Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga no gracias, me guardo mi opinión sobre el franchute xD

¿Que le pasa al francesito?

@dar_stor no gracias Dar, es que no quiero desarmar lo poco que tengo jeje.

Si estoy a tiempo, y lo toma, actualizo la alineación

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Gutiérrez; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

SFC-16: Mignolet - C. Gardner; Jo. O'Shea; Vertonghen; McAuley - Oxlade-Chamberlain; David Silva; E. Hazard; Cork; Lennon - Podolski
Eikichi: Foster - Baines; G. Johnson; Santon - Gerrard; Bale; Pilkington; Sessègnon - Benteke; Sturridge; Jelavic

Jiga: P. Cech - Rafael; Debuchy; Yanga-Mbiwa; Distin - Dejagah; Granero; J. Morrison - Ramírez; Defoe; A. Carroll

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Pienaar; Nani; Kightly; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

s_algeciras:Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Vidic; Lescott - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva - Rooney; Agüero

dar_stor: Jääskeläinen - Jagielka; Zabaleta; Ridgewell - Sidwell; Puncheon; Beausejour; Hernández - Gouffran; Le Fondre; Mata

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Gutiérrez; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

SFC-16: Mignolet - C. Gardner; Jo. O'Shea; Vertonghen; McAuley - Oxlade-Chamberlain; David Silva; E. Hazard; Cork; Lennon - Podolski

Eikichi: Foster - Baines; G. Johnson; Santon - Gerrard; Bale; Ad. Johnson; Sessègnon - Benteke; Sturridge; Jelavic

Jiga: P. Cech - Rafael; Debuchy; Yanga-Mbiwa; Distin - Dejagah; Granero; J. Morrison - Ramírez; Defoe; A. Carroll

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Pienaar; Nani; Kightly; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

s_algeciras:Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Vidic; Lescott - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva - Rooney; Agüero

dar_stor: Jääskeläinen - Jagielka; Zabaleta; Ridgewell - Sidwell; Puncheon; Beausejour; Hernández - Gouffran; Le Fondre; Mata

Actualizó mi once. Se va Pilkington y entra Adam Johnson, que no sabia que estaba lesionado

Eikichi: Foster - Baines; G. Johnson; Santon - Gerrard; Bale; Ad. Johnson; Sessègnon - Benteke; Sturridge; Jelavic

FalconXVI: Bunn, M.Dawson, Vlaar, Lowton, Carrick, B.Johnson, Taarabt, Snodgrass, Ruiz, Holt, Berbatov.

Hace bastante que no puedo ingresar a la web, ni en chrome ni en internet xplorer no se porque pasará esto :/

Estaba viendo las clasificaciones del TOP100.

Eikichi estaria en el puesto 100, aunque claro, solo figuran los Plus y Pro Players. Y realmente tiene mucho mas merito que el tipo que anda 1º con 1458 puntos que juega solo en su comunidad, tiene a todos los jugadores a su disposicion y hace lo que quiere. Asi cualquiera juega a Comunio, no tiene gracia.

Ahora las clasificaciones dan error, si no se han sumado los 30 de esta jornada me aupo hasta el puesto 85 :o

Por falta de tiempo, me retiro del comunio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.