Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Xisco cuando quieras pedirme un precio me avisas entonces. Si alguien quiere vender a algún portero interesante que avise también, a mi me da igual quien sea con tal de que sea titular, eso ya asegura 100puntos.

Hombre ya se que no ibas a querer un trueque a cero y dinero no tengo, te ofrecería trueque Aranzubia + algun jugador x Valdes.

Primero @Xisco me tendría que vender a Valdés, que ahora parece que no quiere, así que ya se verá...

• Autor

@Carlos1924 Alex Bergantiños lolololo :silb:

te doy 280 xD

• Autor

280.000 € por el jugador del Deportivo que más jugó la temporada pasada? Me estás trolleando?

280 por el tío que tiene por delante tanto a André Santos como a Abel Aguilar, y además, un valor de mercado de 170. Cuanto pensabas pedir tú?

sobre 20M...

Que va, es broma, no creo ni que de un trueque por Valdés a 0, hay que intentar ser serios y no voy a hacer un cambio así en el que perdería 4M en valor de equipo a lo tonto.

Si consigo a Valdés y le interesa podemos negociar, pero él va a tener que pagar.

Si lo que quieres es a Aranzubia, otro portero que le interesa a colchonero es Courtois. A mi el que me interesa es uno de tu amigo xisco, Lio Messi pero esta muy reacio a venderle. Mira aver si con unas carantoñas le ablandas y hacemos un traspaso a 4 bandas o algo que yo quiero a Messi, tu a Dani, colchonero a Courtois y Xisco no se que quiere pero yo tengo a Ramos, Alba, Busquets, Pedro e Iniesta entre otros...

@sarandonga no sueñes que a Messi no se lo quitas ni de coña xD

Exacto xD

Es la llave para que llegue a tu equipo Aranzubia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.