Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

que ya tenian fichado a mataus?serán cabrones!!

• Autor

kaisehof_zps466aaa68.png

Habían pasado ya un par de días desde el punto álgido de las celebraciones. Aquella noche, Olli había querido invitar a su padre, Rolf para compartir con él algunos asuntos que le preocupaban, y el Kaiserhof parecía una buena opción. Un lugar elegante, con excelente servicio y tranquilidad, lo cual, tras tanto festejo, se agradecía realmente. A su llegada, el maitre les recibió y los acomodó en la mesa que habían reservado para ellos. Tras las felicitaciones de rigor por el ascenso, se dirigió a ellos con la carta y les dejó unos minutos para que decidiesen.

Mientras ambos revisaban los platos, Oliver no quiso demorar el tema principal de conversación que lo había llevado a invitarlo a aquella cena, y le soltó, de sopetón, sin dejar de mirar la carta...

¿Sabes que Wellenreuther me ha ofrecido esta mañana la renovación?

Rolf Kahn levantó la vista y miró a su hijo, estupefacto por aquella noticia.

¿Cómo?

Sí, lo que oyes. Esta mañana me ha llamado a su oficina y para mi sorpresa estaba allí Thomas, mi representante, que había venido desde Munich temprano y sin decirme nada. Me ha puesto encima de la mesa un contrato por 4 años a razón de 350.000€ por temporada.

Pero bueno, no lo entiendo. Se supone que en un par de semanas convocará la Junta Extraordinaria y que el tema de tu renovación iba a asumirlo yo una vez se celebrasen las elecciones...

Lo sé. A mí también me ha extrañado. Por eso no he firmado nada. Además es que ha sido todo muy raro, porque Thomas le ha dicho que quería 550.000 por año y el tipo no se ha inmutado. Ha dicho que el contrato era ese, y que si me interesaba, que firmase. No sé, como si no quisiera negociar y me estuviese obligando a rechazarlo...

¿Y entonces, ¿Qué has hecho?

Nada. Al final Thomas y yo le hemos pedido que nos dé una semana de plazo para pensárnoslo, y que entonces tendría una respuesta. Pero, sinceramente, no me ha olido nada bien.

En ese momento el Maitre se acercó a la mesa y se dirigió a ambos

Disculpen que les interrumpa. ¿Han decidido ya los señores lo que van a tomar?

Uhmmm...de primero creo que tomaré Ensalada de embutidos. ¿Y tú papá?

Yo también. Ponga una ensalada para cada uno

Y de segundo...Pescado con puré de brócoli y patatas

¿Pescado? Está bien, pues yo me apuntaré también al pescado. Pero a mí me trae Pescado empanado al estilo de Hamburgo

Muy bien señores. ¿Y qué vino tomarán?

Pues no sé, algún blanco jóven de la región. ¿Cual nos recomienda?

Pues yo creo que un Gut Nagelsforst sería una excelente elección

Pues no se hable más...

vino_zps7d29b1a9.jpg

Editado por Mister

• Autor

despacho_zps39513898.png

Wellenreuther se encontraba en uno de los despachos del club, ojeando algunos documentos, cuando Gudrun, una de las empleadas del club que hacía funciones de secretaria, le notificó la presencia en las instalaciones de Rolf Kahn. El padre de Oliver no tardó demasiado en personarse en el club tras su conversación de la noche anterior. Quería saber si ocurría algo extraño, como su hijo parecía apuntar.

- Sí, sí, Gudrun, dile que pase

Con una amplia sonrisa en su cara y una actitud cordial, Ingo Wellenreuther invitó a Rolf a tomar asiento.

Pues aquí ando, solucionando temas relativos a la documentación del club. Ya sabes que en breve convocaré la junta extraordinaria y todo debe estar perfectamente claro...y bueno, ¿A qué se debe esta visita? No eres de los que acostumbras a hacer visitas de cortesía en horario laboral...

