Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@sarandonga Entre no puntuar y lo que puntuemos algunos poca diferencia habra :biggreen

Edit: @Carlos1924 Poco me convence a mi esto de descender de division eh, porque sin contar a @Beovide las otras dos plazas nos las van adjudicar a nosotros que llegamos los ultimos :biggreen

Edit 2: Ha participado en la primera jornada de la quiniela el mismo numero de foreros que en toda la temporada anterior... ahora por listo a contar :facepalm::biggreen

Ya te dije de prepararte un excel, pero rechazaste mi propuesta xD

Yo lo único que se es que si mi filial queda entre los tres primeros ya no descenderé :biggreen

• Autor

Eso está por ver. A mí eso de que tengas dos equipos y ocupes dos plazas no me gusta nada de nada. O compites en Primera o compites en Segunda.

A ver, si compito en segunda fue porque ellos me lo pidieron, yo no fui quien me ofreci, ellos me dijeron que administará y de paso jugará, pero es solo esta temporada, la siguiente solo jugaré en la que em toque(lo que dicte mi plantilla de primera) la de segunda es para hacer un poco de bulto, pero si al final faltarán inbitaciones yo me iría para dejarles jugar .

¿Que sentido tiene jugar si no puedes ganar?

No leí mucho, pero hay gente que está en los dos a la vez??? En fin. Si estás en una estás en una

Pero lo de bajar y subir es en serio? Estoy perdidisimo xD

Pues Beovide sin ofender pero si estás en la otra liga comunio solo para administrar deberías en vez de construirte un equipo hazlo desde el equipo FMSite (El que compra los jugadores que no valen), total si solo es un voluntario para administrar la liga y no vas a competir.. :nuse:

¿Y quien va a llevar las quinielas en 2ª?

PD: Si Beovide quiere llevar su equipo en 2ª bien... ¿qué problema hay? Si baja con el primer equipo y sube con el segundo, lo lógico es que baje de categoría, el filial desaparezca y suba el 4º clasificado.

La quiniela la organizo yo, y viendo esa clasificacion (donde se engloba a todos los participantes de la quiniela) cada administrador del comunio puede repartir el money facilmente.

La quiniela la organizo yo, y viendo esa clasificacion (donde se engloba a todos los participantes de la quiniela) cada administrador del comunio puede repartir el money facilmente.

Sí, pero en primera daré yo el dinero, por ejemplo, para repartir trabajo y que entrar en el Comunio no sea un coñazo lleno de obligaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.