Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Jiga esta de suerte, me como un -8 de Armenteros y posiblemente dos 2 de Illara y de Valera, + un 6 como mucho para Vela...vaya jornada me espera...

Gran sabado... Me olvido de hacer la quiniela y Portillo juega 10 minutillos. Espero que juegue de titular Callejon y moje.

Jiga esta de suerte, me como un -8 de Armenteros y posiblemente dos 2 de Illara y de Valera, + un 6 como mucho para Vela...vaya jornada me espera...

hasta en eso tienes suerte, -4 a armenteros

hasta en eso tienes suerte, -4 a armenteros

me imagino que será porque le daban un 6 + -10 de la expulsión es un -4. O un 2 + un -8 de la expulsión. No se como va, pero igualmente es lo mismo, Cicinho vovlió a ser suplente, toma suerte...MICHEL FUERA!!

Sergio García mete gol y yo pongo a Casadesús que ha tenido un -2. Me quiero morir. :facepalm:

Oh, venga, esto es la pera. Quito a Trashorras del once después de 7 semanas o así poniéndole sin que haga demasiado y con el aliciente de que jugaba en Mestalla, y se hace 10 puntos. Comunio me trollea. Si lo llego a saber, no ficho a Marcelo para que se lesione...

Como no hagan un partidazo Bermejo, Lago y Cañas...

Quejaros pero yo vendo a Pique tras varios partidos acabando con la porteria a cero el barcelona y recibiendo solo 2 puntos y ha sido irse y del 10 no baja, ficho a Ramos que sumaba puntos hasta por decir ojú y ahora solo le ponen 2 por partido. suputamadre.

20 puntos con Messi, Apoño y el inutil de SisoKO. Esta tarde me la juego.

• Autor

Me quedo en 57 puntos esta jornada. No está mal!

Al que me hizo una oferta por Rami, le aviso que por 20.000 se lo esta llevando la computer xD

Al que me hizo una oferta por Rami, le aviso que por 20.000 se lo esta llevando la computer :biggreen

Eso no se puede hacer...

20 puntos a la espera de la puntuación de Rubén Castro. Y yo dejando en el banquillo a Jorge Molina y Alexis..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.