Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

L5.jpg

IDA SEMIFINAL

benzema-la-competencia-es-normal.jpg

res-26.jpg

El Liverpool vencía 2-0 al Atlético de Madrid en la primera semifinal.

Todo apuntaba a un gran partido entre el City y los alemanes...y así fue. En el minuto 11 Agüero adelantaba a los ingleses, pero en el 57 Muller igualaba el partido. Benzema en el 70 marcaba de nuevo. Parece que el City sigue imparable en Europa, pero la vuelta será muy difícil en el Allianz. Benzema dijo en zona mixta: "Tenemos que ser prudentes, nos queda un partido contra el Bayern todavía, y ojalá pasemos a la final, pero tenemos que ir partido a partido."

• Autor

Vaya racha que llevas. En la final de la FA cup,semifinal en Champions y lider en la Premier,estas que te sales!!!!

Gracias, espero que continúe ahora que llegan los últimos momentos.

Muy buen partido frente al Bayern, ahora hay que esperar el match de vuelta y que no se lesione ni un jugador. saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

cf054f89-1.jpg

Hola buenas tardes a todos, he querido reuniros para anunciar algo y contestar a vuestras preguntas. Como ya sabéis, el City me ha ofrecido un nuevo contrato y antes de que la prensa especule, anuncio que he firmado hasta 2021 con el Manchester City. Espero llenar de éxitos estas vitrinas, y quién sabe, renovar más veces. Ahora procederé a contestar vuestras preguntas.

¿Esperaba estos resultados?

Está claro que a todos nos sorprende como va el equipo, el ritmo que lleva era impensable. Quizás ya estaría contento con estos resultados, pero espero que vaya a más y acabemos como se merece la temporada.

¿Qué opina de la situación del Rayo Vallecano? ¿Equipo que deja, equipo que desciende?

Ojalá se salven, no sé por qué descienden los equipos que dejo. Espero que el Rayo Vallecano se salve, y si descendiese que vuelvan lo antes posible.

¿Habrá marchas de jugadores a final de temporada?

No se puede negar que siempre hay jugadores que se marchan, quizás vayan sonando nombres en la prensa. He oído que Nasri podría abandonar el equipo..yo no he oído nada. Nasri es un jugador que quiero que forme parte de mi plantilla el año que viene.

¿Habrá incorporaciones?

Ahora mismo no veo necesarias las incorporaciones, pero como he dicho antes habrá bajas, por lo que habrá que cubrir esos puestos en la plantilla. No puedo dar nombres porque ahora mismo no hay nada sobre la mesa, pero tengan claro que las incorporaciones cubrirán las bajas como merecen. Llegarán jugadores a la altura del City.

¿Agüero será Bota de Oro?

La verdad es que no sé como van los demás jugadores en Europa. La verdad es que me haría mucha ilusión que un jugador mío fuera Bota de Oro, y sé perfectamente que a Sergio también le haría mucha ilusión el ser máximo goleador de Europa. Pese a su lesión, ha conseguido marcar muchos goles. espero que además sea el máximo goleador de la Premier y que apunte a otros títulos algo más importantes.

Muchas gracias por la colaboración de los medios, nos vemos pronto.

• Autor

L1.jpg

JORNADA 35 PREMIER LEAGUE

Samir-Nasri-1.jpg

res-27.jpg

El Manchester City necesita 7 puntos para ganar la Premier League. En el minuto 3 Agüero abría el marcador, en el 13 Benzema marcaba el segundo gol del partido. En el 27 el Stoke recortaba distancias por medio de Sahin. En el minuto 33 Agüero volvía a marcar, su segundo gol del partido. En la segunda parte no pasaba nada interesante. Y con esta victoria el Manchester City está a 4 puntos de conseguir el título de Liga. Agüero con sus dos goles de hoy se coloca líder en la clasificación de goleadores con 22 goles. Además salió de titular Nasri, tras la lesión de Pedro en el partido anterior.

Editado por Alberto26

• Autor

L5.jpg

VUELTA SEMIFINAL

Sergio-Aguero-tercer-Wigan-REUTERS_ECMIMA20110910_0033_4-11.jpg

res-28.jpg

Para el City jugaron Milner y Nasri, supliendo a Silva y Pedro (lesión), también descansó Modric. Pero quien no descansó fue Agüero, que abrió el marcador en el minuto 33, pero más tarde en el 38, Ernesto Flores marcó el gol de la igualada y metía de nuevo a los alemanes en el partido.Kompany marcó el segundo gol del City, haciendo casi imposible la clasificación para los alemanes. Roderick Miranda marcó el primer gol suyo de este año y empató el partido, pero al Bayern de Munich le faltaban dos goles para clasificarse. Pero ese gol en el minuto 55 no fue suficiente para clasificarse. En la otra eliminatoria el Atlético de Madrid ganó 2-0, pero perdió en los penaltis. Por lo que Liverpool y City se enfrentarán en la final.

