Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Enhorabuena Mister!!!!ha sido una gran temporada.pero ahora te queda una ardua tarea de fichar buenos jugadores para la Bundesliga 2

Felicitaciones! Es impresionante como Oliver ha pasado de ser totalmente cuestionado a dominar la liga, aunque fue una lástima que el equipo tardara en reaccionar, sino ya hubieramos gritado campeones hace rato, pero tampoco es de mucha importancia esto. Lo que realmente importa es que el objetivo se ha logrado de forma justa y merecida, y solo queda disfrutar.

Pasando ya al partido, lo describiste casi como si fuera la final del mundo. ¿Y qué si terminaba 2 a 2? ¿O si terminaba 3 a 2 en contra? ¿O si el KSC perdía 4 a 0? Una lástima que todo esto se me haya cruzado al finalizar de leer el informe, porque me tuviste nervioso durante todo el partido...luego recordé que el ascenso era casi seguro, y que pese a perder este partido todavía nos quedarían dos oportunidades. Igualmente, no te tomes esto como una crítica, al contrario, es brillante como has plasmado el partido para darle un nerviosismo que te evita parar de leer ni un segundo hasta saber como concluye.

Sin embargo, lo que yo realmente esperaba eran estos momentos, el desenlace de la novela Kahn - Matthaus. Ya es momento, presi, pon el contrato sobre la mesa...NOO, LA DE LOTHAR NO, NUESTRA MESA! :cens:

Bueno gran temporada Oliver. La verdad un gusto leer esta temporada entera, a ver como se desarrolla lo que pasa con el contrato y el futuro de Oliver que la verdad me tiene muy ansioso. Espero que se quede y que el presi sea sensato.

Suerte y vamos por mas.

Enhorabuena mister!!!

Este equipo ha cambiado radicalmente en esta segunda vuelta. Ya no queda nada de aquel equipo dubitativo que le costaba un mundo hacer gol y por ende sacar el resultado. Si que es cierto que defensivamente siempre hemos sido muy serios y esa puede ser unas de las claves que nos ha permitido estar ahora celebrando este ascenso. Esto nos permitió mantenernos siempre a poca distancia de los puestos cabeceros y una vez comenzada la segunda vuelta, con el equipo más compacto, con la gran incorporación de Tulasne ( gran acierto del mister!, al cesar lo que es del cesar...) y con el despertar del francesito Krebs ( jeje, he de reconocer que me da una satisfaccion especial el rendimiento de este chico en este ultimo tramo liguero) hemos sido simplemente imparables!.

Ahora a celebrarlo unos dias, pero no nos durmamos en los laureles que hay muchiiiisimas cosas por hacer:

1.- lo primero la renovación, (vamos digo yo...). Con el papi de jefe, (si se plasma efectivamente este hecho) no creo que tengamos muchos problemillas en conseguir el deseado contrato; asi que se dejen de "mamonadas" y de mathaus de turno...

2.- después la plantilla. Sobretodo dos puestos claves que se quedan huérfanos y me preocupan por encima de los demás. Porteria y mediocentro organizador. Tanto orlis como calhanoglu en principio no estarán, a ver si conseguimos convencer al primero en renovar y al segundo en alargar un año más su cesión ya que sino encontrarles reemplazos puede ser bastante laborioso. Los famosos laterales de siempre...Y aparte de todo esto habrá que ir soltando lastre con gente que no nos sirve... a ver como nos movemos!

3.- Nacho Gonzalez... como buen valencianista solo puede decir... ::| . No digo nada y lo digo todo! ( le daremos el beneplácito de la duda al menos)

4.- Economia. Con el ascenso supongo que dispondremos de más "cash", pero hay que ser inteligentes. Graduemos los salarios según roles e importancias dentro de la plantilla; invirtamos en las instalaciones, ampliemos nuestro staff técnico y ojeadores... El equipo ha ascendido que todo lo que le rodee también lo haga. ya sabes eso de " no basta con serlo , también hay que parecerlo".

5.- Capitán. Si se marcha Orlis habrá que buscarle sustituto... Haas? Mauer?

6.- Que hay de esa estatua para haas...

En fin... que prosiga el espectáculo!!!

