Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga: Nolan es mi mejor jugador xD creo que esta negociación no llegara a buen puerto.

@S_algeciras: Terry y Graham son mis mejores jugadores en sus puestos, al francés lo podría negociar pero solo si esta Kolarov en la oferta.

• Autor

@Jiga has puesto que tengo 2 jugadores en el once inicial : lampard , ¿ivanovic? Al que tengo es Kolarov.

No importa,pero te lo digo para qur lo sepas :)

Si Sergio lo sé, a Ivanovic lo tiene C4MGB , pero da igual como tu dices tienes a Kolarov en el 11.

Offtopic: @C4MGB no funcionan las notificaciones si escribes signos de puntuación después del usuario.

@S_algeciras Tengo 7.5M en el bonsillo, a la espera de poder utilizarlo, el dinero no es problema.Cuanto das por Long?

@Beovide ¿que es lo que pides? Es tu jugador ...

Gracias por Cleverley @Andy10 espero que no te hayas arrepentido luego de su actuación frente a Newcastle xD

Gracias por Cleverley @Andy10 espero que no te hayas arrepentido luego de su actuación frente a Newcastle :biggreen

Jaja, siempre me pasa lo mismo. Vendo uno y al otro partido mete un gol. Pero bueno, mientras no se le haga costumbre xD

@Eikichi tienes varias ofertas mias. Miralas

No soy muy bueno negociando pero creo que lo logico es que si te rechazo una oferta es porque quiero MAS dinero, no menos.

xD

No soy muy bueno negociando pero creo que lo logico es que si te rechazo una oferta es porque quiero MAS dinero, no menos.

:biggreen

¿Y no es mas facil si me dices cuanto quieres y yo veo si puedo llegar a eso?

Aparte, nadie te ofrece mas que Florentino Algeciras jeje

Creo que lo pone en la pagina de mercado de fichajes bastante claro xD

Yo te ofrezco 6M + Milner por Gerrard

No tengo necesidad de vender.

Alguien me vende un delantero ESTRELLA???Tengo mucha pasta!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.