Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

ys os habeis puesto todos en numeros positivos?... yo tengo mas de 15kk de deuda :S

Yo sí. Y me quedo con un bonito superávit para fichar un par de refuerzos :biggreen

Por el modico precio de 18M te doy a Iniesta y por 6 M a Pedrito xD

Que impresionante esta el mercado, todos urgidos por vender jugadores que nadie va a comprar xD (salvo la computer xD)

s3c.jpg

Esta es la alineacion para la primera jornada, aunque igual que SFC-16 intentare fichar a alguno :biggreen

Mis muchachos :gun:

s3g.jpg

bue... marcelo se pira por 8.3 (ayer estaba a 9,5 :S)... grizman tb se pirara... y ya taré limpio... y con un par de milloncejos pa buscar alguna ganga :biggreen

s3t.jpg

Y quedo a la espera de q Amorebieta, Maduro y Baptista puedan volver a jugar

bue... marcelo se pira por 8.3 (ayer estaba a 9,5 :S)... grizman tb se pirara... y ya taré limpio... y con un par de milloncejos pa buscar alguna ganga :biggreen

No le vendas todavia, la jornada es el sabado y lo puedes vender mañana para puntuar. Mañana sera mayor la oferta, posiblemente incluso mas que la de 9'5, Griezman no se si subira mucho peor Marcelo segurisimo que si.

PD: Ehedei, no te voy a aceptar 2 kilos por Viera, lo tengo en venta porque me quedan por vender Pedro e Iniesta y me hacen falta 22M y no se si va a dar de mas o de menos, por eso lo tengo en el mercado para tener una oferta de computer por si acaso, no esta en venta a no ser que me pagueis 5M o algo asi cosa que dudo ya que acaba de ascender de segunda pero al parecer es mucho mas malo que Aspas xD

Apuntadme para la lista de espera ;)

PD: ¿no habéis pensado hacer una segunda división que no gane primas pero que al menos vaya entreteniéndose y cogiéndole el punto a esto? Sería buena idea, quitar gente de espera y luego a final de temporada los tres últimos bajan y suben nuevos de segunda...

@lamatxin Bodipo???? :medescojono: Te vendo a Llorente :punk:

• Autor

@Galvez Anotado en la Lista de Espera

La idea de hacer dos divisiones de 10 equipos en cada una la pensé de un principio, pero como no sabía que acogida iba a tener el Comunio, pues lo dejé como estaba.

Pues anotarme a mi también a la lista de espera, que ahora voy a tener mucho más tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.