Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

KARLSRUHER S.C 2013-2014

LA PLANTILLA

A continuación, paso a detallar la plantilla al completo del KSC para esta nueva temporada. En ella se incluyen tanto los nuevos fichajes como los jugadores de la cantera que han intervenido en la pretemporada,la cual ya se ha disputado y detallaré una vez me deis el feedback acerca del plantel que se ha reunido. He de decir que a excepción de un par de jugadores por los que hubo que hacer un pequeño desembolso, todos llegaron a coste cero, y que en su contratación se ha tenido muy en cuenta el tema de salarios.

Debido a que la pasada temporada el equipo tuvo un deficit de más de 2 millones de euros, para esta campaña hemos querido mantener los pies en el suelo y no volvernos locos pagando salarios desorbitados. También hay que tener en cuenta que muchos de nuestros jugadores son jóvenes y con una gran capacidad de progresión, por lo que es más que probable que en algún momento soliciten mejoras contractuales. Por ello, y porque siempre aparecen buenos refuerzos a mitad de temporada, hemos dejado libre un margen salarial generoso, que nos permitiría, incluso, ir a por un jugador de alto nivel si fuese necesario a lo largo de la temporada.

Con la moderación salarial, la apuesta por la cantera y por mantener el bloque que nos dió tantos éxitos esta pasada campaña, hemos reunido el siguiente grupo de jugadores. Espero os resulte atractiva la plantilla y como siempre, son bienvenidos los comentarios acerca de la composición de la misma en su conjunto o sobre cualquiera de los jugadores.

NOTA: Para ver el perfil de cada jugador, basta con hacer click en la ficha

guardametas_zps4a13675d.jpg

fichaKarius_zps10e448aa.jpg

fichareule_zpsdaa30c97.jpg

defensas_zps758d4f4b.jpg

fichaabenzoar_zps381e15f7.jpg

fichaschiek_zps7df0bc5b.jpg

fichaakpoguma_zpsfa76d32a.jpg

fichabarth_zps5d058a5a.jpg

fichakempe_zps6dc12be2.jpg

fichamauersberger_zpsbd383f61.jpg

fichaschuster_zps710b7fe5.jpg

fichastoll_zps6d6efe14.jpg

fichakostic_zps46108e64.jpg

fichacagara_zps745aa23d.jpg

fichasirl_zps38af7622.jpg

mediocampistas_zps76785293.jpg

fichagordon_zps25510e68.jpg

fichagartner_zps6318537f.jpg

fichahaas_zps1eda8ccd.jpg

fichanachogonzalez_zps68e7b562.jpg

fichaalibaz_zpsbea6c759.jpg

fichasteinmann_zps09e04526.jpg

fichakrebs_zps7ba6ef11.jpg

fichagrupp_zpsbd9b0552.jpg

delanteros_zpsd725a126.jpg

fichabenyamina_zpsa8c7fc2d.jpg

fichadulleck_zpse46f189b.jpg

fichahennings_zpsa2f62642.jpg

fichamarton_zpsf32d5887.jpg

fichaSylvestr_zps65e6b2fc.jpg

fichatulasne-1_zps0d321fc4.jpg

fichasoriano_zpsd9d9ca62.jpg

Antes que nada, de la discusión sobre el sistema, no era mi intención polemizar, en absoluto, simplemente orientarte como se crea lo de jugar con 3 centrales y cúal es el objetivo. Me alegro que te haya ido en bien en pretemporada, es más alegro de que te vaya bien siempre. :biggreen

Vamos con el análisis de la plantilla. Empezamos por los fichajes.

- Karius, me parece un buen portero, jovencito, con buenos atributos de portero aunque el agarre sea bajo y, por su edad en parte, discretos mentales. Piensa en entrenarle la serenidad, ademas del agarre. Y me gusta el tema de la cesión, cosa que recuerdas te pedíamos en el mercado invernal, sobre todo por la economia.

- Jonas, ah no Reule :biggreen ; no está mal, peor que el anterior sobre todo en salidas y uno contra uno. ¿No encontraste un veterano del veitnam que quisiera venir? Más que nada por el poso de la experiencia de no tener dos chicos muy jovenes.

- En la izquierda, creo que Sirl acabará por quitarle el puesto a Cagara. Este con determinación=4, te dará buenos partidos pero tambien muy regulares. Y el otro es más consistente, en mi opinión.

