Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor
Con eso en la mano yo le pediría 700 mil como mínimo :biggreen Interesante como has intrincado la historia, pero me sorprende que Kahn haya firmado ese contrato sabiendo que el presidente pasa de él y que su padre quiere presentarse a las elecciones... Vamos, que o bien Kahn se lo huele todo y ha urdido una contraestratagema o bien se ha metido en un fregado...

Pero vaya, esto es como "House", no se va a morir el protagonista porque sin él no hay serie :biggreen

P.D: ¿Ventilamos algún partido intrascendente mientras tanto? ;)

¿Tenía otra opción? Viendo como se las gasta Wellenreuther, ¿Quien va a fiarse de su palabra? Oliver no tiene nada claro que Wellenreuther vaya a cumplir su promesa de marcharse y dejar a su padre después de enterarse de la maniobra del precontrato con Mathaus, y en esa tesitura sólo le quedan 2 opciones: irse del club o jugar sus cartas. Ahora Wellenreuther podrá hacer lo que quiera, pero sí se queda se pensará mucho echarlo con 5 años de contrato por delante. Lo de pedir 700.000 no era viable, piensa que el dinero no sale del bolsillo del presidente, sino de las arcas del club, y sería tirarse piedras contra su propio tejado el debilitar económicamente al KSC de cara a la próxima campaña.

Tranquilo, ya vuelve la liga. Nos quedan dos partidos, frente al Kickers Offenbach a domicilio, y en casa para cerrar el año frente al Erfurt. Y te recuerdo que no son intrascendentes, el campeonato está en juego :-)

Pero ahora, con todo bien atado, Olli ya puede lanzarse al mercado a cerrar un par de fichajes.

Me encanto como resolvió Kahn el contrato jajaja todavia me estoy riendo.

El representante un genio, y que dirá Lothar de todo esto, espero ver mas acción, estoy desactualizado con la mía por falta de tiempo pero muy enganchado con esta.

No me canso de decírtelo eres mi preferido y la verdad me encanta como va esta historia, si sigue asi no tengo dudas que a fin de año la votare como mejor del año. Me encanta todo, ahora si con casa casi adquirida y contrato nuevo espero ver mas integrantes de la familia Kahn, sumado a mas personajes del fútbol y algún fichaje más. Mira si seras bueno que yo soy de comentarios cortos y sacas lo mejor de mí. Eres bueno tío. Gracias por esta historia.

Otra pregunta, la madre de Kahn vive? Y ahora quiero ver al hijo de Kahn y quiero ver como sigue todo con el mini golerito Kahn que tan empeñado esta por ser bueno en la portería.

• Autor
Me encanto como resolvió Kahn el contrato jajaja todavia me estoy riendo.

El representante un genio, y que dirá Lothar de todo esto, espero ver mas acción, estoy desactualizado con la mía por falta de tiempo pero muy enganchado con esta.

No me canso de decírtelo eres mi preferido y la verdad me encanta como va esta historia, si sigue asi no tengo dudas que a fin de año la votare como mejor del año. Me encanta todo, ahora si con casa casi adquirida y contrato nuevo espero ver mas integrantes de la familia Kahn, sumado a mas personajes del fútbol y algún fichaje más. Mira si seras bueno que yo soy de comentarios cortos y sacas lo mejor de mí. Eres bueno tío. Gracias por esta historia.

Otra pregunta, la madre de Kahn vive? Y ahora quiero ver al hijo de Kahn y quiero ver como sigue todo con el mini golerito Kahn que tan empeñado esta por ser bueno en la portería.

Gracias, Martins!! Es un poco pronto para hablar de la mejor del año, estamos en Enero, ¡Quedan muchas por empezar! Y algunas de las ya existentes son tan buenas o mejores que esta. Pero sólo con que la consideres, ya me vale :vergu:

Fijate lo que son las cosas, los hay que disfrutan con los entresijos de poder y los amoríos y otros como Sabir que ya está pidiendo fútbol porque se cansa de tantas intrigas. Ya ves que no es nada facil mantener un equilibrio con el que satisfacer a todos.

Respecto a tu pregunta, ignoro si la madre de Kahn vive, y precisamente por no tener esa referencia he decidido que en la historia Rolf Kahn sea viudo. Pero me has dado una gran idea al mencionarla, una madre siempre tiene importancia en el desarrollo del carácter, y tal vez no estaría mal hacer mención a las circunstancias de su hipotética muerte. Pero eso tendrá que ser más adelante, porque he tardado 3 meses en completar una temporada, así que calculo que el tiempo de duración de esta historia será más o menos de 4 temporadas, que vendría a ser un año. Y con todo lo que me queda por desarrollar de tramas y personajes no se yo si dará tiempo.

Gracias de nuevo !!

