Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Hay un lugar libre por lo que veo... Puedo tomarlo, no?

Al intentar registrarme me dice "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra."

Osea, no me deja registrarme por lo que veo jaja

Genial gastarse 5.5 en Modric cuando capaz va al Madrid :biggreen

Confió en que el croata se quede xD si no solo queda resignarse. jajaja

• Autor

Al intentar registrarme me dice "El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra."

Si en efecto hay un lugar libre, pero también había otros usuarios que ya estaban en lista de espera, ahora me voy a poner en contacto con ellos. Si no entran te aviso ;)

Si en efecto hay un lugar libre, pero también había otros usuarios que ya estaban en lista de espera, ahora me voy a poner en contacto con ellos. Si no entran te aviso ;)

Ok, perfecto. Cualquier cosa avisame.

Un abrazo.

• Autor

Ultimo día para que @Eddie Cruz nos diga si va a poder seguir o no, si no me veré obligado a borrarlo de la comunidad.

Finalmente sirvió ahorrar todo este tiempo. Estoy feliz y completo, tengo a Suárez.

Ahora más vale que la meta seguido xD.

• Autor

Creí que nadie tenia dinero y solo hice una oferta de 12M :biggreen .

A mi solamente me quedan como 200.000, ya tengo armado mi equipo y solo queda esperar el arranque de la Premier.

Yo compré a Dempsey y recién conseguí un arquero titular, espero que el del Southampton rinda ;-)

Yo estoy con 2M y la verdad estoy por esperar alguna revelación o algo nose xD.Yo el equipo lo tengo definido salvo sorpresa.

Yo sigo buscando un centrocampista (se me escapo Dempsey) para completar mi plantilla, que a este paso, podría jugar con un sistema un 7-1-2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.