Agosto 8, 201213 años Para nada. Si te fijas bien es 8 de agosto, dentro de 14 dias es cuando podria vender a Valdes ya ha empezado la liga con lo que si estoy en numeros rojos no puntuo y Valdes todavia no podria salir. Si quiero a Valdes es porque Valdes me encanta y Courtois nunca me ha terminado de convencer. Me hubiera quedado a Valdes y le habria vendido a Courtois a colchonero que pregunto por el mucho tiempo y le dije que solo salia si tuviera un portero mejor (Valdes). Si quieres saber mi deuda es de 26M de euros, si te ofreci 6 kilos ayer es porque era una subasta y en las subastas siempre ofreces mas de lo que deberias. Pero claro luego lo piensas 3 horas y dices donde te estas metiendo adri? aun asi tienes muchas ganas de tener a Valdes y das un ultimatum, en el que ni si quiera te responden, ponen un mensaje despues y ni si quiera te contestan al ultimatum asi que dices a tomar por culo comete a Valdes. Al dia siguiente ves que Valdes vale menos y te alegras. Asi que nada, me quedo a Courtois que no es de mi agrado pero es el tercer mejor portero. (PD: me llamais especulador y tal, pero mas que el dinero me llaman mas los gustos futbolisticos, o nadie se acuerda de cuando di a Ronaldo por Messi a pelo cuando era 3M mas caro Ronaldo??) En fin que no quiero ya a Valdes ni aunque me lo vendas por 3M, ten claro que por dinero no es.
Agosto 8, 201213 años Al final todos haciendo quedadas para darse leches mientras gritan: "no me vendiste a Valdés!!!", "puto especulador!!!" xD Aaaaaay, que bonitas son las subastas públicas sin mediador
Agosto 8, 201213 años Ganaste porque el rajado de Carlossoyunrajado13484786431237842318732167 nos dejó colgados y dejó de pagar. Si no remonto, tenlo claro.
Agosto 8, 201213 años os deje sin pagar porque erais 4 o 5 personas y como comprenderéis me cabree y os mandé a tomar por culo
Agosto 8, 201213 años Anda si solo me faltaba Puyol para que mi equipo fuera perfecto y no lo pude comprar por 200m euros que me faltaban cuando me debia carlos de premios mas de 2 millones... Te gane, mejor dicho te puli, os meti una pulida a todos en la segunda vuelta cuando se recupero de la lesion Alexis que os quedasteis tontos.
Agosto 8, 201213 años os deje sin pagar porque erais 4 o 5 personas y como comprenderéis me cabree y os mandé a tomar por culo El día que tengas acreedores veremos si esa excusa te vale, rata huidiza
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.