- Por la derecha, Schiek paraece titular y el nuevo, Abenzoar, es un tipo rápido, pero técnicamente muy regularcito, asi que me imagino que su velocidad será su punto a favor, pero sus centros su punto en contra.

- En el centro bien cubiertos. Una pena no poder vender a Stoll, no por ser mal central, sino por haber obtenido algo de dinero por él. Ya sabes mi opinión sobre Barth, pero esperemos a ver la evolución en el juego para tener un veredicto.

- en el centro del campo has fichado dos creadores de juego como Nacho González (gran fichaje) y Gartner y un proyecto de mediocentro, el finlandés Steinnmann. Echo de menos un sustituto de nivel para Haas; quizas Gordon pueda hacerlo este año (no lo hizo el año anterior) y Alibaz no llega a ese nivel. Entiendo que no has podido encontrar nada en el mercado, ni siquiera una cesión (con la de Sylvestr, sólo tienes dos y se permiten ciuatro creo). Esperemos que Haas no tenga problemas físicos o el equipo volverá a notarlo.

- Arriba la incorporación de Sylvestr, me parece buena. Otro jugador rápido con grandes desmarques, aunque a nivel técnico, no sea su fuerte el centro o el remate, pero tiene un buen primer toque y y buena técnica. Me parece acertado tener otra bala en el equipo. El resto son conocidos, incluyendo Soriano que parece que te ha convencido en pretemporada, o bien, no has podido deshacerte de él. ¿Y un definidor puro y duro? ;)

En resumen, creo que te has movido bien en el mercado, con la limitación de presupuesto que hay; me parece importante la reserva de puestos en plantilla para chicos de la cantera y si encontrases una cesión de un buen sustituto de Haas, la plantilla sería muy buena. :thumbsup:

Editado por warrik

los fichajes me parecen muy buenos:nacho gonzalez,radek sirl,loic abenzoar creo que serán titulares.oliver barth me parece buen recambio para la defensas si hay lesiones o rotaciones.jakub sylvestr lo mismo.

tienes muchos delanteros venderás alguno?creo que a Marton hay que darle minutos lo veo una perla en bruto.

creo que has logrado una muy buena plantilla.ahora a darles caña en los entrenos.vamos Khan!!

• Autor

Antes que nada, de la discusión sobre el sistema, no era mi intención polemizar, en absoluto, simplemente orientarte como se crea lo de jugar con 3 centrales y cúal es el objetivo. Me alegro que te haya ido en bien en pretemporada, es más alegro de que te vaya bien siempre. :biggreen

Vamos con el análisis de la plantilla. Empezamos por los fichajes.

- Karius, me parece un buen portero, jovencito, con buenos atributos de portero aunque el agarre sea bajo y, por su edad en parte, discretos mentales. Piensa en entrenarle la serenidad, ademas del agarre. Y me gusta el tema de la cesión, cosa que recuerdas te pedíamos en el mercado invernal, sobre todo por la economia.

- Jonas, ah no Reule :biggreen ; no está mal, peor que el anterior sobre todo en salidas y uno contra uno. ¿No encontraste un veterano del veitnam que quisiera venir? Más que nada por el poso de la experiencia de no tener dos chicos muy jovenes.

- En la izquierda, creo que Sirl acabará por quitarle el puesto a Cagara. Este con determinación=4, te dará buenos partidos pero tambien muy regulares. Y el otro es más consistente, en mi opinión.

- Por la derecha, Schiek paraece titular y el nuevo, Abenzoar, es un tipo rápido, pero técnicamente muy regularcito, asi que me imagino que su velocidad será su punto a favor, pero sus centros su punto en contra.

- En el centro bien cubiertos. Una pena no poder vender a Stoll, no por ser mal central, sino por haber obtenido algo de dinero por él. Ya sabes mi opinión sobre Barth, pero esperemos a ver la evolución en el juego para tener un veredicto.

- en el centro del campo has fichado dos creadores de juego como Nacho González (gran fichaje) y Gartner y un proyecto de mediocentro, el finlandés Steinnmann. Echo de menos un sustituto de nivel para Haas; quizas Gordon pueda hacerlo este año (no lo hizo el año anterior) y Alibaz no llega a ese nivel. Entiendo que no has podido encontrar nada en el mercado, ni siquiera una cesión (con la de Sylvestr, sólo tienes dos y se permiten ciuatro creo). Esperemos que Haas no tenga problemas físicos o el equipo volverá a notarlo.