La actitud decididamente amigable y abierta de Wellenreuther dejó un tanto descolocado a Rolf. No parecía que Ingo escondiese nada o que hubiese gato encerrado en aquella cordialidad. El presidente siempre se había caracterizado por un enorme don de gentes, y a Rolf, viendo la amabilidad de su recibimiento, le resultaba ciertamente violento expresarle sus dudas.

Verás, Ingo...eeehm se trata de la renovación de Oliver. Me ha dicho que le has ofrecido un contrato, y no creo que sea demasiado coherente que alguien que va a dejar el cargo tome una decisión que afecte al club para los próximos cuatro años...

Jajajajaja...¿Es que tienes pensado contratar a otro entrenador? Más vale que no se entere Oliver! Jajajaja...no, ahora en serio. Entiende que había que moverse rápido. Yo sabía que tú seguías pensando contar con él, quedan pocas semanas para acabar la temporada, hay que moverse en el mercado de fichajes y a tu hijo no van a faltarle ofertas. No podíamos arriesgarnos a que se marchase.

¿Pero a donde iba a ir? ¿Tú crees que conmigo de presidente Oliver se iría a otro club?

Mira, Rolf, esto es fútbol, aquí los sentimientos cuentan hasta cierto punto. ¿Crees que si mañana llega el Bayern con un contrato Oliver no iba a marcharse?

Pues no, no lo creo. Conozco bien a mi hijo y sé que ha apostado muy fuerte por el KSC. Le dolió mucho y vino aquí decidido a cumplir con la misión que se le asignó. Oliver se siente en deuda con la ciudad y el club, y no marchará de aquí hasta que no haya logrado los objetivos deportivos que se marcó.

Venga, venga, no te pongas tan serio hombre. No tiene mayor importancia que sea yo o que seas tú quien le ofrezca la renovación. A fin de cuentas, ambos estamos de acuerdo en que él sea el entrenador, ¿no? Pues eso es lo importante.

Entonces...todo está bien. Las cosas siguen su curso, ¿No?

Claaro! No temas hombre! Todo transcurre con normalidad! Ahora lo que tienes que hacer es hablar con tu hijo y decirle que firme cuanto antes. Sé muy bien cuanto tiene en cuenta tus opiniones...

Si...

Gudrun! Acompaña al señor Kahn, por favor. Y cuidamelo, bien, que va a ser tu próximo jefe!! Jajajaja....

Ingo Wellenreuther tendió su mano por encima del hombro de Rolf Kahn y lo acompañó hasta la puerta del despacho entre bromas. Pero una vez la secretaria hizo acto de presencia y se dirigió hacia fuera con él, su expresión facial cambió por completo. Cuando Rolf se hubo alejado lo suficiente para que no pudiese escucharlo, Wellenreuther masculló con desprecio

...Pardillo...Pobre infeliz...

Editado por Mister

Madre mía con la trama. ¿Vamos a seguir con los partidos que faltan o vamos a estar con la trama hasta que Netzer se levante del coma? xD

Tal y como lo pintas, Wellenreuther está tramando algo y, seguramente, el contrato que le ha ofrecido a Kahn tiene alguna cláusula que lo obligará a dejar el club. Lo que no entiendo es si es legal renovarle el contrato a Kahn mientras que con Mathaus se ha firmado ya un precontrato.

Excelente la cena que se papó la familia Kahn. ¿Pero el pescado que era exactamente? xD

Saludos! ;)

• Autor
Madre mía con la trama. ¿Vamos a seguir con los partidos que faltan o vamos a estar con la trama hasta que Netzer se levante del coma? :biggreen

Tal y como lo pintas, Wellenreuther está tramando algo y, seguramente, el contrato que le ha ofrecido a Kahn tiene alguna cláusula que lo obligará a dejar el club. Lo que no entiendo es si es legal renovarle el contrato a Kahn mientras que con Mathaus se ha firmado ya un precontrato.

