Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@SFC-16 ¿Qué me pides por Rubén Pardo? Abro puja por 200.000 xD

@colchoneros9 Ruben Castro y un par de kilos seria aceptable

Claro Eikichi, y un riñón mío si quieres también, te daría cuatro millones.

Rubén Castro tengo que decir que de momento no está en venta hasta que encuentre uno o dos delanteros decentes porque como tenga que suplirlo con Jorge Molina o Luis Alberto voy bien..

Pues nada sarandoga, que se te lesione :biggreen

Yo creo que eso te joderia mas a ti que a mi xD

@colchoneros9 Ruben Castro es inegociable y acompañado de dinerito fresco, que aquí el comprador es usted.

Juanfran desde pequeño soñaba con jugar en el Eikichi´s Eleven y no saldrá a cualquier precio

Rubén Castro ahora mismo no entra en ninguna operación. ¿Hay alguna opción de llevármelo sin meter a Rubén Castro?

Aún encima de que pedírmelo es que me reclamas dinero (qee)

Esperaré a negociar por alguno con Lama que con él si me entiendo xD

• Autor

@Goleiro_Magico Ahora mismo no sale, cuando empiece a coger forma la plantilla, te comento

@Beovide

Depende. Nino es titular, si no me equivoco, y ahora conviene tener titulares. Pero comprendo tu afición por el Osasuna y tal. Ofrece si quieres.

@Beovide

Depende. Nino es titular, si no me equivoco, y ahora conviene tener titulares. Pero comprendo tu afición por el Osasuna y tal. Ofrece si quieres.

Nino no es ni de broma titular, Kike Sola y Ibrahima estan delante suyo y aún tiene que venir el sustituto de Leka que se ha ido libre, lo que pasa es que quiero fichar a Ownu(fichado)Nino Kike y Ibra para hacer el tandem rojillo.

Que tal 2M?

Yo tengo a Raoul Loe que es el nuevo Raoul Garcia. Si quieres te lo dejo en 6 millones de nada.... :silb:

@colchoneros9 Tengo 4 defensas y Juanfran es el mejor y mas titular con diferencia, así que si quieres, pasa por caja xD

Pues que se te lesione, total, ¡Silvio titular! Quedatelo, ese pasado merengue no lo quiero en mi equipo que se pudra aspirando a no descender en el Eikichi's Eleven ese, además yo tengo al que siempre ha sido titular indiscutible por delante suyo con diferencia, al gran espartano Arbeloa :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.