Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Joder, que equipacho tiene el Ehedei. A este si que había que multarlo y no a mi

¿Equipazo? ¿Yo? Creo que te has equivocado xD

Joder, que equipacho tiene el Ehedei. A este si que había que multarlo y no a mi

¿Equipazo? ¿Yo? Creo que te has equivocado :biggreen

Es por Aspas, no sabe como pedirtelo xD

Tocate los huevos me han bajado el precio todos los jugadores menos Kaka que ahora vale mas xD

Iniesta de 17 a 15 millones...

Agregame a la lista de espera @SFC-16 . Si se abre algún cupo, deseoso de participar.

Un abrazo.

Hombre, Diego Lopez, Iraola, Hugo Mallo, Monreal, De Marcos, Munain, Abdel, Iriney, Oscar, Diego Costa cuando venga para el Depor, Caspas, El-Arabi...

En fin, al final lo de la subasta como queda? Me quedo con los 6 de Sarandonga, me interesaba lo de Juan Dominguez siempre y cuando fuese a ser titular, que no lo sé, asi que... xD

Pues vendelo ya que hace que has dicho lo de 6 M a la una ni se sabe...

Yo en un rato me voy a dormir, sino paso que ya tengo a Courtois y un bonito deficit

Ya no lo quiero.

No sé porqué me lo esperaba, está claro que la gente del Racing no es de fiar xD

Esta claro que soy de fiar, anoche te dije que o lo vendias ya o pasaba de el y me quede hasta la 1 y media y tu por intentar sacar aun mas dinero por el te hiciste el sueco. Y he repetado mi palabra, ya no lo quiero.

Esta bien hacer una subasta si cuando te gusta un precio lo vendes, no 3 años despues. Dejando mas tiempo puede que alguien supere la oferta y te de mas dinero pero puede tambien que el que haya hecho una oferta en caliente se la piense y diga si tengo a Courtois (que tan solo hizo 20 puntos menos que Valdes) y la cuenta en rojo pa que me voy a gastar 6 kilos en Valdes que hoy vale menos dinero que ayer??

Que tres años después? Era la 1 de la noche, no había ni dios en el foro y decidí esperar hasta esta mañana para ver si Carlos o Eikichi decían algo más o se retiraban, me parece lo más normal del mundo vaya. Haz lo que quieras, pero no me eches a mi la culpa si cambias de opinión de la noche a la mañana y más cuando ahora mismo sabes lo mismo que ayer por la noche mientras dabas 6 millones.

Aquí el problema es que has visto que Valdés bajó de valor y no te servía para especular con él como estas haciendo con los 10 jugadores importantes que tienes, de ser así podias haberme preguntado antes y te habría dicho que su valor sube y baja todos los días y ni mucho menos lleva una línea ascendente, seguro que a partir de ahí ya no te interesaba y no harías ofertas que a las 10 horas nocturnas retiras porque, según tú, "me hice el sueco"

No habia ni dios en el foro? estabas tu que era pa quien era el mensaje y ni contestaste. En cuanto a las ofertas no ha habido ninguna mas desde las 10, si decides esperar 12 horas a carlos o eikichi hazlo, pero sabes a lo que te arriesgas si al que te ha hecho la oferta que has aceptado te da un ultimatum.

Has decidido arriesgarte y esperar pues Valdes baja de valor y yo retiro mi oferta. Habla con eikichi y carlos y alguno te lo fichara. Depende de lo que saques por el trato veremos si te valio la pena esperar o te pudo la codicia.

Lo que no puedes decir es que no soy de fiar porque lo que he dicho lo he hecho.

Si tal pongo el despertador para las 7 y vengo corriendo a ver si alguien ha subido la oferta. Me juego lo que sea a que si hoy te levantas y ves que el valor de Valdés subió 500.000€ mantienes tu oferta, porque ya me dirás para qué alguien se va a dejar 6 kilos en Valdés teniendo a Courtois, a mayores de un deficit que debe ser bonito. Aunque no sé ni para qué pregunto.

A mi lo que me interesa es salir del deficit, y me da igual cerrar la plantilla con +0 que con +500.000, lo que no me gusta son las excusas. Yo hablo claro, esperé a que dijeran algo, y tú me vendes la moto sabiendo perfectamente que si retiras la oferta es porque Valdés no sube de valor y no te interesa para hacer lo que siempre haces. Lo demás, paja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.