Julio 27, 201213 años Hay un lugar libre por lo que veo... Puedo tomarlo, no? Al intentar registrarme me dice "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra." Osea, no me deja registrarme por lo que veo jaja Editado Julio 27, 201213 años por Saxon
Julio 27, 201213 años Genial gastarse 5.5 en Modric cuando capaz va al Madrid Confió en que el croata se quede si no solo queda resignarse. jajaja
Julio 27, 201213 años Autor Hay un lugar libre por lo que veo... Puedo tomarlo, no? Al intentar registrarme me dice "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra." Osea, no me deja registrarme por lo que veo jaja Si en efecto hay un lugar libre, pero también había otros usuarios que ya estaban en lista de espera, ahora me voy a poner en contacto con ellos. Si no entran te aviso
Julio 28, 201213 años Hay un lugar libre por lo que veo... Puedo tomarlo, no? Al intentar registrarme me dice "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra." Osea, no me deja registrarme por lo que veo jaja Si en efecto hay un lugar libre, pero también había otros usuarios que ya estaban en lista de espera, ahora me voy a poner en contacto con ellos. Si no entran te aviso Ok, perfecto. Cualquier cosa avisame. Un abrazo.
Julio 29, 201213 años Autor Ultimo día para que @Eddie Cruz nos diga si va a poder seguir o no, si no me veré obligado a borrarlo de la comunidad.
Julio 31, 201213 años Finalmente sirvió ahorrar todo este tiempo. Estoy feliz y completo, tengo a Suárez. Ahora más vale que la meta seguido .
Julio 31, 201213 años Autor Creí que nadie tenia dinero y solo hice una oferta de 12M . Editado Julio 31, 201213 años por Jiga
Julio 31, 201213 años A mi solamente me quedan como 200.000, ya tengo armado mi equipo y solo queda esperar el arranque de la Premier.
Julio 31, 201213 años Yo compré a Dempsey y recién conseguí un arquero titular, espero que el del Southampton rinda
Julio 31, 201213 años Yo estoy con 2M y la verdad estoy por esperar alguna revelación o algo nose .Yo el equipo lo tengo definido salvo sorpresa.
Julio 31, 201213 años Yo sigo buscando un centrocampista (se me escapo Dempsey) para completar mi plantilla, que a este paso, podría jugar con un sistema un 7-1-2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.