Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Mi alineación más o menos titular:

cf38267adf3cd270d471f0586b7428f8.png

Y luego tengo suplentes como Cristian Álvarez; Fazio, Lopo, Juanfran, Aurtenetxe; Annan, Alfaro, Kondogbia, Nosa, Kaka; Paco Alcácer

Por cierto, he puesto jugadores a la venta, acepto ofertas xD

2rm5w82.png

Banquillo para Roberto || Karabelas, Evaldo, Laure || Augusto Fernandez, Omar Ramos, Thiago, Isma López, Zurutuza, Juan Carlos (Betis), Salomao || Longo, Chori Dominguez

@SFC-16 Te doy 200.000 por Lotop

• Autor

@Xisco Poco para el central titular del Getafe.

Y le sube el precio el cabrón xD

• Autor

Pensaba que había jugado sólo un partido, pero he visto que desde la lesión lo juega todo xD

@Xisco Con Zurutuza de por medio y balanceando valor y puntos que me ha dado Portillo... 825.000 y Zurutuza y te mando a Portillo

@Carlos1924 Vendes en serio a Abel Aguilar?

@Aiden Pues depende de lo que me den, claro. Es un jugadorazo para el comunio y lo estuve poniendo en el mercado por si llegaba alguna oferta interesante.

Y ahora no necesito un delantero, D. Costa esta en forma y Pizzi y Gio son unos cracks titularisimos.

Si acaso pasta mas un centrocampista...

Si claro, voy a dar un titular de la Real que no fue titular porque estuvo lesionado + casi un kilo por Portillo.

Vaya unos estais hechos todos xD

@Xisco No si a mi ya ves, no sere yo quien quiera vender a un Portillo que es titular en este Malaga xD

No, pero es como si @SFC-16 para venderme a Lopo me pide a Karabelas + 1M. Muy normal todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.