Excelente la cena que se papó la familia Kahn. ¿Pero el pescado que era exactamente? :biggreen

Saludos! ;)

Ya avisé de que quedaban 2 semanas hasta el siguiente partido y que en ese periodo de tiempo iban a resolverse muchas cosas. El caso es que con tantas líneas argumentales abiertas, hay veces que la trama parece no avanzar o hacerlo muy despacio, pero en este caso, al tratarse de una renovación, está claro que hay que darle una resolución en un margen de tiempo muy definido.

Sobre la legalidad o no del tema del contrato, me sorprendes. ¿Desde cuando un político deja que la legalidad sea una limitación para sus manejos? Las leyes están para que las cumplan los pobres pringados, un político, juez para más señas, conoce la ley al dedillo, sabe como usarla a su favor, y si al final todo eso falla, recurre al tráfico de influencias y el amiguismo puro y duro.

Para que no digas que no me esfuerzo en dar respuesta a todas tus preguntas. El pescado que comieron, respectivamente Oliver y su padre era Bacalao y Abadejo de Alaska. Pinchando en los enlaces tienes la receta por si un día te animas con la cocina alemana :)

Primero, a mi tambien me interesa el tema de los clips de audio. Un MP please. ;)

Siguiendo el rumbo de los acontecimientos, la situación se torna compleja. Por un lado el club, con Wellenreuther a la cabeza, firma a Matthaus como entrenador; por otro lado, el padre de Oli, tan ladino como el otro presidente quiere hacerse con el control del club. Yo que Oli, me iba a entrenar al Mollerusa, que será un sitio más tranquilo y con menos puñaladas traperas. :biggreen El Kaiserhof se nota un lugar de postín, un Lhardy de los madriles, nada que ver con donde yo tomo el aperitivo, pero hay clases y clases. :biggreen El gut Nagelsforst no es un mal vino, aunque a mi la uva Riesling no me entusiasma (algo de vinillo manejo), pero le sacarían un ojete de dinero por la botellita. para cenar pescado mejor un blanquito, tirando para aquí un vinito de verdejo de rueda por ejemplo.

En fin, parece claro que al padre de Kahn le van a dar... (sin rima) y nuestro pobre Oli va a estar en medio de una guerra. Lo dicho, Mollerusa, querido Oli, Mollerusa.

• Autor
Primero, a mi tambien me interesa el tema de los clips de audio. Un MP please. ;)

Siguiendo el rumbo de los acontecimientos, la situación se torna compleja. Por un lado el club, con Wellenreuther a la cabeza, firma a Matthaus como entrenador; por otro lado, el padre de Oli, tan ladino como el otro presidente quiere hacerse con el control del club. Yo que Oli, me iba a entrenar al Mollerusa, que será un sitio más tranquilo y con menos puñaladas traperas. :biggreen El Kaiserhof se nota un lugar de postín, un Lhardy de los madriles, nada que ver con donde yo tomo el aperitivo, pero hay clases y clases. :biggreen El gut Nagelsforst no es un mal vino, aunque a mi la uva Riesling no me entusiasma (algo de vinillo manejo), pero le sacarían un ojete de dinero por la botellita. para cenar pescado mejor un blanquito, tirando para aquí un vinito de verdejo de rueda por ejemplo.

En fin, parece claro que al padre de Kahn le van a dar... (sin rima) y nuestro pobre Oli va a estar en medio de una guerra. Lo dicho, Mollerusa, querido Oli, Mollerusa.

Vaya crack con los vinos estás hecho. Tendré que tener cuidado con las referencias que hago en el futuro, no vaya a ser que meta la pata por mi ignorancia :facepalm:

Discrepo contigo en referencia a la valoración que haces de Rolf Kahn. Una cosa es que quiera cumplir su sueño de presidir el club de sus amores y otra que sea ladino. El tipo ha ido de frente en todo momento, no como nuestro "querido" presidente.