- Arriba la incorporación de Sylvestr, me parece buena. Otro jugador rápido con grandes desmarques, aunque a nivel técnico, no sea su fuerte el centro o el remate, pero tiene un buen primer toque y y buena técnica. Me parece acertado tener otra bala en el equipo. El resto son conocidos, incluyendo Soriano que parece que te ha convencido en pretemporada, o bien, no has podido deshacerte de él. ¿Y un definidor puro y duro? ;)

En resumen, creo que te has movido bien en el mercado, con la limitación de presupuesto que hay; me parece importante la reserva de puestos en plantilla para chicos de la cantera y si encontrases una cesión de un buen sustituto de Haas, la plantilla sería muy buena. :thumbsup:

Nos decantamos por Karius porque queríamos un portero que fuese bueno en situaciones de 1c1, salidas y que tuviese buenos reflejos, que son los atributos que más necesitará para jugar con la defensa tan adelantada. Reule no es mejor que Moritz, lo se, pero es bastantes años más joven y sus expectativas son buenas, así que de momento vamos a ir tirando con estos dos. Si hay una lesión de Karius miraríamos lo del veterano, estuvimos a punto de fichar a Christian Vander del Werder, pero al final no cuajó.No se lo que haremos de cara al futuro, porque tenemos unos porterazos de escándalo en categorías inferiores. Creo que a uno de ellos le rebautizaré como Jonas Kauczinski, ya que tiene 14 años y su potencial, según los técnicos es de buen jugador de primera división ;)

Sirl y Schiek deben ser los carrileros titulares, pero habrá que ver el rendimiento del checo y del francés Abenzoar. Si Haas falta, su sustituto natural es Gordon, que defensivamente también es muy bueno aunque no tan bueno con el balón en los pies. Pero para eso ya tenemos a Gartner y Nacho Gonzalez. En cuanto a lo de no recurrir a más cesiones es únicamente porque quiero mantener el bloque del pasado año, para que el equipo se cohesione más deprisa. Ya viste que con un equipo casi totalmente nuevo, no comenzamos a carburar hasta la segunda vuelta, y mi idea es muy similar a la que puse en práctica en Liga 3: hacer un bloque y luego, reforzar 1 o 2 puestos como mucho en el mercado invernal, de esa forma la adaptación es más rápida que si llegan 8 titulares nuevos.

Sylvestr es un jugador de la cuerda de Tulasne, que basa su juego en la velocidad, aunque no es un gran definidor. Me he planteado como sugieres el pillar un delantero goleador contrastado, pero entre que Hennings merece una oportunidad de demostrar su valía en segunda y que Marton debe tener minutos, he preferido esperar

los fichajes me parecen muy buenos:nacho gonzalez,radek sirl,loic abenzoar creo que serán titulares.oliver barth me parece buen recambio para la defensas si hay lesiones o rotaciones.jakub sylvestr lo mismo.

tienes muchos delanteros venderás alguno?creo que a Marton hay que darle minutos lo veo una perla en bruto.

creo que has logrado una muy buena plantilla.ahora a darles caña en los entrenos.vamos Khan!!

Aunque ya haya jugado la pretemporada, todavía es pronto para saber cual de los nuevos va a ser más decisivo. Hay bastantes delanteros, pero debes tener en cuenta que Tulasne es mediapunta de banda (aunque por sus caracteristicas lo he puesto como delantero antes que como centrocampista), y que Benyamina, Dulleck y Sylvestr pueden jugar en punta o en banda. Así que, jugadores que sean un 9 puro, sólo tenemos a Hennings, Soriano y Marton. Y entre estos tres, Marton tendrá una consideración especial, porque va para supercrack. No me extrañaría que lo que hizo Akpoguma en tercera, Marton sea capaz de igualarlo en segunda. Ya veremos, no quiero precipitarme, pero me da en la nariz que este chico va camino de ser como Fernando Torres cuando tenía su edad (ojalá que no siga su evolución y se haga un inútil sobrevalorado como "El niño")

• Autor

PRETEMPORADA 2013-14

KSC- Twente 1-0
Calhanoglu

Buen partido ante un equipo teóricamente muy superior como el Twente de la 1ª División holandesa. Una genialidad de Tulasne con un centro desde la línea de fondo sirvió para que Calhanoglu, en su despedida como blauweiss, anotara el tanto de la victoria. El Twente nunca pudo con nuestra defensa de tres, y Mauersberger fue el mejor de esa línea y del partido.

