Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Te aviso aunque no se si los vendere esta noche o mañana

Si entran al comunio no sería justo borrarlos porque no están en el topic, en el momento que lleven tiempo sin entrar pues vale, pero no se les va a echar si son activos en la liga...

Hay unos que entran y todavía tienen jugadores que han dejado la liga xD

Si entran al comunio no sería justo borrarlos porque no están en el topic, en el momento que lleven tiempo sin entrar pues vale, pero no se les va a echar si son activos en la liga...

Hay unos que entran y todavía tienen jugadores que han dejado la liga :biggreen

Sí, pero eso es por fe xD

Yo este finde no puntuo porque me niego a vender a Iniesta. 15 kilos y pico me da computer y vale 17 y pico. anda y que les follen.

Empezare a partir de la jornada 2.

¡¡Queremos jugar!! ¡¡Queremos jugar!! ¡¡Queremos jugar!! xD

@Galvez pues has lo que dije yo, una liga FMSITE de comunio totalmente aparte de esta.

jódete especulador !! xD

PD: tocate las pelotas... Marcelo lo vendo y al día siguiente sube 1kk de golpe... hijosdeperra !!

Bueno, me sobra un kilito. Que teneis por ahí? xD

@Galvez pues has lo que dije yo, una liga FMSITE de comunio totalmente aparte de esta.

No tengo ni idea de como administrarlo...

bue... marcelo se pira por 8.3 (ayer estaba a 9,5 :S)... grizman tb se pirara... y ya taré limpio... y con un par de milloncejos pa buscar alguna ganga :biggreen

No le vendas todavia, la jornada es el sabado y lo puedes vender mañana para puntuar. Mañana sera mayor la oferta, posiblemente incluso mas que la de 9'5, Griezman no se si subira mucho peor Marcelo segurisimo que si.

Jodete especulador??? Pues jodete no haberme hecho caso puto xD

Bueno, me sobra un kilito. Que teneis por ahí? :biggreen

Por un kilo te vendo a Arizmendi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.