Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ya lo se, pero no lo voy a vender por 7M cuando em costó 12M, esperaré a que suba, tampoco voy necesitado de dinero, tengo 1M más lo que pueda conseguir esta jornada, me vale para firmar a otro medio/delantero.

Yo por Annan ofrecí 440.008 y no porque me faltara dinero, es que un centrocampista defensivo y aún encima del Osasuna como que no me llama mucho la atención :nuse:xD

No tiene nada que ver, Lacen es centrocampista defensivo de un equipo malo e incluso estuvo entrenado por Michel, ademas el tio es malo con ganas y cada año se saca sus 120-150 puntos.

Lo poco que vi de Annan me sirvió para darme cuenta que ofensivamente es nulo, quizá me coincidió todos sus partidos así, pero te juro que nunca lo vi hacer nada decente de mediocentro para arriba. Lacen no es tan defensivo como Annan y además está en el filial del Madrid, por lo que la puntuación será mejor.

De todas formas yo por Lacen tampoco pagaría 800.000, lo tengo en el equipo porque me vino y ni si quiera lo uso de titular, si lo queréis os lo dejo barato barato xD

Mas defensivo que Lacen no hay nada. Lacen es como un pollo sin cabeza: corre. Esos son sus partidos. Corre de un lado hacia el otro, corre hacia abajo, hacia arriba. El corre. Si va empate el partido y va a terminar corre hacia el area y comete penalty. El resto del partido corre, sin sentido, pero corre. Si se cruza alguien en su campo visual le da un palo, sea del Betis, del Numancia o del Getafe. Esos son los partidos de Lacen. Dudo que Annan sea mas defensivo, pero si lo es seguro que cuando corre corre con sentido, no solo por correr. Y en el Racing tambien se hacia sus 150 puntos, nadie sabe como pero los hacia.

Pues estás listo, el valor de Adrián va en descenso

ac1a3b6ea671a235628c5bec2d340152.png

¿Dondes consultas esos gráficos?

Yo no fui fuerte por Annan porque:

-Tengo a Armenteros y Loé de Osasuna para el medio, tres son demasiados.

-Se pierde un més de competición fijo más lesiones, sanciones

-De momento no es titular fijo, aún no ha demostardo nada

-Los medios de Osasuna tienden a hacer muchas faltas, recibir amarillas y meter pocos goles/asistencias

-Los medios de Osasuna tienden a hacer muchas faltas, recibir amarillas y meter pocos goles/asistencias

Y Loe que ha demostrado para que no pares de hacerte pajas en su honor? :nuse:

Alineación: Courtois - Jordi Alba; Piqué; Dani Alves - Juanlu; Buonanotte; Trashorras; Feghouli; Xavi Torres - Leo Baptistão; Hélder Postiga

arrodillaos ante estos cracks

Y Loe que ha demostrado para que no pares de hacerte pajas en su honor?

Pues muy sencillo, la temporada pasada ya jugó en liga y en copa algunos partidos, ha demostardo en el B que tiene mucha calidad, a jugado toda la pre-temporada de titular y los dos primeros partidos ha sido de los mejores. :nuse:

Si -ha sido de los mejores- lo englobas a 5 o 6 jugadores pues vale, ha sido de los mejores. Y vi los dos partidos del osasuna, claro.

Para mi los mejores (y no lo digo porque los tenga) han sido Cejudo y Llorente, Sisi contra el Depor me gustó bastante y el lateral derecho contra el Barça estuvo bien. Loé contra el depor me pareció correcto, pero vamos, que me parece que 4 de los 5 ME C del Depor le quitarían el puesto, y 3 sobradamente.

Contra el Barça me pasó bastante desapercibido. No sé que le ves la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.