Bayer Uerdingen-KSC 0-1
Sauter

Un partido pensado para dar oportunidades a los jóvenes y jugadores teóricamente suplentes que resultó un fiasco por la desidia mostrada por la mayoría de ellos. Sólo un gol de Sauter en el minuto 93 evitó la catástrofe ante un equipo muy inferior, que sobre el césped no lo pareció tanto . La única nota positiva que puede extraerse es la buena actuación en el lateral izquierdo de Kostic.

KSC- CSKA Moscú 1-1

Tulasne

Nuevamente con la defensa rindiendo a gran nivel, a punto estuvo el KSC de obtener una victoria de prestigio ante un CSKA que vino con toda su artillería. Jugadores como Mark González, Ignashevich, Elm, Wernbloom, Doumbia y Necid se veían incapaces de llegar al marco defendido por Reule. En el 83 Necid lograba el empate, pero el dato está ahí, 2 disparos entre los 3 palos en todo el partido. El gol de Tulasne, antológico, enfilando desde línea de banda en medio campo y realizando una diagonal hasta el área donde batió de imparable disparo a Akinfeev, uno de los mejores porteros del mundo. Schiek y Tulasne fueron los más destacados.

KSC-Gladbach II 9-0

Marton
Sylvestr
Alibaz
Barth
Soriano (2)
Schuster (2)
Hennings

Humillación en toda regla a los potrillos, que no olvidarán facilmente la lección de fútbol recibida. Desde el primer momento el KSC fue un huracán, y al descanso el 4-0 ya era un buen indicativo. Cambio masivo en el intermedio pero la misma actitud, con los suplentes aprovechando este partido para reivindicarse. Las estadísticas, tan demoledoras como el resultado, muestran a las claras la diferencia entre ambos conjuntos. Todo el equipo rayó a un altísimo nivel, pero, puestos a destacar nombres propios, las mayores puntuaciones fueron para Schuster, Alibaz, Tulasne y Soriano.

Epinal- KSC 1-4
Marton (2)
Sylvestr
Benyamina

Partido sin mucha historia ante un equipo francés manifiestamente inferior. El partido sirvió principalmente para comenzar a tomar conciencia del potencial de Marton, que según va teniendo minutos, va mostrando más claramente el enorme potencial que atesora.Aparte de él, a destacar las buenas sensaciones que transmite Sylvestr.

Bienne-KSC 1-2
Sylvestr
Dulleck

El siguiente rival era un equipo semiprofesional suizo, ante el que no estuvimos excesivamente brillantes. La salida de Dulleck en los últimos minutos confirmó su fama de jugador "microondas" y consiguió finalmente el tanto de la victoria, pero del partido no pudieron sacarse grandes conclusiones. Soriano y Sylvestr fueron otros nombres a destacar.

KSC-Portsmouth 3-0

Kempe
Soriano

Schuster

Esta vez el rival era un tercera división inglés, ante el que no tuvimos dificultades para demostrar nuestra superioridad. La defensa destacó, con Barth, Schuster y Kempe como elementos más destacados, y Soriano volvió a aprovechar para reivindicar una plaza en la plantilla. Los corners continúan mostrándose como una de nuestras fortalezas.

Bochum (A)-KSC 0-3

Benyamina
Dulleck
Nacho González

De nuevo un encuentro ante el sub 23 de un equipo de Primera, aunque en esta ocasión con un resultado menos abultado. Los jóvenes del Bochum opusieron una feroz resistencia y fueron una buena piedra de toque que nos obligó a dar el 100%.Todo el equipo rindió a buen nivel aunque el mejor fue el uruguayo Nacho González.

KSC-Feyenoord 1-2

Dulleck

Último partido de la pretemporada y única derrota ante un equipo que hizo valer su enorme técnica y calidad para desarbolar nuestro sistema defensivo. Mala primera parte, a la que se llegó con 0-2 y una sensación de total impotencia ante el control del mediocampo ejercido por los holandeses. La segunda mitad el equipo reaccionó y presentó batalla, pero no fue suficiente. Derrota justa ante un equipo mejor, que sirvió para comprobar como la garra de Haas, el mejor, es capaz de echarse el equipo a la espalda, para ver algunos buenos detalles del joven Steinmann, que convence y jugará en la primera plantilla, y para confirmar como Mauersberger y Tulasne son importantísimos en el once.

