Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Alguien me vende un portero / defensa como regalo de Reyes?

Yo te doy a Roberto Fernandez y dinero por alguno de tus delanteros, menos Messi, que no me gusta.

@Xisco Vela+Caballero+ pasta por Messi, que te parece?

Pues no, no me parece xD

@Eikichi La verdad es que no sé que pasa con Toño y con el Granada, parecía que al principio era por decisión técnica y ahora se habla de que se perderá el partido por lesión, por lo que prefería un fijo y no tener a los dos e ir adivinando quien va a jugar y quien no, porque Anquela ya me la metió doblada más de una vez. De todas formas si te interesa algún delantero podríamos negociar igual

@Xisco 8m + Caballero más, atención...CRACKSPAS

zaska.gif

Se tenía que intentar :biggreen

Dame precio por Chori, Alvarito y Adrian

@Xisco . A mi también me interesan los jugadores por los que ha pedido precio Eikichi (lo digo porque seguro que estáis haciendo el trato por MP xD). Sobre todo Adrián y Álvaro.

Ouuuuu yeahhhh Aspas 2 golitos!!!A ver si consigue el 16, que llebava dos partidos con 2!

@Xisco . A mi también me interesan los jugadores por los que ha pedido precio Eikichi (lo digo porque seguro que estáis haciendo el trato por MP xD). Sobre todo Adrián y Álvaro.

No te creas, Xisco ha pasado de mi y de mi interés xD

Adrián lo vendí por 4 kilos, asi que por menos de eso no lo vendo, aunque no está jugando una mierda

Los otros dos me dan igual, no me sobran en la plantilla pero si os interesan ofreced, de mi no va a salir venderlos y tampoco tengo puta idea de qué pediros :biggreen

PD: No puse a Alex Lopez :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.