Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Por fin aparece Giggs! Espero que nadie oferte más de lo que yo hice :nono

1,6 M , Giggs es mio. Me sobra el dinero y una leyenda siempre quiere jugar con los mejores (Rooney,Kun,Cazorla,etc ...)

Con lo que saque de vender a Bale mas lo que tengo en cash creo que tendré para pujar por Giggs.

Jeje, yo también tengo dinero eh!!

Pero me los guardo para comprar a Kacaniklic cuando @SFC-16 lo ponga en venta....

xD

Jeje, yo también tengo dinero eh!!

Pero me los guardo para comprar a Kacaniklic cuando @SFC-16 lo ponga en venta....

:biggreen

6579464emoticoneschupala217.gifxD

@SFC-16 jajaja, muy buen gif!! Hay que incluirlo en los de aquí jaja. Me quedé sin +1, te lo debo jeje.

1,6 M , Giggs es mio. Me sobra el dinero y una leyenda siempre quiere jugar con los mejores (Rooney,Kun,Cazorla,etc ...)

Pues el equipo de mediocres de Aiden, encabezado por Lambert, Ba y Michu rinde mas que Rooney, Aguero y Cazorla: 143 + 140 + 115, contra 120 + 86 + 142...

Los odio a todos... Si alguno me lo llega a ganar, me tomo un avión y se los voy a robar personalmente jajaja

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Mackie; Gibson; Gómez; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Mackie; Gibson; Gómez; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Assou-Ekotto; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva; Kagawa - Rooney

@Saxon era en serio que invertías en Giggs....

@Saxon era en serio que invertías en Giggs....

Inicialmente había ofertado 4.680.793, pero al ver que varios pusieron que pujarían, no quise que ningún "adinerado" pueda poner 5M y perderlo, jajaja

Actualizo la formación

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Giggs; Gibson; Gómez; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Assou-Ekotto; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva; Kagawa - Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.