14 y por delante al pichichi de la categoría, Patrick Mayer, del Heidenheim, con 22.

Por cierto, aunque no me lo hayas preguntado, aprovecho para dar un par de datos de las estadisticas individuales de nuestros jugadores:

1) La estadistica de calificación media de la categoría está liderada por nuestra pareja de centrales: Akpoguma (7´62) y Mauersberger (7´54)

2) Otra categoría donde tenemos a dos jugadores liderando es la de asistencias. El mejor asistente de la liga es Calhanoglu (15) y le sigue Benyamina (11)

Que tal Mister?Parece que vamos muy bien, el ascenso es cosa de tiempo, veo al equipo preparado para estar arriba, y pelear por un beun puesto en la siguiente liga, ya nos queda menos para la bundesliga!!!

Que más puedo decir?Vamos cada vez más fuertes y vamos demostarndo que tenemos un beun nivel, epro eso si, deberiamos empezar a buscar más fichajes, porque el año más dificil será el siguiente, el de mantener la categoria, pero en el caso que no ascendamos este año, el siguienet puede ser realmente aburrido, ya te imagino disfradado de Pena Sport ganando todos los partidos! :biggreen

Has pensado en fichar a nuestra estrella, Jonathan Soriano?Yo lo veo con la camiseta del KSC :biggreen

A la espera de ese anhelado ascenso, mucha suerte, como ya sabes, todos lso ánimos desde Liverpool!

Querido compañero, me paso por aquí a ver si puedo retomar los comentarios en esta historia y un poco la estabilidad "historil" después de la Guía Táctica xD

El equipo rinde a un nivel muy alto, aunque con la misma tónica de ser algo más torpes en ataque que en defensa. La pelea por el ascenso se ha definido ya mucho después de esa etapa en la que podía pasar cualquier cosa, y ahora parece claro que sólo 2 equipos (Heidenheim y KSC, con la incógnita de si el Burghausen será capaz de hacer un pleno de victorias y a nosotros nos viene una etapa nefasta) aspiran a los puestos de ascenso directo. Además, poco a poco estamos recuperando a los jugadores claves lesionados en aquella etapa algo dubitativa, y me da la sensación de pleno camino despejado para el ascenso, tan sólo falta que llegue la confirmación un día de estos.

Sobre la renovación de contrato, pese a que me ha gustado mucho la trama que has montado al respecto, en realidad es totalmente normal en el funcionamiento del FM: las Renovaciones te las ofrecen "siempre" (nunca digas nunca) cuando termina la temporada, una o dos semanitas después. Así que yo no dudo que el presidente no tardará en arrodillarse y pedir la renovación: pero ya cuando seamos carne de 2.Bundesliga.

En cuanto a los fichajes, yo esperaría. Cuando se confirme el ascenso verás que dispondrás de un mercado más amplio y que más jugadores querrán venir a tu equipo. Tan sólo ficha ahora a los que puedan quedar libres y sean buenos (caso Nacho González).

En fin, un saludo, no tengo tiempo para más. Como siempre, sigo expectante ;)

• Autor
Que tal Mister?Parece que vamos muy bien, el ascenso es cosa de tiempo, veo al equipo preparado para estar arriba, y pelear por un beun puesto en la siguiente liga, ya nos queda menos para la bundesliga!!!

Que más puedo decir?Vamos cada vez más fuertes y vamos demostarndo que tenemos un beun nivel, epro eso si, deberiamos empezar a buscar más fichajes, porque el año más dificil será el siguiente, el de mantener la categoria, pero en el caso que no ascendamos este año, el siguienet puede ser realmente aburrido, ya te imagino disfradado de Pena Sport ganando todos los partidos! :biggreen

Has pensado en fichar a nuestra estrella, Jonathan Soriano?Yo lo veo con la camiseta del KSC :biggreen

A la espera de ese anhelado ascenso, mucha suerte, como ya sabes, todos lso ánimos desde Liverpool!

Desde luego, este KSC nada tiene que ver con el de comienzos de temporada. Lo bueno es que los jugadores están confiados y convencidos de su potencial y lo demuestran cada partido. De momento se sigue rastrando el mercado, pero ya has visto lo que ha dicho el presi: nada de fichajes por ahora. Como siempre digo, hasta que no esté hecho prefiero no aventurarme a hablar de la 2-Bundesliga.