Editado por kovah

• Autor

blogtgy.jpg

@Neeson

Muchísimas gracias por tus elogios hacia la historia. A nivel gráfico se hace lo que se puede, he avanzado bastante con el Photoshop pero aún estoy bastante lejos de algunos cracks que hay por ahí. El “nuevo Ozil” es Calhanoglu, y es verdad que es una pena que lo haya fichado el Hamburgo, pero supongo que gracias a los dos millones y medio que pagó por él, la economía del club es ahora aceptable. De lo contrario hubiese sido muy difícil manejar el futuro del club.Desde luego Tulasne fue un jugador que cambió muchas cosas, aunque en este tramo final se ha desinflado un tanto. Supongo que a su llegada fue un revulsivo, pero es difícil mantener ese nivel todo el tiempo. De todos modos, ha sido una gran incorporación, sobre todo pensando que vino gratis y no cobra ningún disparate.

Espero seguir viéndote por aquí!

@Sabir

Gracias Sabir, la verdad es que tú y otros teneis también vuestra parte de mérito en el ascenso. Aquellas jornadas donde el equipo no jugaba a nada y no se veía un horizonte muy claro sirvieron para apuntar algunas ideas que a la postre han resultado determinantes para el cambio de cara del equipo. Sin ir más lejos, la apuesta por jugar a un ritmo más rápido ha terminado por resultar decisiva, el equipo mejoró mucho desde entonces. Y tus aportaciones sobre el uso de los espacios también fueron muy importantes, fue algo que desde ese momento tuve muy en cuenta a la hora de establecer las instrucciones individuales.

En cuanto a tu apunte táctico sobre el portero, lo tengo muy en cuenta. De hecho como mi idea es seguir jugando con la línea adelantada el próximo año, he estado buscando porteros que se ajusten a lo que necesito, pero no está sencillo localizar porteros que se manejen bien en ese rol. Y Orlishausen no parece que vaya a seguir. Su representante ha vuelto a acceder a retomar las negociaciones, pero ahora sale con una petición inicial de 475.000 euros. Si antes nos encallamos porque pedía 350.000! En fin, el agente es un cabronazo de cuidado al que no le caigo nada bien, así que, si Orlishausen no lo despide, va a ser complicado negociar.

Nadie te niega que el tercer gol sea por un fallo del portero, pero, ¿Quién te dice que ese fallo no se debiese a lo que narro en la crónica? Ya sabemos que muchos de los grandes goleadores de la historia lo han sido por una simple cuestión de fe, de ir a balones que otros daban por perdidos. Mira Raúl, sin ir más lejos.

Una vez termine la temporada estoy valorando editar mi post inicial y poner un índice, donde estarían incluídos los principios. Será una tarea trabajosa dar título a los posts o un poco de coherencia a la historia, pero creo que terminaré por hacerlo antes o después.Supongo que entonces meteré ahí los principios de Kahn a modo de decálogo, como sugieres.

@nisetru

Ese Nisetru, ahí siempre dando ánimos! Esto es un KSC fan de verdad!! Lo de los refuerzos para la 2-Bundesliga va a ser peliagudo, porque me gustaría mantener el bloque y no hacer tabla rasa, con lo que habrá que estar muy acertados. Yo calculo que con los 4-5 chavales de la cantera que vamos a subir y unos 18 miembros de la plantilla actual que permanezcan, lo suyo será pensar en un máximo de 6-7 nuevos fichajes, de forma que movamos entre 25 y 27 jugadores capaces de dar el nivel y 3-5 jóvenes para cubrir cualquier contingencia

@roniixeneizee

Gracias a ti también! Aunque ahora pueda parecer un paseo triunfal, no hay que olvidar que Oliver estuvo al borde de la destitución un par de veces, así que es cierto que tiene un gran mérito la trayectoria del equipo. Te reconozco que en esos momentos lo pasé mal ante la posibilidad de que fuese despedido, porque había puesto mucho esfuerzo en conocer y documentarme sobre el club. Y como bien dices, no importa que hayamos tenido que esperar a la jornada 36 para celebrar el éxito, lo que cuenta es que se logró, cuando ni siquiera en el club lo esperaban (la previsión para esta temporada era ser cuartos, con lo que se aspiraba como mucho a ascender mediante el playoff)

Puede parecerte que carecía de importancia que ganáramos o no este partido, pero en realidad no era así, y te voy a poner un ejemplo. Veo que eres de Boca, y es bien sabida la rivalidad legendaria de tu club con River. Ahora imagina por un momento que el año en que River descendió coincidiese en la categoría con el segundo equipo de Boca, y que a 3 jornadas del final, ambos se enfrentaran en el Monumental, y toda la hinchada de River estuviese deseando certificar el ascenso con una goleada contra vuestro equipo B, pero que éste, diese la sorpresa, y les aguara la fiesta del ascenso obteniendo un resultado favorable. ¿No estaríais años burlándoos de ellos? Pues ponte en el pellejo de los de River ante esa posibilidad y entenderás porqué vencer era tan importante. Por supuesto el ascenso se podría haber logrado en las dos jornadas restantes…pero también podría haber ocurrido que no fuese así.

