Enero 3, 201312 años Alguien me vende un portero / defensa como regalo de Reyes? Yo te doy a Roberto Fernandez y dinero por alguno de tus delanteros, menos Messi, que no me gusta.
Enero 3, 201312 años Pues no, no me parece @Eikichi La verdad es que no sé que pasa con Toño y con el Granada, parecía que al principio era por decisión técnica y ahora se habla de que se perderá el partido por lesión, por lo que prefería un fijo y no tener a los dos e ir adivinando quien va a jugar y quien no, porque Anquela ya me la metió doblada más de una vez. De todas formas si te interesa algún delantero podríamos negociar igual
Enero 4, 201312 años @Xisco . A mi también me interesan los jugadores por los que ha pedido precio Eikichi (lo digo porque seguro que estáis haciendo el trato por MP ). Sobre todo Adrián y Álvaro.
Enero 6, 201312 años Ouuuuu yeahhhh Aspas 2 golitos!!!A ver si consigue el 16, que llebava dos partidos con 2!
Enero 6, 201312 años @Xisco . A mi también me interesan los jugadores por los que ha pedido precio Eikichi (lo digo porque seguro que estáis haciendo el trato por MP ). Sobre todo Adrián y Álvaro. No te creas, Xisco ha pasado de mi y de mi interés
Enero 6, 201312 años Adrián lo vendí por 4 kilos, asi que por menos de eso no lo vendo, aunque no está jugando una mierda Los otros dos me dan igual, no me sobran en la plantilla pero si os interesan ofreced, de mi no va a salir venderlos y tampoco tengo puta idea de qué pediros PD: No puse a Alex Lopez Editado Enero 6, 201312 años por Xisco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.