Me da que Jonathan Soriano no vendría al KSC por ahora, pero habiéndolo tenido ya a mis órdenes, sé que es un buen refuerzo. Ya veremos en el futuro.

Muchas gracias! :thumbsup:

Querido compañero, me paso por aquí a ver si puedo retomar los comentarios en esta historia y un poco la estabilidad "historil" después de la Guía Táctica :biggreen

El equipo rinde a un nivel muy alto, aunque con la misma tónica de ser algo más torpes en ataque que en defensa. La pelea por el ascenso se ha definido ya mucho después de esa etapa en la que podía pasar cualquier cosa, y ahora parece claro que sólo 2 equipos (Heidenheim y KSC, con la incógnita de si el Burghausen será capaz de hacer un pleno de victorias y a nosotros nos viene una etapa nefasta) aspiran a los puestos de ascenso directo. Además, poco a poco estamos recuperando a los jugadores claves lesionados en aquella etapa algo dubitativa, y me da la sensación de pleno camino despejado para el ascenso, tan sólo falta que llegue la confirmación un día de estos.

Sobre la renovación de contrato, pese a que me ha gustado mucho la trama que has montado al respecto, en realidad es totalmente normal en el funcionamiento del FM: las Renovaciones te las ofrecen "siempre" (nunca digas nunca) cuando termina la temporada, una o dos semanitas después. Así que yo no dudo que el presidente no tardará en arrodillarse y pedir la renovación: pero ya cuando seamos carne de 2.Bundesliga.

En cuanto a los fichajes, yo esperaría. Cuando se confirme el ascenso verás que dispondrás de un mercado más amplio y que más jugadores querrán venir a tu equipo. Tan sólo ficha ahora a los que puedan quedar libres y sean buenos (caso Nacho González).

En fin, un saludo, no tengo tiempo para más. Como siempre, sigo expectante ;)

Sin duda ninguna el equipo da señales de fortaleza partido tras partido, así que parece poco probable que ahora llegase una pájara. Basta recordar que de las 5 derrotas que llevamos, tres fueron en las 3 primeras jornadas, así que una catástrofe en forma de racha de derrotas parece algo muy dificil.

Me extraña lo que dices de las renovaciones, mi experiencia es totalmente distinta. Cada vez que he jugado una partida y el rendimiento era bueno, la directiva se apresuraba a tratar de renovarte a mitad de temporada. Ahora bien, incluso si tuvieses razón. ¿Aceptará renovar Ollie cuando descubra el pastel que se está cocinando a sus espaldas? (No cuento más que terminaré reventando la trama :D )

De momento, y mientras el presi no diga otra cosa, el tema fichajes queda en suspenso. Aunque Olli todavía no lo sabe...

Ya suponía que tu ausencia se debía a la guía táctica, que tiene un curro considerable. Por cierto, gracias a tu guía me he dado cuenta de que sabía más de tácticas de lo que imaginaba. :mrgr:

• Autor

plantillapartidounterhaching2_zpsbc397ec

EL KSC SE EXHIBE Y YA ROZA EL ASCENSO

Este KSC parece imparable. El equipo, semana tras semana, deja excelentes sensaciones, y sus rivales parecen juguetes rotos a merced de los hombres de Kahn. El Unterhaching, su última víctima, apenas tuvo una sóla ocasión de gol en todo el partido (clarísima, eso sí), y se vio impotente ante este Karlsruher que, en esta segunda vuelta, sigue imponiéndose a la mayor parte de sus rivales con una superioridad insultante.

Gran parte del mérito se debe a la mentalidad con la que los jugadores saltan al césped. El KSC hace mucho tiempo que abandonó el juego especulativo, y comienza los partidos con la decidida idea de golpear cuanto antes. En esta ocasión, fueron necesarios 18 minutos para conseguirlo, y el responsable de hacerlo fue el francés Tulasne, quien, con una sensacional jugada ganando la línea de fondo, terminó por colocar el balón en la red con un sorpresivo disparo, en una jugada que hubiese firmado el mismísimo Andrés Iniesta.

