Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924

1.4M por Sidwell

y por Rooney podría ofrecerte mis dos delanteros, Koscienly y dinero. Aunque comprendo que no lo quieras vender ya que es tu mejor jugador, hasta 5M más esos jugadores podría darte por el.

Los 2,5 por Sidwell tampoco son negociables, lo siento.

Vale aceptar.

A ver, o vendo a Sessegnon o vendo a Sidwell, pero no me jodáis el equipo... xD

A ver, o vendo a Sessegnon o vendo a Sidwell, pero no me jodáis el equipo... :biggreen

Pues pidiendo 200.000.000 a Sessegnon no lo vas a vender

A ver, o vendo a Sessegnon o vendo a Sidwell, pero no me jodáis el equipo... xD

Despues de ver el partido de hoy, cambio mi oferta. Me das tu los 800.000 + Sessegnon por Santon

A ver, o vendo a Sessegnon o vendo a Sidwell, pero no me jodáis el equipo... :biggreen

Despues de ver el partido de hoy, cambio mi oferta. Me das tu los 800.000 + Sessegnon por Santon

Pues si no lo quieres ya nada, te arrepentirás. Vendo a Sidwell a Dar y punto.

PD: Le había puesto 200millones porque él hiciera lo mismo con Santon, me tenía que dar 800 y por eso le puse 200.800. Pero si se raja mejor para mi. xD

Editado por Carlos1924

@Andy10 1.5M + Koscielny por Shawcross

@Carlos1924 1.8M por Maloney

@Eikichi solo por preguntar, hay disponibilidad de negociar alguno de estos: Baines, Jelavic y Sterling.

@colchoneros9 Lo mismo solo por preguntar disponibilidad de Daviz Luiz y Ashley Cole

Saludos!

@C4MGB no me interesan los gunners xD

Gracias!

@C4MGB Yo quiero a Huth y no puedo vender por vender que me quedo sin 11 xD Cambio?

Si consigo otro defensa titular lo cambiamos :D

@C4MGB No voy a vender a los jugadores que me sostienen y los únicos que me hacen no ser una mierda en la general (si es posible serlo mas :biggreen)

Como carajos es que el equipo de Sergio vale mas que el doble de cualquier otro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.