Julio 8, 201213 años Autor Una consulta de novato: pongo un "jugador" a la venta, ninguno de ustedes lo compra. En algún momento me lo compra Computer por algo a cambio aunque sea? Si, al final del dia la Computer te ofrece algo de dinero por el jugador. Editado Julio 8, 201213 años por Jiga
Julio 8, 201213 años Estoy dentro! Vaya equipucho me ha tocado. Si alguien tiene a Torres que me lo diga Si lo tuviera, te lo vendería por un buen precio pero con gusto Una consulta de novato: pongo un "jugador" a la venta, ninguno de ustedes lo compra. En algún momento me lo compra Computer por algo a cambio aunque sea? Si, al final del dia la Computer te ofrece algo de dinero por el jugador. Ok, sigo esperando entonces, gracias!!
Julio 9, 201213 años Algun portero decente que tengan de sobra? Tengo al portero titular del City y del Aston Villa(given), vendo al segundo si quieres ofrece por él.
Julio 9, 201213 años dentro ... a ver el equipo que me toca! Vendo a Benayoun y a Petrov ( tiene leucemia, se lo vendere al computer) Es mi primera vez , ¿puedo hacer oferta por vuestros jugadores? ¿o teneis que ofrecerlos vosotros? Editado Julio 9, 201213 años por S_algeciras
Julio 9, 201213 años dentro ... a ver el equipo que me toca! Vendo a Benayoun y a Petrov ( tiene leucemia, se lo vendere al computer) Es mi primera vez , ¿puedo hacer oferta por vuestros jugadores? ¿o teneis que ofrecerlos vosotros? Tienen que ponerlo en venta
Julio 9, 201213 años Te vendo al titular del aston villa(portero)Ofreceme y entonces lo pondré en venta
Julio 9, 201213 años Te vendo al titular del aston villa(portero)Ofreceme y entonces lo pondré en venta Quiero ofertar por Given
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.