Otra de las virtudes de este equipo es su hambre. Con el 1-0 a favor, el KSC siguió en busca del gol, que sólo tardó 6 minutos más en llegar. A nadie sorprendió que fuese como resultado de un corner, en el que Peitz puso en la escuadra un magnífico envío de Calhanoglu, en una de las jugadas que ya se hjan convertido en un clásico en este equipo. Y en este punto hay que hacer mención a la sensacional temporada que está completando el mediapunta turco. Sus lanzamientos desde la esquina son de una precisión matemática y semana tras semana, consigue que alguno de sus compañeros anote en este tipo de jugadas a balón parado. A ello hay que añadir que Hakan Calhanoglu es el verdadero cerebro del equipo, y que a sus escasos 18 años, muestra una madurez impropia para su edad a la hora de llevar la manija del juego.

Con el partido encarrilado, los locales bajaron un poco el pistón, y aunque no llegaron a agazaparse, sí que pudieron haber encajado un gol de no ser por una clarísima ocasión que el Unterhaching tiró al palo cuando el gol estaba hecho . Aún así, terminaron por asestar el golpe definitivo al borde del descanso gracias a un desmarque de Krebs que éste culminó con un mano a mano frente al guardameta. resolviendo con brillantez.

La segunda parte no tuvo demasiada historia. Con el KSC tranquilo por su amplia ventaja, todos los intentos del Unterhaching por reducir diferencias caían en saco roto merced a la solidez defensiva blauweiss. Fueron 45 minutos de un quiero y no puedo constante del Unterhaching, que terminó por bajar los brazos cuando a falta de un minuto, Dulleck ponía el 4-0 gracias a otro balón de seda servido por Calhanoglu en el corner.

La sólida victoria del Karlsruher, además, tuvo una doble recompensa, y es que tanto Heidenheim como Burghausen tropezaron en sus respectivos encuentros. Como resultado de esta carambola, el ascenso del KSC podría materializarse de forma matemática la próxima jornada, e incluso la posibilidad del campeonato queda abierta, al tener al líder Heidenheim a tan sólo dos puntos de distancia.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/3hSGZnOawYY
Por alguna razón que desconozco, en el video
sólo aparecen los tres primeros goles

• Autor

entrevista-Calhanoglu_zpsceea391c.png

• Autor

wellenreutheer_zpscb5f1d79.png

Wellenreuther seguía desarrollando una intensa actividad política. Era consciente de que sus aspiraciones de llegar a formar parte del gobierno pasaban por que la Unión Demócrata Cristiana (CDU) se alzara con la victoria en el estado de Baden, y por ello, el presidente del KSC estaba utilizando todas las armas a su alcance para reforzar su imagen. De este modo, su despacho le tenía asignada una apretada agenda en la que Wellenreuther acudía a un buen número de actos políticos y sociales con los diferentes colectivos a los que pretendía convencer de las bondades de su partido, y, cómo no, de su propia figura.

Impecablemente vestido, y desplegando todo su encanto personal, Wellenreuther no sólo utilizaba estos actos para proyectar una imagen de triunfador, sino que aprovechaba para pulsar la opinión de aquellas personas que consideraba más influyentes en el partido y que acudían a los mismos. Asesores, jefes de gabinete, y compañeros de partido eran claves en esta partida de ajedrez que era su ascenso en el escalafón político, y Wellenreuther dificilmente tomaba una decisión sin tener en cuenta la repercusión que ésta pudiese tener y cómo pudiese ser acogida por aquellos que podían ayudarle a lograr sus objetivos.

En lo referente a sus ambiciones políticas, su máxima era clara. Todo lo que no ayuda, estorba. Y esta máxima, cómo no, se aplicaba también a las personas. Por eso, cuando en varias de sus conversaciones con personalidades e importantes miembros del partido, algunos de éstos le hicieron saber que la figura de Kahn podía llegar a perjudicarle, Wellenreuther comenzó a valorar muy seriamente la idea de un relevo.

