Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haríais vosotros?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola os comento lo que me sucede tengo a un jugador joven Toninho lo fiche del Santos brasileño pero me gustaría cederlo lo que ocurre es que ya a jugado en el Santos y en mi equipo entonces no puede jugar de manera oficial en otro equipo. Para la liga no lo tengo inscrito, y ya no puedo inscribirlo, y para la champions no se como mirarlo

me pagan el 80% del suelo del jugador y me dan 5 millones x la cesión sin paga futura para compra

vosotros lo cederiais y ganariais 5 kilos y os ahorrais la pasta o lo dejariais en mi equipo? esq no se si puede jugar la champions no me acuerdo la verdad :S

os adjunto los atributs del jugador para que lo veáis a ver que pensáis de el tbn

gracias x la ayuda :)

asdfap.jpg

Editado por birdez

¿En qué club estás? En caso de cederlo, ¿a qué equipo iría?

• Autor

Estoy en el Elche y lo cederia al Spartak de Moscú lo que me echa para atras es que no pueda jugar partidos oficiales xD

Dios, veo los lagrimones de @Bezoya desde aquí; el Elche fichando por 24M€ y pagando casi 4M...

Si no va a jugar, cédelo, siempre será mejor.

Ya llegaremos a esos niveles en la realidad, ya xD

• Autor

pos este no es mi mejor jugador eh tbn tengo a Ganso y Thiago Alcantara q creo q esos los conocera mejor jajajajaja

pro el problema de cederlo sq en el otro equipo tampoco va a jugar xq no puede..... tu q lo dices x ahorrarme el salario y ganar 5 kilos? o x la experiencia del jugador?

gracias

Te preguntaba lo de los clubes porque también es importante saber cómo son los entrenamientos del club de destino. Es decir, sale mejor cederlo a un club de mejor categoría porque sus instalaciones y preparadores tienen buen nivel y tu jugador se verá favorecido por esto. Eso sí, yo creo que por delante de este punto siempre va que el chaval tenga minutos.

• Autor

y tu en este caso que harías?

Cesión... te ahorras el sueldo y ganas 5M además si no lo cedes tampoco podrá jugar para tu equipo así que le estarías pagando el sueldo a un jugador que no juega xD

y tu en este caso que harías?

Yo lo cedería, ya que en tu Elche parece ser que tendría imposible jugar y en el Spartak quizás pueda. Creo que la norma que comentas de no jugar en más de dos equipos es en un año natural, por lo que tras el cambio de año y el mercado invernal sí podría jugar en Rusia. Además, te aseguras algo de dinero.

cedelo sin duda alguna .. asi se va entrenando y por ahi juega algunos partidos y en el proximo periodo de inscripcion lo agregas a tu equipo y esta de animo.. ahora siempre creo q es mejor q se vaya cedido a un club grande pero me paso que despues al volver se ponen tristes porq quieren irse a un club mas grande asi q te diria q la cesion no sea larga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.