Seguimos con el culebrón :thumbsup:

• Autor

KSC-23_zps702ca72f.jpg

En las instalaciones del club era donde estaba prevista la firma del acuerdo que uniría el futuro de Oliver Kahn con el KSC durante los próximos años. Wellenreuther ya había hecho llegar a los medios la noticia de la inminente renovación del técnico y un buen número de periodistas estaban ya esperando en el interior cuando Olli y su representante Thomas Dassler llegaron al despacho del presidente. Estos esperaban en una sala cercana a que se les otorgase permiso para dejar constancia gráfica de la firma del contrato.

Una vez tomaron asiento en el despacho, y mientras Gudrun, la secretaria, terminaba de imprimir todas las copias del contrato, Thomas Dassler se dirigió a Wellenreuther.

Antes de nada tengo que decirle que en mis 20 años como representante de futbolistas, jamás he visto un presidente que se negase a negociar cuando realmente quería que la otra parte siguiese vinculada al club. Como mínimo, me parece sorprendente que usted no haya aceptado moverse de su oferta inicial de 350.000€.

Wellenreuther sonrió. Parecía orgulloso de escuchar aquellas palabras.

Bueno, en 20 años usted no tuvo oportunidad de cruzarse conmigo en un despacho...

Sí, en eso tiene razón. Pero, ¿Sabe qué? Con quien sí he tenido oportunidad de tratar en profundidad es con los medios, y sé lo mucho que les gusta un escándalo. Uno como el que supondría que ahora el señor Kahn y yo saliésemos por esa puerta y dijésemos a todos esos periodistas que lamentablemente vamos a tener que dejar el club por la intransigente postura de un presidente que se cerró en banda con una oferta ridícula e inaceptable y que no se avino a razones. Seguro que ese tema daría para muchas semanas de debate, y tengo curiosidad cómo haría usted para explicarle a la afición que ni siquiera aceptó una contraoferta por nuestra parte. Sin duda, sería interesante, no cree, señor Wellenreuther?

El presidente ahora no sonreía. Aquel tipo era un zorro viejo y sabía jugar sus cartas. Y lo peor de todo es que no tenía margen para pensar una posible solución. Era consciente de que si ahora salían por la puerta sin firmar el acuerdo, ocurriría exactamente, lo que el representante de Kahn había descrito.

Está bien, está bien. De qué cantidad estamos hablando? -preguntó de mala gana.

Su primera oferta fue 350.000, y mi contraoferta, de 550.000. Así que creo que una cantidad a partir de la que podemos empezar a negociar serían 425.000 por año.

Muy bien, le diré a Gudrun que cambie la cantidad a 425.000...

En ese momento Oliver Kahn tomó la palabra

No, creo que no lo entiende presidente. Esa es la cantidad mínima por la que continúo sentado en esta mesa. Pero evidentemente, yo no voy a conformarme con lo mínimo. Quiero 475.000 por año.

¿Casi medio millón por año? Vamos a ver, vamos a ver. Creo que 425.000 ya es una oferta mucho más generosa que la que hice en un principio, no nos volvamos locos pidiendo, eh?

Kahn miró a su representante y se dirigió a él. Estaba tranquilo, enormemente tranquilo.

Muy bien, Thomas, pues no sé que hacemos aquí más tiempo si no va a haber ningún contrato que vaya a firmarse. ¿Nos vamos y enseñamos a los chicos de la prensa el que tenemos?

Wellenreuther no entendió muy bien a qué se refería Oliver, así que, extrañado, preguntó

¿El que tenéis? ¿Qué quieres decir con el que tenéis??

Thomas Dassler abrió su carpeta y de ella extrajo un contrato, que dejó encima de la mesa del presidente. Cuando éste le echó un primer vistazo, el color desapareció de su rostro. Se quedó inmóvil, sin saber como reaccionar. Era una copia del pre-contrato firmado por Lothar Mathaus días atrás.

