Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Mi teclado me odia :biggreen

Sarandonga, vendeme al canarion. Lo quiero :biggreen

PD: Beo, si, te lo vendi.

Yo no quiero ofender a nadie ni lo pretendo, pero jugar no consiste solo en loguearse, estamos en pretemporada y hay gente que la verdad no se la ve por aqui y quizas gente de la lista de espera seria mucho mas participativa.

Si en pretemporada no se los ve por aqui, en temporada...

Yo por ejemplo... :silb::biggreen

Uno de los que está apuntados no entra aquí desde el 9 de julio, tela...

Una pregunta, ahora mismo estoy en negativo, pero tengo a 2 tíos que voy a vender que ya estan ofertados, si mañana acepto la oferta de computer, puntuaré la jornada o no?

Una pregunta, ahora mismo estoy en negativo, pero tengo a 2 tíos que voy a vender que ya estan ofertados, si mañana acepto la oferta de computer, puntuaré la jornada o no?

Si.

• Autor

Yo no quiero ofender a nadie ni lo pretendo, pero jugar no consiste solo en loguearse, estamos en pretemporada y hay gente que la verdad no se la ve por aqui y quizas gente de la lista de espera seria mucho mas participativa.

Si en pretemporada no se los ve por aqui, en temporada...

Ya,,, yo también soy de la opinión que lo suyo es además de entrar en el Comunio, pasarse por el post, pero tampoco se puede obligar a la gente a hacerlo ni echarlo del Comunio si entra todos los días.

RECUERDO QUE SI QUERÉIS OPTAR A LOS PREMIOS ADICIONALES TENÉIS QUE HACER LA QUINIELA

Cuando hay que estar en positivo? Mañana ya o el sabado por la mañana?

El sabado.

+o- 1hora antes de que empiece el primer partido de liga

+o- 1hora antes de que empiece el primer partido de liga

Sí, pero como los traspasos se llevan a cabo a las 7 de la mañana, tienes que estar en números positivos a esa hora.

Vamos que hay todavía "dos turnos" disponibles para que suba el valor de VV xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.