Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Si quereis intentar fichar a D. Costa mientras su valor no suba una millonada escucho ofertas. Y as veis en que forma está...

@SFC-16 Que pides por Juanfran?

Mi equipo: Aouate - Mascherano; Nunes; Miguel Torres; Demichelis - Cristian Rodríguez; Tiago; Rakitic; Toulalan - Lass; Fernando Llorente

Lo veo y digo, está bastante bien, pero le sigue faltando algo. No sé.

Faltar no sé, pero que sobran defensas fijo xD

@Carlos1924 Enserio?Defensa floja?Alexis y Valera que son dios, Borja titular y tengo a su recambio, Mainz, Gerommel y Conçenciao, que uno será titular, el otro lo venderé, también tengo a Miranda, por lo que no voy nada corto de defensas...A parte, pienso jugar con 3 defensass(Valera-Miranda-Alexis) por lo que no tengo problemas ;)

@Beovide si quieres defensas, tengo. Mirate mi equipo y mira quien te gusta xD

@Beovide A mi me sigue pareciendo muy flojo tu tercer defensa, peto vamos, que si a ti te gusta no voy a criticarlo yo... xD

Joder y yo con Alves Pique y Jordi Alba y nunca juegan los 3...

Equipo tipo a día de hoy (esperando a ver si Oliver Torres, Parejo o Ander vueven a jugar):

Palop - Iraola; Hugo Mallo; Monreal; Ximo Navarro - Muniain; Abdel Barrada; Iriney; Griezmann - El Zhar; El-Arabi

Tentador lo de Nelson Oliveira. Mucho xD

Pues a mi me gusta bastante mi equipo: Andres Fdz - Nyom; Abraham; Javi Lopez; Cicinho - Mario Suarez; De Lucas; Isco; Portillo - Lamah; Agirretxe

Y en el banquillo Arribas, Balenciaga, Iñigo Lopez, Javi Marquez, Adrian, Krohn-Dehli, Javi Guerra...

Edit: La nueva jornada de la Quiniela esta disponible ya para todas vosotras en el hilo que le corresponde.

Yo creo que tengo equipo para no descender:

Tengo posiblemente al mejor portero calidad/precio o uno de los mejores, y a parte en un equipo de Champions, como es el Málaga.

La defensa aunque digáis que es mala, es la zona que me ha dado más puntos, Valera y Alexis son los pros de este juego, aunque lo hagan mal siempre puntuan bien, y cuando puntuan bien lo hacen de 10 para arriba.Después Miranda es un lujo, un central por 500.000 que sea titularísimo(aunque no descarto que entre en rotaciones) en un equipo como el Atlético de Madrid.Y después tengo dos centrales(uno fijo titular) de el que para mi será el equipo revelación y Borjita Gomez, que puntua más o menos bien.

El medio campo no esta mal con Apoño, Illaramend, Michel Madera, Michel, Oubiña, Loé, Armenteros...vaya, que hay mucho donde elegir.

Y la delantera me encanta, y cuando Adrian se ponga las pilas... :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.