El desenlace del culebrón Kahn-Mathaus y la renovación está muy cercano, pero evidentemente no podía ponerlo todo a la vez. En los próximos posts tendrás la respuesta, permanece atento :thumbsup:

@Martins95

Agradezco de veras todos tus halagos acerca de la historia. Como le he dicho a Roniixeneizee, la resolución del tema del entrenador está al caer, sólo hace falta que sigáis con atención los próximos posts para conocer el desenlace.

@kovah

Qué alegría verte, amigo @kovah, sabía que a esta cita no ibas a faltar! Como bien apuntas, nuestra seriedad en defensa fue el arma que nos permitió mantener vivas las opciones en todo momento. Aunque recuerdo que llegamos a estar a 8 puntos del playoff, y en ese momento no lo ví nada claro, todo lo contrario que tú, que eres optimista por naturaleza y siempre confiaste en el ascenso. Luego, con la llegada de Tulasne y las aportaciones de un equipo técnico de lujo como los seguidores de esta historia, se fueron puliendo cositas hasta que dimos con la tecla. Y desde luego, si algún día te cruzas con Gaetan Krebs, pídele que te invite a algo, porque tiene mucho que agradecerte. De no ser por la fe que le tenías, no creo que hubiese seguido dándole oportunidades. Pero es que Kovah es mucho Kovah, y sus opiniones ya han demostrado ser más que acertadas.

Tema renovación: la lógica y el sentido común dicen que este sería un tema de fácil resolución. Pero habiendo por medio un político, ambición y una trama de lucha de poder, no va a ser tan simple. Te remito a que leas los próximos posts para que compruebes hasta qué punto las intrigas van a comenzar a ser parte del día a día de la historia.

Tema plantilla: esos son 4 puestos que hay que reforzar, desde luego, pero haría falta algún retoque más. Un mediapunta derecho y un delantero centro no nos vendrían nada mal, además de un central con unas características muy definidas (rápido y con toque)

Tema Nacho González: ya veo de tu aprecio por el uruguayo, pero pongamos las cosas en perspectiva. El Valencia es un club potente a nivel europeo, el KSC es un recién ascendido a la 2-Bundesliga. El nivel de exigencia no es ni mínimamente comparable, además de que tengo la sensación de que con Nacho González pueda pasar algo parecido a lo de Tulasne. Una vez libre de expectativas y presión por jugar en equipos importantes, puede desarrollar todo su fútbol, que en el caso de Nacho, es más que sobrado para esta categoría.

Tema económico: por esto puedes estar tranquilo, nadie va a volverse loco. Además de que mi preferencia es buscar siempre jugadores por los que no haya que pagar traspaso, este año se acaba el contrato de patrocinio de la camiseta y hay que renovarlo. El hecho de ascender de categoría nos garantiza que el acuerdo será más sustancioso, con lo que espero que la estabilidad económica se logre y se puedan poner las bases para el futuro…si es que Oliver sigue en el club para gestionarlo ;-)

Tema Capitanía: Lo de Orlishausen parece tener mal arreglo, pero no me preocupa la capitanía. Claramente el elegido será Steffen Haas, jugador que goza del respeto de toda la plantilla y que ha demostrado una actitud excelente en todo momento.

Tema estatua: está en estudio, depende de lo que haga Haas esta temporada. De momento ya hemos empezado por buscarle sitio...

ImageCache9_zpsfffc5df4.jpg

Editado por Mister

Voy a ser original

Por adelantado

:biggreen

Lo primero es que la foto del campo es preciosa. El angulo con el que está tomada, la calidad de la luz, una pasada. Lo segundo, aparte de la enhorabuena :biggreen , muy bueno el pulso narrativo de la crónica. Ese momento para la historia del ascenso a la categoria superior, del gol (aunque ese portero). Quedan dos jornadas para intentar ser campeones de la división, aunque lo importante es el ascenso de la categoria. Me imagino que empezaran, una vez confirmado el ascenso, a desarrollarse los acontecimientos; renovación de Kahn ¿o no :help: ?, ofrecimientos de representantes con jugadores de más nivel, aclaración del presupuesto para el año que viene, etc. En cuanto al representante de Orlishausen ;( , cunado le pones el candadito de que el sueldo es brutal, pongamos que le ofreces 200 mil, ¿te sale con otras peticiones de chupa domine?. Si es así, voy a ser claro, ¡que le den! :mrgr: Hay miles de porteros y más tras un año de partida que jugaran en la 2 Bundesliga, desde veteranos, hasta noveles que quieran foguearse como cedidos.