• Autor

426294_457015341009888_987097848_n_zps6c

Con un fin de semana por medio sin competición, catorce días desde nuestro último en cuentro y una catarata de felicitaciones y halagos por medio, el ambiente no parecía el más propicio para motivarse. Pero Kahn no quería dejar un trabajo a medias, y una vez logrado un primer objetivo como el ascenso, su filosofía era ponerse a luchar cuanto antes por alcanzar el siguiente, el campeonato. Y ello pasaba por vencer en el campo del Kickers Offenbach.

El Offenbach no se jugaba nada, pero siendo el cierre de temporada ante su afición, nada mejor que una despedida a lo grande con victoria contra el líder. Así pues, no era probable que nos encontrásemos ante un equipo derrotado de antemano, habría que estar alerta.

Afrontábamos el partido con la baja de Orlishausen por lesión y la de Tulasne por decisión técnica. El francés había perdido chispa y frescura, y Oliver decidió que no estaría mal comprobar si podía recuperarla saliendo desde el banquillo. Por lo demás, sin grandes novedades, salvo la mencionada de Moritz en la portería. Una defensa habitual, un medio campo luchador, y arriba, talento y gol. La receta que nos había llevado al éxito.

KICKERS OFFENBACH-KARLSRUHER S.C.

previa-offenbach2_zps96daecab.png
click para ver sus roles

"Hoy todo lo que espero de vosotros es que esteis a la altura de nuestra afición. Ellos nunca se toman una jornada de relax, dan el máximo siempre animando al equipo. Así que salid ahí y demostradme que vais a corresponderles en igual medida. Demostradme que de verdad sois un equipo de Bundesliga"

muy buena la trama del contrato.me has dejado mas tranquilo jeje.Vamos a por la Liga!!

• Autor

plantillapartidoOffenbach2_zps3f906d25.p

EL KSC TIRA EL CAMPEONATO

Se veía venir. Tras las celebraciones del ascenso y la resaca de tan gran logro, el Karlsruher fue incapaz de mantener la concentración en el partido ante el Offenbach, cosechando una inesperada derrota que minimiza enormemente sus posibilidades de hacerse con el título. Sobre todo porque el Heidenheim sí que hizo los deberes, y con su victoria 0-4 en Dortmund, tan sólo necesita un punto para garantizarse matemáticamente el título de la Dritte Liga.

Ya desde el inicio se vio a un KSC con menos hambre de victoria de lo que es habitual. Dominaba territorialmente, sí, pero esa garra que ha caracterizado al equipo todo el año, no aparecía. Una circunstancia que el Kickers Offenbach sólo tardó 12 minutos en aprovechar, en su primera aproximación al área. Un balón largo fue recogido por Rathberger que, ante el fallo de Mauersberger en la entrada, y la indecisión de Moritz en la salida, ponía el 1-0.

Con el susto en el cuerpo, los blauweiss siguieron intentándolo, pero algo parecía no carburar hoy. Aún así, tuvo que ser una vez más un inspiradísimo Hennings quien volviera a meter al KSC en el partido con uno de sus ya habituales lanzamientos duros y secos desde el borde del área. Con la igualdad en el marcador se recuperaba la calma y la sensación de que las aguas volverían a su cauce.

La segunda parte no fue muy distinta de la primera. Un dominio estéril, sin demasiada puntería por parte de los visitantes y un Offenbach que leía perfectamente el encuentro, defendiéndose y a la espera de su oportunidad. Una oportunidad que llegó en el 63, cuando Schwarz tiró un balón aparentemente sencillo por encima de Moritz que, sorprendentemente, hizo la estatua.

Y es que si alguna lectura positiva puede sacarse del partido es la certeza de que la portería es el principal puesto a cubrir para el próximo año, ya que, en una de las escasas ocasiones que el canterano Moritz tuvo para reivindicarse, como ésta, falló escandalosamente, por mucho que las puntuaciones puedan sugerir otra cosa. El dato más revelador y concluyente habla por sí solo: el Offenbach tiró 4 veces entre los palos, y tres de ellas acabaron en gol.

Con el KSC necesitado de los tres puntos, el equipo se volcó ejerciendo una gran presión sobre los locales, pero éste no era el día de casi ninguno de los jugadores blauweiss. Tuvo que ser Tulasne quien, tras salir desde el banquillo, pusiese algo de peligro real, un peligro que terminó por concretarse con una magnífica jugada individual internándose en el área con una diagonal y poniendo el empate a dos.

