Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Gol de Scott Sinclair para Swansea!!!! xD

Que grande el Fulham!!!!Dobletre de Petric y golito de Duff, dos de msi titulares!!!!

Hangeland fue titular atmbién con el Fulham, Gutrie que no lo tenía de titular también lo ha sido, Etheringtonen cambio si que lo fue.otro de mis suplentes, de Guzman también es titular, Chico también fue titular en el Swansea, Richardson lo mismo con el Sunderland...

Una jornada de moemnto perfecta!!!

Voy a destacarlo mas, todos mis jugadores salvo Stevens, Barton(sancionado) y posiblemente Nani han sido titulares.

Felicidades Felipe, también puedes editar en vez de doble post xD

Acabo de leer que las puntuaciones se sacan de The Sun. Malas noticias para los que tenemos jugadores del Liverpool...

De los mios Foster, Kaboul, Jenkinson, Leiva, Allen, N'Zogbia, Surman, Borini y Fraizer fueron titulares aunque ninguno destacó. Me faltan Baines y Jelavic.

Acabo de leer que las puntuaciones se sacan de The Sun. Malas noticias para los que tenemos jugadores del Liverpool...

De los mios Foster, Kaboul, Jenkinson, Leiva, Allen, N'Zogbia, Surman, Borini y Fraizer fueron titulares aunque ninguno destacó. Me faltan Baines y Jelavic.

Lo mismo pensaba hoy por Suárez...pero bueno, esperemos que sean suaves, aunque hoy nos pueden liquidar con razón xD

Lukaku que marcó y Riise los tengo pero no los puse en el once titular :S

Donde ponen los puntos?

El martes o miercoles aparecen en la web...

Ya, pero en la de españa o en la de la eurocopa salía dos horas después del partido, por eso preguntaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.