Octubre 8, 201212 años @Jiga: Nolan es mi mejor jugador creo que esta negociación no llegara a buen puerto. @S_algeciras: Terry y Graham son mis mejores jugadores en sus puestos, al francés lo podría negociar pero solo si esta Kolarov en la oferta.
Octubre 8, 201212 años Autor @Jiga has puesto que tengo 2 jugadores en el once inicial : lampard , ¿ivanovic? Al que tengo es Kolarov. No importa,pero te lo digo para qur lo sepas Si Sergio lo sé, a Ivanovic lo tiene C4MGB , pero da igual como tu dices tienes a Kolarov en el 11. Offtopic: @C4MGB no funcionan las notificaciones si escribes signos de puntuación después del usuario.
Octubre 8, 201212 años @S_algeciras Tengo 7.5M en el bonsillo, a la espera de poder utilizarlo, el dinero no es problema.Cuanto das por Long?
Octubre 8, 201212 años Gracias por Cleverley @Andy10 espero que no te hayas arrepentido luego de su actuación frente a Newcastle
Octubre 8, 201212 años Gracias por Cleverley @Andy10 espero que no te hayas arrepentido luego de su actuación frente a Newcastle Jaja, siempre me pasa lo mismo. Vendo uno y al otro partido mete un gol. Pero bueno, mientras no se le haga costumbre
Octubre 11, 201212 años @Eikichi tienes varias ofertas mias. Miralas No soy muy bueno negociando pero creo que lo logico es que si te rechazo una oferta es porque quiero MAS dinero, no menos.
Octubre 11, 201212 años @Eikichi tienes varias ofertas mias. Miralas No soy muy bueno negociando pero creo que lo logico es que si te rechazo una oferta es porque quiero MAS dinero, no menos. ¿Y no es mas facil si me dices cuanto quieres y yo veo si puedo llegar a eso? Aparte, nadie te ofrece mas que Florentino Algeciras jeje
Octubre 11, 201212 años Creo que lo pone en la pagina de mercado de fichajes bastante claro Yo te ofrezco 6M + Milner por Gerrard No tengo necesidad de vender.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.