Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Y como leches habria cambiado beovide y eikichi a agra y alexis?? Aqui de toda la vida se ha negociado y que tire una piedra el que no haya fichado a uno del depor y rapidamente puesto aqui que se lo vendia a xisco o a carlos por dinero o jugadores

Después dices que todo el mundo tiene manía persecutoria contigo, con el tema de especular con los jugadores... xD

Y como me ofrece alguien dinero + un jugador? Que pasa que solo puede haber pasta de por medio? Y sería justo que alguien me ofreciese 5 kilos, otro 5,1 y que el de 5 se quede sin Valdés a pesar de estar dispuesto a darme 5'3 pero al no saberlo se jode?

Esto es porque tengo a Messi y me quereis echar verdad? xD

Hace dos temporadas en una liga del comunio que estaba se hacía privado, a mi me gusta mas público para hacer otro tipo de ofertas como incluyendo jugadores como tú dices pero tampoco largando de más.

lo que si se deberia de sancionar es a xisco si despues de esto coge y no vende a Valdes. minimo habria que quitarle a Messi y sortearle entre todos

O tener a Messi un mes cada uno.

Si no vendo a Valdés me quedo en la misma posición que en el comunio de la Eurocopa xD

Pues vendelo ya que hace que has dicho lo de 6 M a la una ni se sabe...

Yo en un rato me voy a dormir, sino paso que ya tengo a Courtois y un bonito deficit

Yo estoy de acuerdo con todos xD

Yo estoy de acuerdo con todos xD

Pelota (sin ofender)

Perdón. Soy un maniático de las reglas... siempre lo he sido xD

Joder, que equipacho tiene el Ehedei. A este si que había que multarlo y no a mi

Yo estoy de acuerdo con todos :biggreen

Pelota (sin ofender)

Ok ok, me explico, estoy de acuerdo con Ehedei porque asi la esencia se pierde un poco pero tambien creo que si no se supiera lo que ofrece cada uno los tratos serian menos interesantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.