Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Yo por mí encantado, ¿pa cuando la sanción a Sarandonga? xD

Yendo a por mi solo demostrais que me teneis miedo xDD

os machacare putosssssssss!! :biggreen

ehedei, 80 M de valor vendiendo me quedo en 50M. Para haber empezado con un equipo de 4M con 20M para fichar tengo mi merito :biggreen (todo esto con reglas anti.recalificacion de jugadores :biggreen)

PD: estaba cruzando los dedos para que se aplazara la primera jornada y tuviera mas tiempo para que Iniesta y Ramos subieran de valor. Aun asi estoy pensando en dejar de puntuar las primeras jornadas y venderlos mas caros

Yendo a por mi solo demostrais que me teneis miedo xDD

os machacare putosssssssss!! :biggreen

ehedei, 80 M de valor vendiendo me quedo en 50M. Para haber empezado con un equipo de 4M con 20M para fichar tengo mi merito :biggreen (todo esto con reglas anti.recalificacion de jugadores :biggreen)

Nadie te quita méritos, pero decir verdades a medias tampoco cuela xD

Ehedei, me interesa Oscar, pero no estoy muy boyante de euros. Qué puedo hacer? xD

hacer un pleno en la quiniela xD

.

Xisco, a mi de tu equipo me gustan Manu y Lafita. Si estás dispuesto a soltar a alguno, se puede negociar.

Joder, pensé que eras el del Betis y ya te quería encasquetar a Juan Carlos xD

Bueno, en principio preferiría negociar con Manu de por medio, aunque si no llegamos a un acuerdo podría comprartelo por ese dinero.

El computer qué ofrece? 100.000€ menos del valor?

Aún no lo sé, lo puse esta tarde.

Ya, pero supongo que seguirán un "modus operandi" para todas las ofertas.

Bueno cuentame. La cosa en principio parece clara, 1'8 + Oscar = Manu del Moral. 2 + Oscar por ser tú y no el del Betis y joderme lo que tenía en mente xD

se llama eikichi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.