Pretemporada_zps1a491aad.png

muy buena pretemporada.Marton se quedará en el primer equipo?Si es bueno confia en el.Y los fichajes?Se adaptan?

• Autor

muy buena pretemporada.Marton se quedará en el primer equipo?Si es bueno confia en el.Y los fichajes?Se adaptan?

Marton no sólo se queda, sino que tendrá minutos. En cuanto a los fichajes es un poco pronto para saber como pueden rendir. Hay que tener en cuenta que en pretemporada los rivales han sido o muy fuertes o bastante débiles, así que su rendimiento puede haber sido algo engañoso. Hasta que no veamos como se comportan en liga ante equipos similares no pueden sacarse conclusiones

• Autor
Eh,Christian, vamos, que mi tío nos lleva al entrenamiento!
Jonas y su amigo Christian subieron al coche de Markus Kauczinski, alegres por lo que para ellos era un acontecimiento. Christian era uno de los amigos de la escuela con los que compartía su pasión por el KSC, y cuando aquel día, jugando en casa de Jonas, su tío se presentó para acercarlos a Wildpark, los dos chicos lo vivieron como una fiesta. Christian había sido uno de los escasos apoyos que Jonas había encontrado en su travesía en el desierto.
5981130227_db4aa362be_b_zps1cee3397.jpg
Tras su conversación meses atrás con Oliver, la actitud de Jonas había cambiado radicalmente en los entrenamientos. Saber que cada Viernes su ídolo lo esperaba para transmitirle sus conocimientos, hizo que el chico retomase el entusiasmo, y no se dejase vencer por la dura realidad. Pero lo que no cambió un ápice fue su situación.Continuó sin jugar un minuto en todo el año.Ni siquiera los consejos de Oliver Kahn habían sido suficientes como para que las cosas cambiasen.
Era cierto que a nivel técnico, Jonas había sacado un gran provecho de las enseñanzas del Mister del primer equipo, mejorando notablemente muchos aspectos de su juego, pero el hecho de que otros compañeros fuesen un año mayores y por tanto su desarrollo físico, superior, les otorgaba una ventaja adicional a la que ya tenían de partida, por llevar varios años entrenando y jugando como guardametas.
Pero ahora con una nueva temporada por delante, y los chicos mayores que él pasando a una categoría superior, Jonas volvía recuperar su esperanza de convertir en realidad sus sueños. Cuando su tío Markus decidió llevarlo aquel día a Wildpark para ver el entreno de los profesionales, Jonas pensó que era una buena oportunidad de preguntar a Oliver si continuaría trabajando junto a él.
Mientras los jugadores de la primera plantilla correteaban por el césped, Oliver vió al pequeño Jonas, junto a su amigo Christian en los aledaños del campo de entrenamiento. El chico lo saludó con cierta timidez, y Oliver decidió acercarse hasta la barandilla tras la que estaban situados.Todos aquellos meses junto al chico habían hecho crecer su aprecio por él. Oliver había visto como las indicaciones técnicas que había ido plasmando en aquellas tarjetas, iban siendo aplicadas por el chico poco a poco, y como, pese a no jugar, seguía manteniendo su entusiasmo por lograr su objetivo. Aquello, en un niño de 13 años, no era muy corriente.
¿Qué tal, Jonas? ¿Cómo estas?
…Bien. Dentro de poco empezaremos los entrenamientos nosotros también, y quería preguntarle si este año podría continuar trabajando junto a usted.
Vaya, te veo con ganas. ¿Estas animado para este año?
Si, señor, mucho! Mi madre me ha dicho que no tardaré en dar el estirón, y que entonces me será mucho más fácil detener los balones. Por eso me encantaría poder seguir aprendiendo de usted...
Jajaja,bueno, hasta que llegue ese momento tendrás que detenerlos igualmente si quieres jugar! Está bien, haremos una cosa. Continúa viniendo los Viernes al terminar mi entrenamiento, pero a partir de ahora, ya no te daré tarjetas con consejos técnicos. No quiero que te centres sólo en eso. Ser portero es mucho más, es casi una filosofía. Así que lo que haremos será que entrenaremos un rato y prestarás atención a lo que digo, y al final, te entregaré una tarjeta en blanco, que tú deberás rellenar con aquello que creas haber aprendido aquel día, ¿De acuerdo?
En ese momento Marcus Kauczinsky se acercó a Oliver y a su sobrino Jonas, a quien saludó con un afectuoso gesto despeinando su cabeza.
Oliver, me dijiste que te recordara que hoy tocaba reunión tras el entreno para decidir el capitán…
Ah sí, es cierto…
Oliver quiso entonces tener un guiño de complicidad con el chico.
A ver Jonas, ¿Quién crees que debería ser el capitán?
El chico se vio un tanto apabullado por la pregunta. Pensar que el capitán del KSC podía depender de su opinión era una responsabilidad que lo abrumaba.
No se…
En ese momento su amigo Christian intervino
Yo si lo sé.
Ah si?
Sí. En realidad yo creo que todo el mundo sabe quien debería ser.
¿De verdad? Bueno pues dímelo, ¿no?
El chico sonrió y se giró, señalando el nombre que figuraba en la espalda de la camiseta blauweiss que vestía. Al ver el nombre, Kahn no pudo evitar una carcajada.
Jajajajaja! Jonas, tu amigo sí que sabe! Adjudicado!
tumblr_m9rok5siW71qdvoxeo1_500_zps2a38c1
  • Autor