• Autor
Voy a ser original

Por adelantado

:biggreen

Lo primero es que la foto del campo es preciosa. El angulo con el que está tomada, la calidad de la luz, una pasada. Lo segundo, aparte de la enhorabuena :biggreen , muy bueno el pulso narrativo de la crónica. Ese momento para la historia del ascenso a la categoria superior, del gol (aunque ese portero). Quedan dos jornadas para intentar ser campeones de la división, aunque lo importante es el ascenso de la categoria. Me imagino que empezaran, una vez confirmado el ascenso, a desarrollarse los acontecimientos; renovación de Kahn ¿o no :help: ?, ofrecimientos de representantes con jugadores de más nivel, aclaración del presupuesto para el año que viene, etc. En cuanto al representante de Orlishausen ;( , cunado le pones el candadito de que el sueldo es brutal, pongamos que le ofreces 200 mil, ¿te sale con otras peticiones de chupa domine?. Si es así, voy a ser claro, ¡que le den! :mrgr: Hay miles de porteros y más tras un año de partida que jugaran en la 2 Bundesliga, desde veteranos, hasta noveles que quieran foguearse como cedidos.

No te precipites, que aquí se cae en el triunfalismo muy deprisa. El ascenso ya está logrado, pero ahora necesitamos garantizarnos la victoria en los dos partidos restantes para ser campeones. Un tropezón y el Heidenheim podría superarnos.

La foto del campo es una pasada y la guardaba para algún post así. Una de las tareas a las que he dedicado más tiempo en la preparación de la historia es la recopilación de imagenes, y creo que es un tiempo bien invertido, porque en mi opinión hace lucir mucho más la historia. Ya se que hay quien prefiere fotos pequeñas, pero yo, cuantos más detalles pueda mostrar, mucho mejor.

Siento no poder adelantarte mucho sobre lo que va a pasar a continuación, simplemente te digo que tras este partido, hay 14 días hasta la próxima jornada, y en ese lapso de tiempo van a ocurrir muchas cosas. De forma que cuando retomemos la competición, parte de este lío se habrá resuelto en un sentido u otro y sabreis a qué ateneros para la próxima campaña. O sea, ahora tocan unos cuantos posts seguidos de trama.

Lo mismo que piensas tú respecto a Orlishausen y su "amable" representante lo pienso yo. Ya se ha sondeado a algún que otro portero que acaba contrato y que puede ofrecer un nivel similar, y tras el tira y afloja, podríamos conseguirlo por una cantidad cercana a la que Orli cobra actualmente. así que no parece que tenga mucho sentido pagar el triple. De todas formas, seguiremos intentándolo hasta el final.

OFF TOPIC: ¿Chupa Domine? Curiosa expresión, Pardiez!

Editado por Mister

• Autor

ruedaprensakahn2_zps7977dd77.png

La expectación en la sala de prensa era enorme. Además de los medios que habitualmente cubrían la información del KSC, muchos otros de alcance nacional habían acudido ante la expectativa de que Oliver Kahn lograse el ascenso con su club en su primera temporada como técnico. Cuando Olli hizo aparición en la misma, la mayoría de los periodistas lo recibieron con un cálido aplauso. Tras dar las gracias a los allí presentes, Oliver tomó asiento y dió paso a las preguntas.

A sólo 7 semanas de final de temporada, el club no le ha hecho llegar aún una oferta para renovar su contrato. ¿Cree que este ascenso cambiará esta situación?

Desde luego, el tiempo se está acabando. El presidente es quien tiene la pelota en su tejado, así que en todo caso esta es una pregunta que deberían de plantearle a él, no a mí. Las personas que tienen que solucionar este tema son otras, yo estoy a la espera de acontecimientos.

Con su primera temporada como entrenador coronada con un gran éxito, ¿Tiene intención de continuar en el club o maneja ofertas de otros equipos?

Ahora mismo no puedo responder nada acerca de mi futuro. La existencia o no de ofertas es algo que desconozco totalmente, es mi representante quien maneja ese tipo de cuestiones y únicamente hablamos de ese tipo de cosas cuando hay cosas en firme encima de la mesa. Y como entenderán, no es algo que me haya preocupado, ya tenía bastante con estar centrado en el equipo. Si hay novedades al respecto de ofertas supongo que se me notificarán a partir de ahora.

