Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

El cabrón de Joseba Llorente lleva subiendo de precio desde que entré. Empezó con 460k y ahora ya vale 970. Este es de los tuyos sarandonga :biggreen

Por cierto, qué pides por Pedro?

Su valor de mercado es 4'660M, si me das 5'500 tuyo es.

El cabrón de Joseba Llorente lleva subiendo de precio desde que entré. Empezó con 460k y ahora ya vale 970. Este es de los tuyos sarandonga :biggreen

Por cierto, qué pides por Pedro?

Su valor de mercado es 4'660M, si me das 5'500 tuyo es.

No llego ni de coña a los 5,5.

No porque no quiera, es que, ni tengo el dinero ni puedo vender jugadores. La mayoría son compras y me quedan aún bastantes días para poder colocarlos en el mercado.

Puedo llegar a darte 4,7 y me lo tengo que pensar, Pedro se lo ibas vender a Computer sí o sí, que lo leí aquí varias veces, no me intentes timar...

Además, soy tu futuro equipo cantera, me tendrías que hacer un precio amigo. xD

Si, lo voy a vender si o si a computer, pero si lo vendo por 4'7M es lo que me ofrece computer y sigo sin puntuar porque con Iniesta me quieren timar, me ofrecen menos que ayer cuando ha aumentado bastante su valor.

Y para seguir en numeros rojos me quedo a los dos una semana mas para ver si saco mas pelas.

@sarandonga Entonces nada, yo o te lo compraba hoy o no, iba a arriesgar bastante por Pedrito vendiendo a Llorente, Bille y Spahic... xD

@sarandonga Entonces nada, yo o te lo compraba hoy o no, iba a arriesgar bastante por Pedrito vendiendo a Llorente, Bille y Spahic... :biggreen

Ya yo tambien, te lo vendia hoy o no porque sino me lo quedo una semana mas que algo aumentara de valor y le podre sacar mas a computer, si no me vuelve a racanear, claro.

Joder si que ibas a arriesgar uff igual arriesgo yo a Bigas, Campaña y Arizmendi y te ficho a Turan en un ataque de locura por mi parte xDD

carlos, don't feed the speculator joder... xD

que miedo teneis todos xD

seguro que estais en casa celebrando que no puntuo esta jornada xD

@sarandonga Entre no puntuar y lo que puntuemos algunos poca diferencia habra :biggreen

Edit: @Carlos1924 Poco me convence a mi esto de descender de division eh, porque sin contar a @Beovide las otras dos plazas nos las van adjudicar a nosotros que llegamos los ultimos :biggreen

Edit 2: Ha participado en la primera jornada de la quiniela el mismo numero de foreros que en toda la temporada anterior... ahora por listo a contar :facepalm:xD

@Aiden Porque no contarme a mi? Ya me das por descendido?

@Aiden Porque no contarme a mi? Ya me das por descendido?

Tu tambien, ya te has comprado una plaza en segunda y todo xD

@Beovide Todo el mundo sabe que esta maniobra de comprar plaza para el filial es para que la temporada siguiente fusiones los dos equipos y asi puedas ascender xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.