Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Beovide

Depende. Nino es titular, si no me equivoco, y ahora conviene tener titulares. Pero comprendo tu afición por el Osasuna y tal. Ofrece si quieres.

Nino no es ni de broma titular, Kike Sola y Ibrahima estan delante suyo y aún tiene que venir el sustituto de Leka que se ha ido libre, lo que pasa es que quiero fichar a Ownu(fichado)Nino Kike y Ibra para hacer el tandem rojillo.

Que tal 2M?

Bueno, no sé yo si creerme mucho eso. Pero vamos, por 2 millones te lo vendo. ¿Lo pongo ya a la venta?

@Beovide

Depende. Nino es titular, si no me equivoco, y ahora conviene tener titulares. Pero comprendo tu afición por el Osasuna y tal. Ofrece si quieres.

Nino no es ni de broma titular, Kike Sola y Ibrahima estan delante suyo y aún tiene que venir el sustituto de Leka que se ha ido libre, lo que pasa es que quiero fichar a Ownu(fichado)Nino Kike y Ibra para hacer el tandem rojillo.

Que tal 2M?

Bueno, no sé yo si creerme mucho eso. Pero vamos, por 2 millones te lo vendo. ¿Lo pongo ya a la venta?

Si :ñam:

@Eikichi ese te lo comrpo por 300.000, que es un paquete(no comapres a Raul(mediapunta) con Loé(que es un busquets xD)

Busco delantero y portero.

Portero: @sarandonga Te he mandado un privado hace dos días, a ver si me respondes xD

Delantero: @Jiga Que pides por Jonas? @sarandonga Que pides por Helder? @Xisco Que pides por Kike Sola/Floro Flores?

Lo siento Antonio, Jonas no sale.... por ahora.

Aviso por aquí. Hector Moreno no está en venta. Lo puse así para un cambio con un usuario. Perdonad no haber avisado antes

@Xisco

De acuerdo, no problem, como no había leído nada por aquí... La temporada pasada el mexicano me dio muchos puntos, así que quería repetir, pero bueno. xD

@Beovide te vendo a Lamah, si te interesa.

Necesito delanteros y centrocampistas (de preferencia del Celta de Vigo, sino titulares de cualquier equipo).

Además, vendo a Rami, Calatayud Romaric, Apoño o Pablo Hdez.

@Rob_Dan que pides por Rami en plata?

@Rob_Dan A mi tambien me interesa Rami

@Rob_Dan Que te parece un cambio Oubiña por Rami.

Lamah por cuanto?

Vendo a Toño por si alguien lo quiere

Quien coño es japalapa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.