Agosto 5, 201213 años Yo estoy igual que @Toretto Sin presupuesto (monedas) por lo que está armado a la fuerza, a no ser que pase algo raro. Friedel, Shawcross, Lescott, J. Olsson y Barnett; Spearing, Gower y Pennant (Beausejour); Suárez, Sinclair y Noel Hunt (Jackson)
Agosto 5, 201213 años Yo tengo mi equipo mas o menos armado y tengo 10 M. Mi once tipo : Wesstwood;Gibbs,Kolarov,Kelly,Alcaraz;Nasri,Arteta,Delap;Malouda,Gervinho,Crouch Tengo buenos suplentes pero me faltan como minimo un delantero y un portero titular
Agosto 5, 201213 años Autor A mi solo me falta un buen delantero, mi punto fuerte es el mediocampo donde tengo a 10 jugadores titulares en sus equipos.
Agosto 5, 201213 años Yo con un volante o defensor mas estoy, y un buen delantero. A un buen delantero no le hace ascos nadie, por muy buena plantilla que tengas
Agosto 5, 201213 años Yo tengo mi equipo mas o menos armado y tengo 10 M. Mi once tipo : Wesstwood;Gibbs,Kolarov,Kelly,Alcaraz;Nasri,Arteta,Delap;Malouda,Gervinho,Crouch Tengo buenos suplentes pero me faltan como minimo un delantero y un portero titular Defensa flojita Te vendria bien David Luiz
Agosto 6, 201213 años Noooooooooooooooooooooooooooooo Saxon noooooooooooooooooooooooooooo. Me lo has quitado por 300.000 . Te ofrezco a Welbeck mas 5 millones por Torres. Por el momento, paso. Gracias igual Welbeck mas 6.5M? No puedo ofrecer mas :S Por más que quiera aceptar, no se lo puede poner a Torres a la venta hasta el 16/08... Y delanteros tengo por el momento. Me están faltando 2 defensores y 1 portero jaja Un abrazo.
Agosto 6, 201213 años Autor @parriakd27 otra vez estas a punto de alcanzar el limite de 2 semanas sin entrar al juego.
Agosto 6, 201213 años No voy a estar los próximos 3 dias porque em voy de viaje.Ojalá no salgan los más buenos jajaja.
Agosto 6, 201213 años Bueno aviso de una vez para no entrar en la lista negra de @Jiga , tal vez en varios días no entre a mi cuenta del Comunio simple y sencillamente porque ya no tengo presupuesto y mi equipo ya esta armado, solo me queda esperar al inicio de la Premier.
Agosto 6, 201213 años Autor No hay problema. Solo les recuerdo (a todos en general) que la Premier inicia en 12 días y tienen que poner las alineaciones y saldar sus cuentas (vender a Van Persie y eso ), de lo contrario no podrán puntuar. Editado Agosto 6, 201213 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.