La temporada ha sido complicada, con algunos momentos en los que el ascenso no estaba nada claro. ¿Dudó alguna vez de que se pudiera lograr este objetivo?

Si le dijese que no, le mentiría. Hubo momentos verdaderamente complicados en los que nada parecía funcionar. El equipo no arrancaba, y en esos momentos no puedes evitar preguntarte si estás haciendo las cosas como es debido. Siempre tuve fe en que así era y que el tiempo terminaría por poner las cosas en su lugar, pero es inevitable que la duda surja cuando nada de lo que haces da resultado a corto plazo.

A partir de ahora, y con el objetivo conseguido, piensa dar descanso a los titulares y hacer rotaciones en los dos partidos que quedan o tiene intención de luchar por el campeonato?

Hemos logrado un objetivo muy importante como es el ascenso, pero eso será pasado muy pronto. Ahora tenemos un par de días para celebrarlo, pero una vez lo hayamos hecho, hay que centrarse en el próximo objetivo, que es el campeonato. Son 38 jornadas lo que dura esto, y no voy a admitir que nadie considere que ya se ha acabado todo. Así que, respondiendo a su pregunta, le contestaré que nada de rotaciones. Seguirán jugando los que considere más idóneos para conseguir la victoria.

A pesar de que puede considerarse que ha logrado un magnífico éxito, con una temporada plena de records y que se ha coronado con el ascenso, no parece excesivamente feliz. ¿Hay alguna razón para ello?

Me alegra que hayamos logrado el ascenso, por supuesto, pero yo no vine aquí para ésto. El ascenso es sólo un paso en un proceso que debe llevar algunas temporadas, que es devolver al KSC al lugar donde se merece, la 1.Bundesliga y asentarnos entre los equipos importantes del país. Ese es mi objetivo final, el motivo por el que acepté la oferta de este club. El día que eso sea una realidad, mi felicidad será completa. Mientras tanto, sólo estamos en un punto intermedio, lo cual está bien, porque estamos algo más cerca, pero no es nada de lo que tenga que enorgullecerme. El Karlsruher es un gran club, y no debemos conformarnos tan facilmente. Hay que ser ambiciosos.

Oliver Kahn apenas respondió un par de preguntas más. Los periodistas estaban más interesados en compartir la fiesta con los jugadores que en escuchar las opiniones de un entrenador que se notaba deseoso de cumplir con aquel trámite. Así pues, con una media sonrisa, Kahn se levantó de su sillón en la Sala de Prensa y se marchó. Sabía que aquella noche iba a ser larga, y por unos minutos prefirió alejarse de todo aquel bullicio. Kreuzer ya le había avisado de que en un par de horas, toda la plantilla y la directiva se daría cita en el balcón del ayuntamiento, en Markelplatz, para celebrar el triunfo con los aficionados, así pues, se encerró en uno de los despachos de Wildparkstadion hasta que escuchó que el nivel de ruido se reducía.

Fue entonces cuando decidió salir de nuevo al césped de Wildparkstadion. En solitario, avanzó hasta el círculo central, y observó las gradas ahora vacías, que apenas una hora antes, vibraban con la presencia de miles de aficionados. Por la megafonía, aún sonaban las notas de aquel himno que aquellos aficionados habían cantado con todas sus fuerzas. KSC Olé Olé.

Clipboard01-1_zpsc1db3edb.png

http://k007.kiwi6.com/hotlink/ce1nzpqdzd/ksc_ole_ole.mp3

• Autor

celebracion1_zps6e4bf1e6.png

Los jugadores saludaban eufóricos a la afición, que se agolpaba en Markelplatz. En la plaza no cabía un alma, puesto que, además de la práctica totalidad del aforo de Wildparkstadion que se había desplazado hasta allí, a aquella celebración se habían unido numerosos ciudadanos llevados por el entusiasmo al ver la enorme fiesta que se estaba viviendo por las calles de la ciudad.

Uno tras otro, los jugadores fueron tomando el micrófono para dirigirse a los aficionados, que jaleaban cada una de sus intervenciones, por simples o torpes que estas fuesen. Poco importaba la capacidad de oratoria de los muchachos: bastaba con que se dirigiese a los allí presentes con cualquier expresión en tono más o menos exaltado, para que lo ovacionasen y lo premiasen con cánticos y aplausos.