• Autor

L1.jpg

JORNADA 36 PREMIER LEAGUE

dzeko-tottenham.jpg

res-29.jpg

Descansaba Karim Benzema y jugó Dzeko, uno de sus últimos partidos con la camiseta del City según la prensa inglesa. El bosnio fue el que marcó el gol en el minuto 25, y debido al empate del Newcastle con el United. El gol de Dzeko le daba la Premier League al Manchester City. Dzeko después del partido, fue entrevistado. Le preguntaron si estaba contento de darle la Premier al City, a lo que Dzeko respondió: "Yo no le he dado la liga al City, yo soy un gajo más de esta naranja. Aporto lo que tengo que aportar, trabajamos duramente cada día todos los jugadores. No puede ser que por un gol en la jornada 36, vaya a ser el héroe de la temporada. Hago lo que tengo que hacer, para esto me pagan y espero poder dar muchos títulos más al City. No estaría en ningún sitio mejor que aquí." Dzeko además dejó un recadito sobre su futuro en el City, y él espera quedarse.

El Manchester City, ha decidido aplazar las celebraciones a fin de temporada. Donde celebraran la Premier y quien sabe si algún título más en una fiesta en el Ethiad Stadium.

• Autor

Muy buen partido frente al Bayern, ahora hay que esperar el match de vuelta y que no se lesione ni un jugador. saludos

Gracias, espero contar con todos. Para esa final.

• Autor

L1.jpg

JORNADA 37 PREMIER LEAGUE

Sergio-Aguero-tercer-Wigan-REUTERS_ECMIMA20110910_0033_4-8.jpg

res-30.jpg

A falta de dos jornadas, el City ya era campeón de liga, pero salió a por todas desde el primer momento. Volvía Pedro a la convocatoria tras su lesión. Que se recupera para las finales. El primer gol del partido tardó en llegar, en el minuto 47, Agüero marcaba un gol que le sigue colocando como favorito para ganar el galardón de Bota de Oro Europeo. Dos balones al poste de la portería y al final, en el 90+3, Agüero marcaba otro gol. Ya son 24 goles en la Premier los del Kun.

• Autor

FA CUP FINAL

mancitycjpgcrop_display.jpg

res-31.jpg

Las casas de apuestas, daban como favorito al City, antes del partido. Marcelo Bielsa habló de Alberto y ambos compartieron halagos, pero el partido no sería así, iba a ser una lucha entre ambos para conseguir la victoria. Los dos mejores equipos de Inglaterra, han luchado mucho para llegar aquí.

Huddlestone en el minuto 10 marcaba el primer gol del partido, pero Agüero marcaba el gol de la igualada. Este gol era su sexto gol en la competición que le coloca como máximo goleador en esta. Con el resultado de 1-1 llegamos al descanso. Agüero se lesionó y salió Benzema por él. En el minuto 53, Milner marcaba un gol que ponía 1-2 el marcador. Milner en el 86 marcaba su segundo gol del partido y abre debate ya que esta temporada con Alberto casi no ha jugado.

Se sabe que Agüero estará de baja por 3 semanas, por lo que se duda si llegará a la final de la Champions League.

Editado por Alberto26

• Autor

L1.jpg

JORNADA 38 PREMIER LEAGUE

cats-34.jpg

res-32.jpg

No jugó Agüero por su lesión y todo indica que no va a poder jugar la final de la Champions League. Tampoco jugaba Milner, quién marcó los dos goles para dar la victoria en la FA Cup al Manchester City. Silva de nuevo se quedó descansando. Era el último partido de la Premier de esta temporada. El City buscaba la victoria y acabar la Premier con 93 puntos. Pero el City tiene la mirada puesta en otra fecha, en el 1 de Junio, donde se enfrentará a sus temores, cosa que leeremos en la previa de ese día. Dzeko era el delantero elegido para suplir a Agüero, todas las miradas están puestas en él, siguen creciendo los rumores de que se marchará al FC Barcelona, pero él no ha adelantado nada. Pedro adelantó al City en el minuto 52, y con ese gol sirvió para ganar los 3 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.