Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Haber quien tiene los 20 K para fichar a Messi, yo lo acabo de fichar en otro comunio, haber que tal ;)

• Autor

Yo tengo los 20M. No he fichado a nadie.

Reyes nuevo fichaje del Colcho's Team, firma bajándose el sueldo y con una clausula que se tiene que quitar 10 kilos. Toulalan hubiera sido un fichajazo pero para que, si van a bajar a 2ºB xD

Pues me está quedando un equipo bastante majo:

Aranzubia, Labaka, Iñigo Martinez, De la Bella, Arbeloa, Jordi Amat, Nsue, Barkero, Reyes, Gabi, Canales, Rubén Castro, Alexis..

Algún defensa o centrocampista más y os dejo luchar por el segundo puesto xD

A mi también me queda un muy buen equipo, los dos porteros del málaga, Miranda-Obradovic y un fichaje, Parejo, Medel, Oubiña, Iturraspe, Illaramendi o Michel Herrero y una delantera con Nino y Agra.

Busco defensa estrella tengo abstante pasta y un delantero estrella también.

Haber quien tiene los 20 K para fichar a Messi, yo lo acabo de fichar en otro comunio, haber que tal ;)

mmm... yo pa messi seguro q no... ^^

Y yo que creí que los 11M por Xavi eran exagerados :biggreen .

Lama se gasta un pastón por Cristiano. Que te salga igual de bien que la 'Operación Kroos', que se te lesione 8 meses xD

Eso de gastarse un pastón en jugadores como Messi o Cristiano es muy arriesgado, como se lesione alguno ya veréis.

Cristiano y messi son garantia de puntos

Lama se gasta un pastón por Cristiano. Que te salga igual de bien que la 'Operación Kroos', que se te lesione 8 meses :biggreen

Eso de gastarse un pastón en jugadores como Messi o Cristiano es muy arriesgado, como se lesione alguno ya veréis.

te aseguro q si se lesiona, seré de los q más lo disfrutaré (y si es de triada ni te cuento) xD

PD: los gilipollas de "eres mala persona" "eso no se lo deseo a nadie" y tal... absténgase de comentar, gracias xD

Está bien pensado: si el Madrid casca, te alegras, y si gana siempre puedes decir "así burreo a esos putos de FMSite"... ¡Qué feliz es el fregonas! xD

Juan Domínguez, el Zico de Pontedueme, sale al mercado. Hay que pujar fuerte, aunque solo sea por trollear un poco... xD

CC: @Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.