"Oliver Kahn es un tipo que despierta grandes simpatías, pero también gran rechazo en algunas personas. Quizás un perfil menos "extremo" sería más adecuado, porque no olvides que la gente va a relacionar directamente tus decisiones en el ámbito deportivo con las decisiones que puedas tomar en el político"

"Ya sabes que mucha gente vota por simpatía personal, y Olli puede tener tirón en Karlsruhe o Munich, pero a nivel nacional también tiene muchos enemigos que se ganó a pulso con su caracter. De poco te sirve vender la imagen de un perfil moderado si a tu lado tienes un perro de presa. Nadie te va a tomar en serio"

"Olli ya ha hecho el papel que querías que hiciese. El equipo está a punto de lograr el ascenso, y tuviste una buena campaña publicitaria que no te costó un euro. Pero de cara al futuro, quizás te beneficie más tener al mando un tipo más moderado, con un carácter más dócil. Piensa que Oliver es una bomba de relojería, el día que menos te lo esperes puede saltar con unas declaraciones incendiarias y el daño que pueda repercutir en tu imagen sería irreparable"

Todas estas frases fueron siendo pronunciadas por distintas personas de su entorno en distintas situaciones a lo largo de varios de estos actos. Eran frases pronunciadas en un entorno informal, y sus autores no eran en absoluto sospechosos de desearle ningún mal, más bien al contrario. Se trataba de leales colaboradores, gente de su confianza, algunos de los cuales el propio Wellenreuther tenía en mente como parte de su equipo en el caso de que en un futuro lograse un puesto relevante en la política nacional.

Por ello, cuando Ingo Wellenreuther comenzó a valorar la posibilidad de que el inquilino del banquillo blauweiss fuese otro para la próxima temporada, lo primero que hizo fue ver qué entrenadores podían aportarle lo bueno que Oliver Kahn había aportado al club pero sin los inconvenientes de un carácter tan duro y polémico. Después de un tiempo dándole vueltas, pareció haber encontrado lo que buscaba.

El móvil de Oliver Kreuzer vibró en su bolsillo. Cuando éste consultó el autor de la llamada vió que se trataba del presidente

- Dígame presidente

- Hola. Quería saber si tienes el número de Lottar Mattaeus...

• Autor

LotharMatthausLotharMatthausWorldCupaz6V

La presencia en la grada de Lothar Mattaeus resultaba ciertamente sorprendente para los aficionados del Chemnitzer. Que toda una leyenda del fútbol alemán hubiese decidido asistir a un partido de Liga 3 entre dos equipos con los que no tenía vinculación alguna era extraño. La explicación más plausible, y la que la mayor parte de las especulaciones dieron por buena, era que Mattaeus hubiese asistido al encuentro para felicitar a su antiguo compañero Oliver Kahn en el caso de que el ascenso se consumase en esta jornada. De momento, las expectativas eran bastante optimistas, ya que el Burghausen había jugado el día anterior, y ya conocíamos su resultado: una inesperada derrota ante el Unterhaching. Ahora, sólo faltaba que se cumpiesen las dos premisas restantes, una (improbable) derrota del Osnabruck en casa del Dortmund II, y nuestro triunfo en terreno del Chemnitzer, para que el ascenso fuese una realidad.

Para este encuentro, Oliver Kahn apostó por un once muy similar al que la semana anterior había pasado por encima del Unterhaching, con la única variación del retorno de Hennings a la titularidad, y la presencia de Tulasne y Krebs en sus bandas habituales. Nada nos garantizaba que hoy fuese a ser el gran día donde todo nuestro trabajo lograse finalmente su recompensa, pero desde luego, nosotros ibamos a poner todo de nuestra parte para cumplir con nuestra cuota de responsabilidad. No podíamos controlar lo que sucediese en Dortmund, pero los tres puntos que estaban en juego en Chemnitz, tenían que volver con nosotros a Karlsruhe.

CHEMNITZER C.F- KARLSRUHER S.C

previachemnitzer2_zpsee6e6fbb.png
click para ver sus roles

"Muy bien, chicos, estamos jugando muy bien, así que confío en que hoy no bajareis el nivel y lo dareis todo para que nos volvamos con otra victoria más. No quiero a nadie pensando en el ascenso ni preguntitas en el banquillo por otros resultados. Salgamos centrados en nuestro trabajo, que a estas alturas ya todos sabeis muy bien cual es. Ahogar el juego rival con nuestra defensa, presionar sin descanso, imponer un ritmo infernal y doblar por las bandas para crear superioridad numérica. Salid ahí, y ganad. Lo demás vendrá por añadidura"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.