Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Ya podemos hacer porras para las etapas que quedan del Tour de Francia que me voy quedando corto :biggreen

Lama, 2 millones por Emre.

SFC, con el usuario FMSite puedes ofrecer por Recio, Samuel, Joel, Keylor Navas etc.. que no los compra nadie y no se van de alli.

Ya lo había hecho xD pero gracias por recordarlo!

Que raroq ue nadie quiera al fantástico Joel! :biggreen

Porque puede que comparta banquillo con Raulito a no ser que Joel vaya cedido al Rayo entonces Raulito tendrá que buscarse un nuevo amigo donde compartir historias en el banquillo.

Para vengarse a puesto a Baptista carisimo para ver si alguien pica :biggreen

Lo puse antes de comprar al venezolano....

PD: por cierto, alguien picó con Cuenca q está en la misma situación ... ;)

Que raroq ue nadie quiera al fantástico Joel! :biggreen

Porque puede que comparta banquillo con Raulito a no ser que Joel vaya cedido al Rayo entonces Raulito tendrá que buscarse un nuevo amigo donde compartir historias en el banquillo.

Alomejor si no fichais a Diego se hace titular en la mediapunta, es un gran jugador, solo necesita confianza!

Habia que hacer algo para vender jugadores y no me acuerdo???

Puse a Ezequiel en venta y la maquina no me hizo oferta, pense bueno, a lo mejor la hacen tras dos dias, pero no, lo quitaron del mercado. Ha estado dos dias y no me ha hecho oferta ni la maquina...

es q hay casos q ni la máquina pica... xD

PD: vendelo por cero, así te lo sacas de encima :)

Lama, contesta a mi oferta, puto.

• Autor

Puse a Ezequiel en venta y la maquina no me hizo oferta, pense bueno, a lo mejor la hacen tras dos dias, pero no, lo quitaron del mercado. Ha estado dos dias y no me ha hecho oferta ni la maquina...

Computer siempre oferta, mira a ver si se te ha caducado la oferta, porque es muy raro lo que dices.

Computer siempre oferta, mira a ver si se te ha caducado la oferta, porque es muy raro lo que dices.

Nunca hubo oferta:

thump_7857598sin-ttulo.png

Aver si esta noche me oferta

Lama, contesta a mi oferta, puto.

cuando hagas oferta decente, me dignaré a contestarte... hum xD

Amigos, me voy de viaje a Alemania hasta el día 6 de agosto y no me pasaré por el Comunio hasta entonces. Dejo el aviso para que no se me borre la cuenta ni nada. Quizá pueda meterme desde allí pero aún no lo sé. Un saludo. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.