Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

¿Y quien va a llevar las quinielas en 2ª?

La quiniela la organizo yo, y viendo esa clasificacion (donde se engloba a todos los participantes de la quiniela) cada administrador del comunio puede repartir el money facilmente.

Sí, pero en primera daré yo el dinero, por ejemplo, para repartir trabajo y que entrar en el Comunio no sea un coñazo lleno de obligaciones.

No no, si entiendo lo que dices, incluso yo creo que cada comunio deberia contar con un administrador y un ayudante siempre. Y me imagino que el administrador de ese otro comunio sera Beovide porque es quien sabe.

Ni que fuera complicado administrar comunio, es de lo más fácil que existe :nuse:

Ni que fuera complicado administrar comunio sin rajarse como una nenita tal cual hice yo, es de lo más fácil que existe :nuse:

cierto xD

Ni que fuera complicado administrar comunio, es de lo más fácil que existe :nuse:

Claro... también es fácil dejar a todo el mundo tirado... ;)

Sois rencorosos, eh. De todas formas os jodéis, a mi no me fastidia que me digáis eso. El día que tengáis que hacer algo en dónde cuentas con 18 personas y aparecen 5 veréis como os sentís, más aún tal y como estaba la liga el año pasado. Me llevaba 2 horas cada vez que tenía que dar premios :)

Sois rencorosos, eh. De todas formas os jodéis, a mi no me fastidia que me digáis eso. El día que tengáis que hacer algo en dónde cuentas con 18 personas y aparecen 5 veréis como os sentís, más aún tal y como estaba la liga el año pasado. Me llevaba 2 horas cada vez que tenía que dar premios :)

claro, porque tenias que dar los premios de las ultimas 7 jornadas.

O porque me llevaba 3 horas buscar la alineación de X tipo en 20 páginas distintas ya que esto, igual que ahora, se utilizaba como chat.

Échale 18 alineaciones, 36 por semana, calcular todo el dinero que tenía que daros... No sé, si hubiéramos seguid por lo menos 10 lo habría hecho sin problema, para los que ibais entre los 3 o 4 primeros todo era muy divertido, pero del 6 o 7º para abajo no entraba ni Dios.

O porque me llevaba 3 horas buscar la alineación de X tipo en 20 páginas distintas ya que esto, igual que ahora, se utilizaba como chat.

Échale 18 alineaciones, 36 por semana, calcular todo el dinero que tenía que daros... No sé, si hubiéramos seguid por lo menos 10 lo habría hecho sin problema, para los que ibais entre los 3 o 4 primeros todo era muy divertido, pero del 6 o 7º para abajo no entraba ni Dios.

Yo iba en la puta cola (puto Mata, traidor de los huevos), y a base de jugadores del Athetic y del Levante quedé 2º :biggreen

PD: Lo que si te reconozco es que lo de la alineación de la jornada era una puta mierda de pagar. Un coñazo del copón.

PD2: Lo que no quita que te sigamos llamando rajado.

Editado por Ehedei

@Ehedei De eso se trata, si desciendo con este y asciendo con el otro desciendo igual, y sube el 4º.

Si tio, pero las alineaciones la poniamos 6 como mucho, 6 alineaciones a la jornada te daba tiempo el problema era que tenias que hacer 4 jornadas. Ademas no era tan dificil, solo habia 11 jugadores de la semana y tenias que buscar si alguien los habia puesto, que casi siempre salian los mismos jugadores y pronto sabrias de que equipo es cada jugador y solo tendrias que buscar si lo puso en la alineacion. De todas formas yo y algun otro nos ofrecimos a ayudar y sino era tan facil como quitar lo de los premios por once de la jornada.

Te rajaste y punto xD

ya veo q hoy sera complicaillo entrar... alguien me puede prestar 12.80 leuros?..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.