Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Beovide estas muy subidito, te voy a tener que reportar. Y aqui con un reporte ya te banean, asi que cuidadito que soy de gatillo fácil...

Y Sarandonga, ni añadir Aranzubia tb es motivo de reporte, vosotros sabreis lo que haceis.

Damn no!

Multados los 3 con 500.000 más Leo Baptistao por falta de Fair Play xD

Mierda, me quedo sin puntuar por 35.000 :biggreen .... :auch:

Y lo de Sarandonga, a ver, espero explicarme bien...

Para Mi los 4 o 5 porteros son más o menos del mismo precio(que yo recuerde), y los tres para mi son buenos porteros, por lo que son muy parejos, pero luego entra lo de, a quien le meterán más goles?Y para mi el Málaga tiene mejor plantilla y por lo cual le meterán menos goles, o eso es lo que yo espero, después que se haga o no es otra cosa.

Carlos, yo al menos esta conversación la he dado con buen tono, pero es el problema de los foros, que no sabes si lo dices enfadado o de broma(malditos banners xD) Si ha parecido que lo decía para atacar a alguien, no era mi intención.

Un saludo !

@Ehedei No tenia pensado salir hoy pero sali y ni me acorde de Leo. Pero bueno tampoco habria aceptado porque el unico motivo de querer vender a juanlu,trashorras y leo era conseguir el dinero para fichar a Pedrito y ya se ha ido del mercado de fichajes y lo unico que haria era perder 3 jugadores titulares para na xD.

Por cierto sali a Madrid Rio, no se si lo habeis visto en la tele, 11 detenidos y 60 heridos, me estaba recordando a Pozuelo

Jornada jodida para hacer la alineación. Riki tocado, Longo sancionado, Karabelas que no se recupera, Chori Dominguez que está pero no está... Al final Messi - Riki arriba, y a rezar xD

A ver si tienes suerte y ese chico Messi tiene minutos contra el Granada.

La proxima jornada voy a tener que poner a Casto de titular porque lleva una racha...

Grande Augustus :P

Valera y Alexis son los pros de este juego, aunque lo hagan mal siempre puntuan bien, y cuando puntuan bien lo hacen de 10 para arriba.

La puntuación de hoy de Alexis si que se aproximará más a su rendimiento real xD

TOÑO ES MIO

QUE ME DEN EL COMUÑO YA POR GANADO

@Carlos1924 Enserio?Defensa floja?Alexis y Valera que son dios, Borja titular y tengo a su recambio, Mainz, Gerommel y Conçenciao, que uno será titular, el otro lo venderé, también tengo a Miranda, por lo que no voy nada corto de defensas...A parte, pienso jugar con 3 defensass(Valera-Miranda-Alexis) por lo que no tengo problemas ;)

Buena jornada de tu defensa. Da gracias de que los goles en propia no restan y que ya que ha atacado todo el rato el barcelona y solo han marcado dos goles posiblemente no le pongan un cero. Si mourinho tuviera de centrales a Borja y Alexis entonces si entenderiamos todos porque Ramos va al banquillo.

PD: pero tranquilo, que no podian ser los mejores en calidad/precio porque no juegan champions, no cambia nada la jornada de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.