Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Es que ser del Barcelona es muy fácil. Tiene mucho mérito lo tuyo.

Lo difícil es ser del Betis viviendo en Barcelona.

Mas dificil es ser betico siendo madrileño y viviendo en Barcelona. Pero es que el beticismo es un sentimiento demasiado grande e inexpicable que derriba fronteras (cc: @Ehedei :P )

El putito de @Ehedei no lee las menciones xD

Mas dificil es ser betico siendo madrileño y viviendo en Barcelona. Pero es que el beticismo es un sentimiento demasiado grande e inexpicable que derriba fronteras (cc: @Ehedei :P )

El putito de @Ehedei no lee las menciones xD

Es verdad, que a @Ehedei no le gustaban las menciones estas. Una pena porque asi podria saber @Ehedei que hablamos de el.

Saludos @Ehedei !!

El putito de @Ehedei no lee las menciones :biggreen

De hecho son su kryptonita xD

• Autor

@S_algeciras Vamos dame 500.000 mas por Lennon y es tuyo, sabes que vale la pena.

@S_algeciras Vamos dame 500.000 mas por Lennon y es tuyo, sabes que vale la pena.

Como decimos en mi tierra,ni pa ti ni pa mi ... 250 000 mas y hecho?

Yo sigo esperando que tras quedarte sin Kompany, pujes de verdad por D. Luiz...

• Autor

Como decimos en mi tierra,ni pa ti ni pa mi ... 250 000 mas y hecho?

De acuerdo, solo porque tengo demasiados centrocampistas.

Yo sigo esperando que tras quedarte sin Kompany, pujes de verdad por D. Luiz...

He de decirte, @Eikichi , gracias. Gracias porque mi defensa era una puta mierda, necesitaba a Kompany como el comer y aumenté la puja cuando te leí diciendo que Algeciras lo quería. Quizá él ni pujó y lo que habláis es en coña, pero al menos tengo al belga xD.

Yo espero que pague @S_algeciras por David Luiz, que se lo tenia vendido por 7.5 y ahora no me ofrece mas de 2,5.

Y eso, entre andaluces, no se hace xD

Yo espero que pague @S_algeciras por David Luiz, que se lo tenia vendido por 7.5 y ahora no me ofrece mas de 2,5.

Y eso, entre andaluces, no se hace xD

No me seas mentirosillo andaluu , vamos a ver, ¿Has visto mi equipo? Lo que de verdad necesito es un delantero y un buen portero.

Por david luiz no paro de ofertarte siempre por encima del valor de mercado,pero eres peor que el presidente del oporto. Vendes a un gitano como si fuera de oro ...

quien me ofrece un buen delantero ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.