Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@C4MGB listo ;)

¿Hoy hay jornada?

¿En que mundi vivo?

Por lo visto, yo no me quedé con Rooney :(

@Eikichi tienes una oferta ;)

Tengo a Arteta en el equipo de la semana. Necesito primasssss

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Smalling - Gibson; Pienaar; Mackie; D. Jones - Torres; Le Fondre; Walters

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Smalling - Gibson; Pienaar; Mackie; D. Jones - Torres; Le Fondre; Walters

Andy10: Julio César - Shawcross, J. Olsson, Clyne, Agger - Leigertwood, Kacaniklic, Mc Anuff, Jarvis - Suárez, Crouch

Lampard en venta 2,5 M

Aviso a los administradores que no se repartieron las primas de la anterior jornada.

Alineaciones

Andy10: Julio César - Shawcross, J. Olsson, Clyne, Agger - Leigertwood, Kacaniklic, Mc Anuff, Jarvis - Suárez, Crouch

rikype: de Gea - Perch; Bassong; G. Caldwell; Maicon - Schneiderlin; Anderson; Jenas - van Persie; Maloney; Gervinho

Alineaciones

rikype: de Gea - Perch; Bassong; G. Caldwell; Maicon - Schneiderlin; Anderson; Jenas - van Persie; Maloney; Gervinho

Toretto: Reina - Vermaelen; A. Williams; Rangel; Boyce - Bannan; Adam; Fellaini; Sahin; D. Fletcher - Dzeko

• Autor

Lampard en venta 2,5 M

Aviso a los administradores que no se repartieron las primas de la anterior jornada.

Lo sé he estado algo complicado del tiempo pero ahora mismo me pongo a repartir los premios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.