Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Yo estoy igual que @Toretto Sin presupuesto (monedas) por lo que está armado a la fuerza, a no ser que pase algo raro.

Friedel, Shawcross, Lescott, J. Olsson y Barnett; Spearing, Gower y Pennant (Beausejour); Suárez, Sinclair y Noel Hunt (Jackson)

Yo tengo mi equipo mas o menos armado y tengo 10 M.

Mi once tipo :

Wesstwood;Gibbs,Kolarov,Kelly,Alcaraz;Nasri,Arteta,Delap;Malouda,Gervinho,Crouch

Tengo buenos suplentes pero me faltan como minimo un delantero y un portero titular

• Autor

A mi solo me falta un buen delantero, mi punto fuerte es el mediocampo donde tengo a 10 jugadores titulares en sus equipos.

Yo con un volante o defensor mas estoy, y un buen delantero.

Yo con un volante o defensor mas estoy, y un buen delantero.

A un buen delantero no le hace ascos nadie, por muy buena plantilla que tengas xD

Yo tengo mi equipo mas o menos armado y tengo 10 M.

Mi once tipo :

Wesstwood;Gibbs,Kolarov,Kelly,Alcaraz;Nasri,Arteta,Delap;Malouda,Gervinho,Crouch

Tengo buenos suplentes pero me faltan como minimo un delantero y un portero titular

Defensa flojita xD Te vendria bien David Luiz

Noooooooooooooooooooooooooooooo Saxon noooooooooooooooooooooooooooo. Me lo has quitado por 300.000 :biggreen. Te ofrezco a Welbeck mas 5 millones por Torres.

Por el momento, paso. Gracias igual :P

Welbeck mas 6.5M? No puedo ofrecer mas :S

Por más que quiera aceptar, no se lo puede poner a Torres a la venta hasta el 16/08...

Y delanteros tengo por el momento. Me están faltando 2 defensores y 1 portero jaja

Un abrazo.

• Autor

@parriakd27 otra vez estas a punto de alcanzar el limite de 2 semanas sin entrar al juego.

No voy a estar los próximos 3 dias porque em voy de viaje.Ojalá no salgan los más buenos jajaja.

Bueno aviso de una vez para no entrar en la lista negra de @Jiga xD, tal vez en varios días no entre a mi cuenta del Comunio simple y sencillamente porque ya no tengo presupuesto y mi equipo ya esta armado, solo me queda esperar al inicio de la Premier.

• Autor

No hay problema.

Solo les recuerdo (a todos en general) que la Premier inicia en 12 días y tienen que poner las alineaciones y saldar sus cuentas (vender a Van Persie y eso xD ), de lo contrario no podrán puntuar.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.