Por supuesto que, pese a que la afición expresase cariño por todos y cada uno de ellos, también tenía sus favoritos. Jan Mauersberger y Steffen Haas recibieron el más cariñoso recibimiento, gracias, sin duda, a la gran temporada realizada por ambos. También Krebs, Hennings, Tulasne y los jóvenes Akpoguma y Calhanoglu fueron celebrados con especial calor. Orlishausen, por su parte, oyó cánticos pidiendo que permaneciese en el club, pero también algún que otro silbido ante el curso de los recientes acontecimientos relacionados con su renovación.

El protocolo marcaba que tras los jugadores, tomaran la palabra el entrenador y el presidente, para terminar cerrando el acto el alcalde con las preceptivas felicitaciones a todos ellos. Cuando los muchachos terminaron con su baño de multitudes, el micrófono llegó a manos de Olli. Lo que entonces ocurrió no resultaba extraño en aquellas circunstancias, pero sorprendió al presidente Wellenreuther y a Kreuzer, que le acompañaba en el balcón presidencial, por la unanimidad y la vehemencia con que se produjo.

Cuando Olli Kahn se disponía a iniciar su discurso, tuvo que esperar unos segundos. Un estruendoso cántico de la afición blauweiss le impedía hablar. Tanto por lo ruidoso de éste como por la emoción que le produjo escuchar su nombre en boca de aquellos miles de personas, que al unísono, hacían gestos de adoración con sus brazos.

celebracion2_zpse29c9238.png

http://k007.kiwi6.com/hotlink/8a03wt7umw/oliver1.mp3

La aclamación popular se alargó durante varios segundos, a pesar de la insistencia del técnico para que cesaran aquellos vítores. No cabía ninguna duda: la afición lo adoraba. Y fue entonces cuando Kreuzer se dirigió en voz baja al presidente, cuchicheándole al oído

"Presi, tenemos un problema"

KeilmanmitLothar_zpsc440abfb.jpg
Lothar Mathäus, junto a dos directivos del club, su representante, y un directivo de la agencia de management deportivo que gestionó
en secreto la firma de su precontrato como entrenador del Karlsruher SC para la temporada 2013/14 días atrás en Munich

Toma ya trama, jeje. Que Olie tenga de jefe a su padre será al mismo tiempo un alivio y una fuente de problemas, estoy seguro xD (Digo esto porque doy por sentado que el tal Matthaus y el politicucho se van a pirar a sus respectivas casitas ;) ).

Genial la foto del spoiler, logras que todos den mucho asco :yep:

Es una pena lo de Orlishausen, sobre todo porque el mercado de porteros es de los más difíciles: puedes encontrarte jugadorazos libres que terminan contrato o no encontrar a nadie.

¿Ves viable repetir la cesión de Calhanoglu?

Curiosidad: ¿cómo has hecho para insertar los clips de audio? ¿Es una herramienta del foro o externa?

Saludos.

• Autor
Toma ya trama, jeje. Que Olie tenga de jefe a su padre será al mismo tiempo un alivio y una fuente de problemas, estoy seguro :biggreen (Digo esto porque doy por sentado que el tal Matthaus y el politicucho se van a pirar a sus respectivas casitas ;) ).

Genial la foto del spoiler, logras que todos den mucho asco :yep:

Es una pena lo de Orlishausen, sobre todo porque el mercado de porteros es de los más difíciles: puedes encontrarte jugadorazos libres que terminan contrato o no encontrar a nadie.

¿Ves viable repetir la cesión de Calhanoglu?

Curiosidad: ¿cómo has hecho para insertar los clips de audio? ¿Es una herramienta del foro o externa?

Saludos.

Hola @Sabir

No puedo comentar mucho sobre la trama para no reventarla, pero no des nada por seguro. Aquí puede pasar cualquier cosa :)

De Orlishausen tampoco puedo asegurar que se vaya a quedar o a irse. Hace unas semanas ni siquiera aceptaba negociar, ahora por lo menos lo hace. Y Calhanoglu sería genial que repitiese, pero no tengo ni idea de los planes que tiene el Hamburgo. Mi opinión es que otro año cedido le vendría de perlas, sin ir más lejos es uno de los jugadores que más ha progresado.

El reproductor MP3 es algo que andaba detrás de poner desde hace mucho tiempo. Dogwood me ha dicho cómo hacerlo, y en realidad no tiene mucha dificultad, ya que basta con poner el nombre del archivo después de haberlo alojado en un servidor. Si quieres te lo explico con detalle por MP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.