Pero el Offenbach, lejos de ponerse nervioso, continúo paciente a la espera de una nueva ocasión. Con el KSC volcado, las contras del Offenbach eran cada vez más peligrosas, y en una de ellas llegó el golpe definitivo, tras una carrera por banda que Rathberger terminó por convertir una vez más. Ya no había tiempo de reacción, y los chicos de Kahn lamentarán casi seguro esta gran oportunidad perdida. Ahora, sólo un milagro puede hacer que terminen por lograr el campeonato.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/xcj3tmE7sRs

que lástima.al final el conformismo nos pudo.pero bueno es un mal menor.hemos ascendido eso es lo importante

Bueno, pues que le vamos a hacer. ¿influirá esta derrota en el contrato de Kahn de alguna manera :? ? Supongo que el partido final será para algunos que han jugado poco. Las posibilidades de título son escasas y demosles una alegria a los pobres. Parece que el Osnabruck parte con bastante ventaja para hacerse con el puesto de playoff de ascenso. Han hecho un final de temporada muy bueno. Y en fin, que el tiempo es bueno, aunque esta mañana habia niebla y.... :blah:

El pescado está vendido. necesitamos trama y fichajes. :biggreen

• Autor

Bueno, pues que le vamos a hacer. ¿influirá esta derrota en el contrato de Kahn de alguna manera :? ? Supongo que el partido final será para algunos que han jugado poco. Las posibilidades de título son escasas y demosles una alegria a los pobres. Parece que el Osnabruck parte con bastante ventaja para hacerse con el puesto de playoff de ascenso. Han hecho un final de temporada muy bueno. Y en fin, que el tiempo es bueno, aunque esta mañana habia niebla y.... :blah:

El pescado está vendido. necesitamos trama y fichajes. :biggreen

Lo del contrato está ya atado y bien atado, no hay posibilidad de marcha atrás. Si no pasa nada, Oliver seguirá hasta el 2018.

Seguramente muchos esperarían que se diera minutos a los suplentes en ese último partido, pero mientras haya posibilidades matemáticas, Oliver Kahn no va a entregar el campeonato. Se intentará ganar al Erfurt y ya veremos si el Heidenheim falla. Es muy dificil, lo sé, pero por lo menos nosotros tenemos que intentar cumplir con nuestra responsabilidad.

Si, tienes toda la razón. El Osnabruck ha jugado muy bien en el tramo final, y seguro que hay cien cosas más que comentar, pero creo que todos estamos pensando en lo que apuntas. Fichajes, y nuevos capítulos del culebrón. Ni siquiera yo puedo sustraerme a la tentación de pasar más tiempo buscando jugadores que preparando los partidos. Y aunque el asunto del contrato ya se ha resuelto, aún quedan bastantes líneas argumentales por explotar. La de Jonas parece que crea bastante expectación, así que pronto os pondré al día de cómo van las cosas para el pequeño fan de Oliver.

que lástima.al final el conformismo nos pudo.pero bueno es un mal menor.hemos ascendido eso es lo importante

Eso es lo malo, que los jugadores ya creyeron haber cumplido con el ascenso. Pero Oliver Kahn siempre quiere más, no lo olvides, así que el cabreo fue considerable.

• Autor

Noticia6_zpsc02715f1.png

• Autor

KarlsruheSpieler173_zps55cf053b.jpg

El partido contra el Rot Weiss Erfurt ponía el broche final a una temporada inolvidable. Nos quedaba aún la posibilidad de coronarla con el campeonato, pero a decir verdad, ni el público ni los jugadores esperaban que el Heidenheim pinchase en esa última jornada, cuando todo lo que necesitaba para asegurarse el título era sacar un empate ante el Saarbrucken.

Por tanto, el ambiente era de fiesta, de celebración, de alegría por el ascenso logrado, con el añadido de que, si al final de los 90 minutos, habíamos hecho los deberes y el resultado del Heidenheim nos resultaba favorable, sería un plus a nuestro júbilo. Pero nadie se preocupaba más que por disfrutar de aquella jornada como un cierre a un año plagado de alegrías. Ni siquiera el recién anunciado fichaje de Christian Gartner protagonizaba demasiadas conversaciones, a fin de cuentas, el chico era un gran desconocido para la afición

Con Orlishausen aún lesionado y la floja actuación de Moritz ante el Offenbach, Oliver Kahn optó por dar una oportunidad al joven Reule. El chico había estado entrenando todo el año con el primer equipo, y bajo las enseñanzas del capitán, había progresado notablemente. Por lo tanto, ésta era una ocasión para premiar sus esfuerzos, y así lo entendió el Mister, que también quiso ver en acción a otro de los jóvenes de la cantera que más había progresado, Jimmy Marton.

La convocatoria de Calhanoglu con su selección imposibilitaba que el joven jugador pudiese despedirse de su afición como le hubiese gustado, pero de cualquier modo, aquel era un día lleno de emociones, ya que a bastantes de los jugadores del plantel les tocaría buscar nuevos horizontes de cara a la temporada venidera.

KARLSRUHER SC- ROT WEISS ERFURT

previa-alineacionErfurt_zpsc61c77d4.png

"Está bien, chicos, lo que hoy toca es cerrar el año como merece. Nuestra afición ha disfrutado con nuestro juego, y ahora no estaría bien que se fuesen a casa con un sabor agridulce. Así que salid al campo dispuestos a que nuestra afición nos despida con aplausos. Salid y dad lo mejor de vosotros"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.