Verás, todo tiene una explicación... -farfulló Wellenreuther mientras buscaba cómo salir de aquel atolladero con un argumento convincente-

No, si a mí no tiene que darme explicaciones de sus decisiones, presidente. Esto es mucho más sencillo que todo eso. Si no accede a mis peticiones, ese contrato llegará a manos de los periodistas, que seguro disfrutarán especulando acerca de porqué firma un precontrato con otro entrenador antes de acabar la temporada y no renueva al que ha logrado el ascenso. Seguro que su imagen saldrá muy reforzada, ¿verdad?

Wellenreuther calló. Estaba entre la espada y la pared. Lo sabía. En realidad, todos los allí presentes lo sabían.

¿Cuanto tendrá que gastarse entre actos de relaciones públicas y campañas de publicidad para volver a lograr recuperar la imagen que ahora tiene? Yo se lo diré, mucho más de 50.000 euros, que es la diferencia entre lo que estaba dispuesto a pagarme y lo que pido. Así que usted decide. Ah! y ya que estamos con las peticiones y lo veo a usted receptivo, que el contrato sea por un añito más, hasta el 2018...

Por unos instantes Ingo Wellenreuther clavó su mirada en Oliver y su representante. Su expresión era dura, casi desafiante. Pero sabía que no había tal desafío. Si algo odiaba más que nada en este mundo, era perder. Y en este pulso, había sido cláramente derrotado. Se levantó, abrió la puerta del despacho contígüo y llamó a su secretaria.

Gudrun! Trae el borrador de contrato, tengo que hacer unas modificaciones

Una vez corregidos los términos, se procedió a la firma del contrato, pero Wellenreuther no permitió que los fotógrafos accediesen al despacho. Lo último que le apetecía ahora era poner buena cara y darle la mano a Oliver Kahn. Así pues, indicó a su secretaria que avisase a la prensa de que el entrenador los atendería a la salida.

Se disponía a acompañarlos fuera cuando no pudo resistirse a la curiosidad y se dirigió a Oliver.

Sólo una cosa. ¿Cómo han conseguido...?

¿El contrato de Mathaus?En Munich sólo hay dos agencias de management deportivo, una es la de Thomas y en la otra estuvo bastantes años y aún conserva muchos amigos. Pensar que puede gestionar algo en Munich y que no llegue a sus oídos es de ser un iluso. Por algo es mi representante. Yo sólo trabajo con los mejores.

En el exterior los periodistas esperaban impacientes. Cuando Oliver salió del despacho, fue objetivo inmediato de montones de flashes y micrófonos, y mientras Ollie hablaba con ellos y mencionaba "la excelente actitud del presidente Wellenreuther en las negociaciones", éste salió de su despacho para dirigirse a otra estancia. Por un momento sus miradas se cruzaron. En ese momento, ambos tuvieron muy claro que desde aquel día, tanto uno como otro habían ganado un peligroso enemigo.

oliver-kahn-casting_316015a_zps3f0fd39c.

El cazador cazado; muy buena salida al tema del contrato, si señor; yo esperaba que Matthaus le fuera a Oli con el cuento por aquello de que han sido compañeros y no nos damos puñaladas traperas, pero esta salida está muy bien. Aunque soy un iluso si creo que todo se ha acabado, ¿no? ;)

• Autor
El cazador cazado; muy buena salida al tema del contrato, si señor; yo esperaba que Matthaus le fuera a Oli con el cuento por aquello de que han sido compañeros y no nos damos puñaladas traperas, pero esta salida está muy bien. Aunque soy un iluso si creo que todo se ha acabado, ¿no? ;)

Lo eres, amigo Warrik, lo eres. Esto sólo acaba de empezar :D

Con eso en la mano yo le pediría 700 mil como mínimo xD Interesante como has intrincado la historia, pero me sorprende que Kahn haya firmado ese contrato sabiendo que el presidente pasa de él y que su padre quiere presentarse a las elecciones... Vamos, que o bien Kahn se lo huele todo y ha urdido una contraestratagema o bien se ha metido en un fregado...

Pero vaya, esto es como "House", no se va a morir el protagonista porque sin él no hay serie xD

P.D: ¿Ventilamos algún partido intrascendente mientras tanto? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.