Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

El 8 es mi numero de la suerte y el que suelo utilizar en mis ofertas

Quien sabe si ofrecere 8 millones u 8 cifras!

Mañana nos reiremos de las ofertas jeje

¿Quien da menos?

Pues yo después de no fichar casi nada en el Comunio y sobrarme las perras he estado esperando este momento, Valencia va a ser mi baza en el comunio así que los 10.5 millones que tengo los ofrezco xD

Yo llamé a computer y le ofrecí a Rooney + Kagawa por Valencia, ya me dijo que era mío. No tenéis nada que hacer.

Yo soy amigo personal de computer y me lo regala, luego de cobrarles a ustedes todas las ofertas...xD

Ustedes reíros, pero yo he puesto bastante pasta por el ecuatoriano :nuse:

Todos sabeis quien es el jeque de aqui ...

Tengo mas pasta y acabo de venderle en 3m a Lennon a sfc ... Valencia es mio

Creo que con los 12M que puse sera mio jajaja xD

@Eikichi Por Baines y Sterling, no. Por Jelavic la oferta tendria que ser muy muy buena

Te parecen 3 millones?

@C4MGB felicidades por el primer lugar en la jornada!! @colchoneros9 muy cerca también. Pésima jornada mía, pero con mucha humildad tuve más puntos que otros compañeros, con el desastre de equipo que tengo :biggreen

Muchas gracias andy, se hace lo que se puede contra "Real Algeciras"

• Autor

Pues yo después de no fichar casi nada en el Comunio y sobrarme las perras he estado esperando este momento, Valencia va a ser mi baza en el comunio así que los 10.5 millones que tengo los ofrezco :biggreen

Yo llamé a computer y le ofrecí a Rooney + Kagawa por Valencia, ya me dijo que era mío. No tenéis nada que hacer.

Yo soy amigo personal de computer y me lo regala, luego de cobrarles a ustedes todas las ofertas... :biggreen

Ustedes reíros, pero yo he puesto bastante pasta por el ecuatoriano :nuse:

Todos sabeis quien es el jeque de aqui ...

Tengo mas pasta y acabo de venderle en 3m a Lennon a sfc ... Valencia es mio

Y yo les puedo cancelar el fichaje xD

Me gustaría apuntarme... se puede?

Como dijo Andy si los compañeros están de acuerdo esta bien. Que hablen ahora o callen para siempre xD

por mi sí

Por mi no hay problema,mas gente con la que negociar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.