Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Xisco@Carlos1924 Os vendo a Ayoze baratito... :biggreen

Edit: Alguien pujó por Soldado o solo yo?

• Autor

Yo vendo a Alex Bergantiños cc: @Xisco @Carlos1924

Que @SFC-16 intente colar a Alex aún lo puedo entender, el año pasado jugó y bien y a @Xisco le encanta, pero @Aiden , no tengas esperanzas de vender a Ayoze a alguien del Depor....... xD

• Autor

Alex Bergantiños fue el centrocampista que jugó más partidos en el Depor y el tercero que jugó más en la Liga Adelante.

Ofrezco a un titular del Euro Depor a buen precio, no se a que esperáis para ficharlo xD

Carlos no te deja entrar porque eres un mierdas que no se ha pasado una mierda por el foro cuando has tenido que llevar la firma de bielsa y de gea.

Karma lo llama milinko xD

Joder, es que con Valerón, Juan Dominguez y Alex tuve mil dudas y las sigo teniendo porque ni dios sabe por donde tirará Oltra entre todos los jugadores de medio campo que hay, por eso no pujé por Valerón y por eso os digo NO :biggreen Aquí a día de hoy lo unico que parece claro es la defensa, y ya tengo a los 3 que están fijos B-)

Que hace Benzemá pululando libre por ahí? Como se nota que no hay un puto duro xD

@Carlos1924 Habia que intentarlo no? xD

Yo necesitaba un delantero y estando Soldado y Benzema... al final lance al mas barato xD

@Aiden Crees que si alguien ha ofrecido te va a decir que si para que subas la oferta :biggreen

@Aiden Crees que si alguien ha ofrecido te va a decir que si para que subas la oferta :biggreen

Beovide, a Soldado ya le he fichado yo, pero preguntaba porque me sorprende que lo haya fichado sin elevar mucho su precio xD

Mientras tanto voy a empezar con lo importante, @colchoneros9 Cuanto?

No vendo a Aranzubia que sino me quedo solo con Pinto y los mejores suplentes no puntúan xD

Me encantaría venderlo si le pudiera conseguir a @sarandonga a Valdes o Courtois pero como no es posible porque no tengo un duro.. así que como dije: Plantilla cerrada.

Mientras tanto voy a empezar con lo importante, @colchoneros9 Cuanto?

No vendo a Aranzubia que sino me quedo solo con Pinto y los mejores suplentes no puntúan :biggreen

Me encantaría venderlo si le pudiera conseguir a @sarandonga a Valdes o Courtois pero como no es posible porque no tengo un duro.. así que como dije: Plantilla cerrada.

A mi a Valdes me vas a conseguir poco xD, el que tenia era el Andres fernandez que tambien asegura ciento y pico puntos pero lo vendi a Aiden. Tengo a Casto que estara luchando por la titularidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.