Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 tengo dos ofertas para ti :

Rooney por willemson,perch,moses,crouch

Kagawa por lennon,moses,perch,willemson

K.walker por perch,delap,agustien

¿Cuanto pides por Sidwell?

Mira los cambios porque pueden hacerte ganar puntos,yo tengo titulares muy buenos y me cuesta encontrar gente para mi equipo

Menuda puta mierda de ofertas :medescojono: Lo que me das no te lo cambio ni por Briggs.

Por Rooney te pediría algo tal que así: 6M + Crouch + Gibbs + Lloris

Por Kagawa: 6M + Gibbs + Lloris

Kyle Walker no se vende, necesito defensas.

Y por Sidwell no sé cuanto pedir, ofrece tú, pero es de los que más puntos da de mi equipo.

Creia que te llamabas carlos , no "el timador" ... En todas tus ofertas quieres el valor del jugador,mas aparte, jugadores que te hagan ganar puntos ...

Decidete, quieres dinero, puntos ....

A lo mejor simplemente no quiere vender.

Por supuesto pero estamos negociando y le estoy exponiendo mi postura, lo siento @Carlos1924 si entendiste otra cosa.

Educacion ante todo

Alineaciones

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega

Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez.

C4MGB: Howard - Hunt, Terry, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, W. Routledge, T. Cleverley, J. Gutierrez - Di Santo, Graham.

@Eikichi A Sessegnon lo tuve de suplente xq jugó fuera y contra el City, no mientas xD

1 y Santon y soy mas que amable

750 y Santon

• Autor

@Jiga Defoe x Long +5M?

A Defoe no lo puedo vender en este momento, quizá mas adelante. Te ofrezco 2M por Long.

Algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Lennon; Gerrard - Gervinho; Crouch

Los 11 fantasticos , estoy entre quitar a lennon y poner a ramsey

Maldito FIFA 13 estuve ocupado con el todo el día, me olvide de checar las ofertas del comunio y estoy en numeros rojos con -2.731 de risa :biggreen ya sera para la proxima jornada :/

Les adjunto el resto de las alineaciones, que algeciras se olvido de todos.

Alineaciones

Eikichi: Foster - Jenkinson; Baines; G. Johnson - N'Zonzi; Ad. Johnson; Rose; Shelvey - Jelavic; Sterling; S. Fletcher

Jiga: P. Cech - Vlaar; Distin; Rafael; Cuéllar - Anita; Ben Arfa; J. Morrison; D. Fletcher - Zamora; Defoe

Colchoneros9: Given - J. Riise; David Luiz; Gallas; A. Cole - Osman; García; Allen; Lallana - Lukaku; Welbeck

SFC-16: Mignolet - Ste. Taylor; Heitinga; McAuley; Vertonghen - Wright-Phillips; Holman; Sandro; C. Gardner - Pogrebnyak; Agbonlahor

Bodeguero: Begovic - J. Collins; A. Hughes; Naughton - Hoolahan; McClean; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé; Rodallega

Andy10: Friedel - J. Olsson, Shawcross, Clyne, Lescott - McAnuff, Schneiderlin, Dorrans, Leigertwood - Jackson, Suárez.

C4MGB: Howard - Hunt, Terry, Ivanovic - K. Nolan, M. Noble, W. Routledge, T. Cleverley, J. Gutierrez - Di Santo, Graham.

Algeciras: Lloris - Gibbs; Agger; Kolarov; Vidic - Arteta; Lampard; Lennon; Gerrard - Gervinho; Crouch

Alineaciones

Saxon: Harper - Evra; Bramble; J. Evans; Ramis - Pienaar; Hoilett; E. Bennett; Sigurdsson - Torres; Walters

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.