Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Pilkington y 500.00 por Scholes?

Es que Scholes no es titular y Pilkington sí... Si esa es la oferta no lo vendo, de momento.

Necesito muchos jugadores, si cuando tenga un 11 titular fijo aún tengo dinero para permitirme un lujo hablamos xD

Una duda que tengo... Si tengo un jugador como titular en el equipo, y este no juega, me suma puntos uno de los suplentes ??

No. Sólo suma el 11 titular.

• Autor

Visto que hoy no hay nada que me interese en el mercado dejo la alineación que usare esta jornada.

Alineación: P. Cech - Distin; Vlaar; Rafael; Demel - A. Young; J.-S. Park; J. Morrison; Moses; Ramires - Zamora

s3f.jpg

Esta es mi alineacion para esta jornada, si fichara a alguno ya la cambiaria aqui tambien xD

Jornada 1.

Alineación: Friedel; Shawcross, Lescott, Barnett; Leigertwood, Pennant, Spearing, Gower; Sinclair, No. Hunt y Suárez.

(edito mañana si hago algún cambio)

Una sugerencia.

Cuando pongáis vuestra alineación copiad la de los usuarios anteriores, así es más fácil para el administrador controlarlo ¿no?

Yo por si acaso las recopilo:

- Jiga: P. Cech - Distin; Vlaar; Rafael; Demel - A. Young; J.-S. Park; J. Morrison; Moses; Ramires - Zamora

- Andy10: Friedel; Shawcross, Lescott, Barnett; Leigertwood, Pennant, Spearing, Gower; Sinclair, No. Hunt y Suárez

- Aiden: Vorm; Fabio, Danny Fox, Clichy; Steven Davis, Brunt, Michu, McCarthy, S.Larsson; Jay Rodríguez, Carton Cole

Antes de cuando hay que mandar la alineación de esta jornada?

Pongo la que tengo a día de hoy, pero si se puede enviar mañana espero poder cambiarla por algún fichaje :biggreen

• Autor

Lo ideal seria que pongas las modificaciones antes del sábado.

Es antes del primer partido, pero no sé ni cuando es el primer partido de la premier

Es el sábado a las 16:00, perfecto, me da tiempo a fichar algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.