Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi como veo que estás de rebajas, me interesa Pogrebnyak :biggreen

Markitos esta interesado tambien, así que la puja comienza en el millón xD

Y yo de 1M no subo :biggreen

Por cierto, @Eikichi acepta mis ofertas (jabu)

Yo 1 millón lo acepto pero soy dos interesados. El que ofrezca un céntimo más es suyo, no voy a hacer subasta publica.

PD: Me las tengo que pensar, que son interesantes xD

Si alguien quiere pagarlo, no dire que no :biggreen Es una forma de decir que esta en el mercado pero no a cualquier precio. Y David Luiz metera más goles que Ashley Cole (lo que no es muy complicado :biggreen)

Venga, los 4.5 que decias mas Osman

También hará mas penaltis y recibirá mas rojas xD

No sale nadie de mi plantilla. Ahí tienes los cinco ofrecidos, esta noche haz lo que quieras.

Si alguien quiere pagarlo, no dire que no :biggreen Es una forma de decir que esta en el mercado pero no a cualquier precio. Y David Luiz metera más goles que Ashley Cole (lo que no es muy complicado :biggreen)

Venga, los 4.5 que decias mas Osman

También hará mas penaltis y recibirá mas rojas xD

No sale nadie de mi plantilla. Ahí tienes los cinco ofrecidos, esta noche haz lo que quieras.

¿Eso es un iltimatum?

Se me caducaron las ofertas por error, crei que hoy seguirian activas. Si quereis volved a hacerlas.

Colchoneros9, cojere esos 5M pero espero algun tipo de opcion preferencial en el futuro xD

@Eikichi eres un rajao, al final has sucumbido ante los millones.

Bético tenía que ser xD

Soy una ONG

Te he hecho la oferta, haz lo que quieras si la aceptas o no.

¿Opción preferencial? Aún encima que me quitas el fichaje de Allen que iba a ser mi gran baza, que le parta la pierna David Luiz :biggreen

Es jornada de gastar millones en el comunio xD

Gastará quien tenga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.