Octubre 19, 201212 años @Carlos1924 tengo dos ofertas para ti : Rooney por willemson,perch,moses,crouch Kagawa por lennon,moses,perch,willemson K.walker por perch,delap,agustien ¿Cuanto pides por Sidwell? Mira los cambios porque pueden hacerte ganar puntos,yo tengo titulares muy buenos y me cuesta encontrar gente para mi equipo
Octubre 19, 201212 años Menuda puta mierda de ofertas Lo que me das no te lo cambio ni por Briggs. Por Rooney te pediría algo tal que así: 6M + Crouch + Gibbs + Lloris Por Kagawa: 6M + Gibbs + Lloris Kyle Walker no se vende, necesito defensas. Y por Sidwell no sé cuanto pedir, ofrece tú, pero es de los que más puntos da de mi equipo.
Octubre 19, 201212 años Creia que te llamabas carlos , no "el timador" ... En todas tus ofertas quieres el valor del jugador,mas aparte, jugadores que te hagan ganar puntos ... Decidete, quieres dinero, puntos ....
Octubre 19, 201212 años Por supuesto pero estamos negociando y le estoy exponiendo mi postura, lo siento @Carlos1924 si entendiste otra cosa. Educacion ante todo
Octubre 19, 201212 años Alineaciones Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez. C4MGB: Howard - Hunt, Terry, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, W. Routledge, T. Cleverley, J. Gutierrez - Di Santo, Graham.
Octubre 19, 201212 años @Eikichi A Sessegnon lo tuve de suplente xq jugó fuera y contra el City, no mientas 1 y Santon y soy mas que amable 750 y Santon
Octubre 19, 201212 años Autor @Jiga Defoe x Long +5M? A Defoe no lo puedo vender en este momento, quizá mas adelante. Te ofrezco 2M por Long.
Octubre 19, 201212 años Algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Lennon; Gerrard - Gervinho; Crouch Los 11 fantasticos , estoy entre quitar a lennon y poner a ramsey
Octubre 20, 201212 años Maldito FIFA 13 estuve ocupado con el todo el día, me olvide de checar las ofertas del comunio y estoy en numeros rojos con -2.731 de risa ya sera para la proxima jornada Les adjunto el resto de las alineaciones, que algeciras se olvido de todos. Alineaciones Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez. C4MGB: Howard - Hunt, Terry, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, W. Routledge, T. Cleverley, J. Gutierrez - Di Santo, Graham. Algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Lennon; Gerrard - Gervinho; Crouch Editado Octubre 20, 201212 años por Toretto
Octubre 20, 201212 años Alineaciones Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez. C4MGB: Howard - Hunt, Terry, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, W. Routledge, T. Cleverley, J. Gutierrez - Di Santo, Graham. Algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Lennon; Gerrard - Gervinho; Crouch Saxon: Harper - Evra; Bramble; J. Evans; Ramis - Pienaar; Hoilett; E. Bennett; Sigurdsson - Torres; Walters
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.