Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Para nada. Si te fijas bien es 8 de agosto, dentro de 14 dias es cuando podria vender a Valdes ya ha empezado la liga con lo que si estoy en numeros rojos no puntuo y Valdes todavia no podria salir.

Si quiero a Valdes es porque Valdes me encanta y Courtois nunca me ha terminado de convencer. Me hubiera quedado a Valdes y le habria vendido a Courtois a colchonero que pregunto por el mucho tiempo y le dije que solo salia si tuviera un portero mejor (Valdes).

Si quieres saber mi deuda es de 26M de euros, si te ofreci 6 kilos ayer es porque era una subasta y en las subastas siempre ofreces mas de lo que deberias. Pero claro luego lo piensas 3 horas y dices donde te estas metiendo adri? aun asi tienes muchas ganas de tener a Valdes y das un ultimatum, en el que ni si quiera te responden, ponen un mensaje despues y ni si quiera te contestan al ultimatum asi que dices a tomar por culo comete a Valdes.

Al dia siguiente ves que Valdes vale menos y te alegras.

Asi que nada, me quedo a Courtois que no es de mi agrado pero es el tercer mejor portero.

(PD: me llamais especulador y tal, pero mas que el dinero me llaman mas los gustos futbolisticos, o nadie se acuerda de cuando di a Ronaldo por Messi a pelo cuando era 3M mas caro Ronaldo??)

En fin que no quiero ya a Valdes ni aunque me lo vendas por 3M, ten claro que por dinero no es.

Pues nas, Xisco, 4,7? xD

NO xD

Al final todos haciendo quedadas para darse leches mientras gritan: "no me vendiste a Valdés!!!", "puto especulador!!!" xD xD xD

Aaaaaay, que bonitas son las subastas públicas sin mediador xD

Si quieres ponemos a Batum de mediador xD

Esto va a acabar como en Gangs of New Yorg en alguna esquina de Madrid xD

No, acabara con que vuelvo a ganar xD

Ganaste porque el rajado de Carlossoyunrajado13484786431237842318732167 nos dejó colgados y dejó de pagar. Si no remonto, tenlo claro.

os deje sin pagar porque erais 4 o 5 personas y como comprenderéis me cabree y os mandé a tomar por culo xD

Anda si solo me faltaba Puyol para que mi equipo fuera perfecto y no lo pude comprar por 200m euros que me faltaban cuando me debia carlos de premios mas de 2 millones...

Te gane, mejor dicho te puli, os meti una pulida a todos en la segunda vuelta cuando se recupero de la lesion Alexis que os quedasteis tontos. xD

os deje sin pagar porque erais 4 o 5 personas y como comprenderéis me cabree y os mandé a tomar por culo :biggreen

El día que tengas acreedores veremos si esa excusa te vale, rata huidiza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.