Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Gracias a dios que estaba en negativo y no puntuo, pobre Alexis, menos 8...

Ascazo de Comunio de verdad, Iñigo Lopez 2 puntos en total desde la primera jornada y jugando contra el Barça un 10, Nyom exactamente igual, De Lucas que no se porque no juega ahora, va Park y marca gol, Krohn-Dehli 2 asistencias, a Agirretxe ni lo convocan...

• Autor

Golito de Martins :clapp:

Buena inversión he hecho con el nigeriano

Arizmendi primer minuto que juega en la liga y gol xD. Sabia que iba a hacer algo asi pero lo tuve que vender porque la lesion era larga y sino el limite de plantilla lo superaba.

Lo que preveo yo:

Rubén - 0

Cissokho - 2

Flaño - 0

Filipe - 6

Aguilar - x

JuanDo - x

Turan - 2

Cejudo - 2 (ya fijo)

Wakaso - 3 (ya fijo)

DCosta - 6

Pizzi - x

Espero hacer 31 puntos, a ver que tal.

Al final tengo 33 puntos, no está mal para la mierda que esperaba. Parece que jugó Rubén y no lo hizo mal, yo sigo esperando que @colchoneros9 me venda a Aranzubia, pero parece que no está por la labor. Lo dejo caer...

---

Y yo propongo hacer algo más de lo que estamos haciendo para aprovechar que somos muchos y además activos...

Por qué no algo como - Champions - UEFA - Descenso? Por ejemplo, del primero al quinto entrarían en Champions (que este año no se jugaría) y del sexto hasta el décimo en UEFA, aprovechando los comunios de la Champions. Lo digo más que nada porque así se evitaría que a partir de la jornada 12 la gente que no pelea por nada dejara de mirar el comunio habitualmente.

Veo que @SFC-16 y sobre todo @Xisco van a jugar en otra liga, ahora no se nota demasiado viendo la jornada en la que estamos pero dentro de poco ya llevaran bastantes puntos a los demás. Xisco ya lleva 20 al segundo...

Al final si se hace lo que yo decía podría ser algo como

1º 2º 3º 4º y 5º - Champions

6º 7º 8º 9º y 10º - "UEFA"

11º 12º 13º - nada

14º y 15º descenso

Es mucha paja mental, pero no hay nada que perder y por lo menos haría que la gente entrase más a menudo cuando los puestos de arriba ya estén casi decididos...

Yo sumo 46 puntos que me sirve de una pequeña recuperación después de los 18 de la anterior jornada. Además ahora viene entresemana el Betis-Atlético de los cuales tengo cuatro jugadores (Godín, Gabi, Jorge Molina y Rubén Castro).

• Autor

Veo que @SFC-16 y sobre todo @Xisco van a jugar en otra liga, ahora no se nota demasiado viendo la jornada en la que estamos pero dentro de poco ya llevaran bastantes puntos a los demás. Xisco ya lleva 20 al segundo...

Ojalá xD

De todas formas la liga es larguísima, y puede irte muy bien el equipo y en cuestión de jornadas cambiarte la racha.

Y yo propongo hacer algo más de lo que estamos haciendo para aprovechar que somos muchos y además activos...

Por qué no algo como - Champions - UEFA - Descenso? Por ejemplo, del primero al quinto entrarían en Champions (que este año no se jugaría) y del sexto hasta el décimo en UEFA, aprovechando los comunios de la Champions. Lo digo más que nada porque así se evitaría que a partir de la jornada 12 la gente que no pelea por nada dejara de mirar el comunio habitualmente.

Al final si se hace lo que yo decía podría ser algo como

1º 2º 3º 4º y 5º - Champions

6º 7º 8º 9º y 10º - "UEFA"

11º 12º 13º - nada

14º y 15º descenso

Es mucha paja mental, pero no hay nada que perder y por lo menos haría que la gente entrase más a menudo cuando los puestos de arriba ya estén casi decididos...

Yo lo de las competiciones Europeas lo había pensado. Y también en empezar una Copa del Rey ahora en Octubre-Noviembre.

El tema de la Champions/UEFA en vez de con su Comunio se puede organizar mediante eliminatorias a ida y vuelta con el Comunio de la Liga, sería más cómodo ¿no?

Lo que si tenemos que pensar es cuantos descienden para el año que viene. Es más, habría que decidirlo YA, para que luego no haya suspicacias.

Os dejo las opciones, añadid vuestro nick en la que prefiráis.

Dos equipos:

Tres equipo: SFC-16

Cuatro equipos:

Yo propongo 3 para que a final de Liga haya más competitividad.

@SFC-16

Yo vería más lógico lo de comunio-champions más que nada porque si se hace en el mismo comunio acabaría ganando casi siempre el que va de primero, incluso no sería muy justo porque por ejemplo, 3 de mis mejores jugadores son del Atleti e imagínate que toca en una jornada Madrid-Atlético. Abur yo. Lo de Champions/Uefa (como sea) creo que sería mejor en un comunio Champions, sin equipo y empezando con 40M€. Creo yo vamos. Lo de la "Copa" pues como queráis, lo más lógico es hacerlo por jornadas de aquí pero el problema es quien y como las elige. Quizá una mano inocente haciendo un sorteo con www.random.org sería lo más justo, no sé.

Yo voto por dos equipos porque fue lo que se dijo al principio (creo) y además me acojona mi equipo y eso que voy tercero y con opciones de llegar al segundo puesto esta jornada... xD

Dos equipos: Carlos1924

Tres equipo: SFC-16

Cuatro equipos:

Venga, voy a tirar una piedra sobre mi tejado xD

Dos equipos: Carlos1924

Tres equipo: SFC-16, Eikichi

Cuatro equipos:

Dos equipos: Carlos1924, Colchoneros9

Tres equipo: SFC-16, Eikichi

Cuatro equipos:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.