heidenheim_zps92b43c2a.jpg

Comenzaba la temporada oficial, y el inicio no era nada sencillo. Nuestro primer rival en Wildpark era el Heidenheim, equipo que conocíamos bien de la temporada anterior, precisamente por haber sido uno de los escasos conjuntos frente a los que no habíamos podido mostrarnos superiores en ningún momento. El Heidenheim, campeón de la Liga 3, contaba con el bloque del pasado año, y alguna que otra incorporación más que interesante. Jugadores como los laterales Rahn o Malura, un central de garantías como el internacional macedonio Vasoski, una batería de jugadores ofensivos realmente talentosos, como Spann, Schnatterer, Tischt-Rivero o el goleador Patrick Meyer eran argumentos de sobra para temerles, pero además, el fichaje de Gorlitz, un jugador que había estado en nuestra órbita, todavía había reforzado más el poder atacante de este conjunto.

El KSC por su lado, tenía la importantísima baja de Steffen Haas, baja que ya se había demostrado ser de mucho peso en el equipo. Marton, lesionado unas semanas antes, tampoco podría estar disponible, pero por lo demás, Kahn disponía de una alineación en la que figuraban buena parte de los nuevos refuerzos.

previa-HeidenheimBL_zpsfc281c9f.png

KARLSRUHER SC- FC HEIDENHEIM

primer partido de la temporada y en casa.hay que ganar si o si.tienes buen equipo.a ganar!!

La pretemporada ha sido buena, destacando para mi, el partido contra el CSKA de Moscu, ya que el equipo ruso estaría más rodado que el KSC (supongo que en competición oficial), cosa que no ocurría con el Twente, iniciando su particular pretemporada y con el Feyenoord cuyo calendario es parecido al alemán. Supongo que el sistema de tres centrales ha sido el jugado, aunque no se la variante que has usado de medio campo para arriba en cada partido, si ha sido la misma o la has variado según el rival.

En cuanto a la realidad paralela que vive Jonas (ya sabemos la verdadera tras aquella carta de los Reyes Magos :biggreen ), el pobre chico sigue martirizado con las tarjetas (¿no tendrá Oli intereses en la industria papelera? :help: ), tanto que supongo, que le pedirá insistentemente a su madre un movil con todo tipo de formas de comunicación que no sean tarjetas, y si tiene un androide de protocolo incorporado mejor :biggreen . Mientras da el estirón, Jonas seguirá tirando por la borda su prometedora ex-carrera de futbolista por el capricho de Kahn, y empezará a manejar ideas para escaparse del país ante la perspectiva de vivir atado a los consejos y las tarjetas de Oli.

Para empezar, empezamos ante un rival directo para la permanencia, el Heidenheim, con la baja del capitán Haas ¿lesión?¿sanción?. Oportunidad para ver si Gordon es capaz de hacer de Haas. Sorprendentemente para mi, ausencia de Nacho González en el equipo de salida. ¿No le ha convencido a Oli su rendimiento en pretemporada? ¿Silvestr y Tulasne tienen orden de extremos hacia dentro o de pegarse a la banda y centrar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.