Jump to content

Featured Replies

Creo y me parece que me perdí un poco la historia, principalmente la fase de Grupos y todo eso. Veia que desde el partido ante Zaragoza (creo), el equipo no perdio ningun partido y casi nisiquiera encajo. Buen el ultimo partido de Champions y suerte si eliges al City. Si no lo eliges igual te deseo Suerte. Suerte! (x3)

• Autor

seria un reto bonito al city.

enhorabuena por el pase a europa league

Gracias, lo del pase de la fase de grupos no me lo creía.

Y espero que seas habitual por aquí.

Creo y me parece que me perdí un poco la historia, principalmente la fase de Grupos y todo eso. Veia que desde el partido ante Zaragoza (creo), el equipo no perdio ningun partido y casi nisiquiera encajo. Buen el ultimo partido de Champions y suerte si eliges al City. Si no lo eliges igual te deseo Suerte. Suerte! (x3)

Beuno, no es Champions, es Europa League y bueno, lo del City, todavía no voy a hacer declaraciones de lo que pasará.

Gracias x3 y espero que seas habitual por aquí

Editado por Alberto26

• Autor

LA PRENSA INTERNACIONAL

La prensa internacional se ha hecho eco de la noticia y comentamos rápidamente algunos artículos.

marca.pngSe quieren llevar a Alberto. Los millones del City tientan a Alberto para marcharse del Rayo Vallecano. Una buena oferta de los ingleses podría hacer que Alberto recalase en el banquillo Citizen, quizás la claúsula no sería problema para el Manchester City que se haría cargo de ella.

kicker.pngPróxima parada Manchester. Un no muy conocido, ni laureado entrenador madrileño podría acabar en el banquillo del Manchester City para suplir a José Mourinho. El portugués ha sido cesado y el Manchester City busca a otro entrenador, y todo apunta al entrenador del Rayo.

gazzetta.pngO Héctor Cúper o Alberto. El Manchester City busca un nuevo entrenador, y uno de los mejor colocados es el italiano Héctor Cúper, pero hay un Plan B, el entrenador del Rayo Vallecano: Alberto, el cuál estaría pensándose si dejar al club que le ha dado la gloria.

corriere.pngSólo falta el sí de Alberto. El fichaje de Alberto por el City ya está cerrado, supuestamente ambos clubs han llegado a un acuerdo y sólo falta que Alberto le de el sí a los ingleses. Podría hacerse efectivo en las próximas horas, el agente de Alberto ha viajado a Manchester.

france.pngHéctor Cúper más cerca del City. Parece que el italiano tiene todas las papeletas para sentarse en el banquillo del Manchester City tras la posible negativa de Alberto, que no se ha pronunciado pero todo indica que se quedará en el Rayo Vallecano.

bbc.png¿McLaren al City? Parece ser que ni Alberto ni Cúper, quien se siente en el banquillo del City será McLaren. Los ingleses no querrían pagar la claúsula que limita el fichaje de Alberto y McLaren sería la mejor opción para fichar por el Manchester City

abola.png¿Trueque Alberto-Mourinho? Una de las muchas posibles hipótesis acerca del culebrón del momento, informan que el entrenador revolución podría llegar al City y su sustituto sería José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo.

telegraaf.pngNi Cúper, Ni McLaren, ni Alberto... Ancelotti, el entrenador del FC Barcelona podría ser el futuro entrenador del Manchester City. Parece que son falsas algunas informaciones que corren por los medios y sólo interesa Ancelotti para los Citizens.

• Autor

L3.jpg

JORNADA 11

leo-messi-hattrick.jpg

POR-10.jpg

A los 30 segundos de partido Leo Messi marcaba el primer gol del partido, Gaizka Toquero empató el partido a los 5 minutos de encuentro, pero no iba a ser tan fácil parar al Huracán Messi. A los 11 minutos marcaba su segundo gol. En el minuto 38 de partido Gaizka Toquero continuaba en su lucha con Messi, pero en el 44 Messi volvía a anotar el gol. Tras esto la segunda parte fue un aluvión de oportunidades para el FC Barcelona, y Alexis y Busquets marcaron, y terminó el partido con siete goles en un partido no muy bueno para Alberto. A sus 31 años, Messi ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores jugadores del Mundo, si no el mejor, y que el Barcelona sigue siendo un hueso duro de roer. Messi con estos tres goles iguala con Llorente y Toquero, todos con 7 goles la tercera posición del pichichi.

• Autor

Tras todas las declaraciones, el día después del partido contra el FC Barcelona que el Rayo perdía por 5-2, Alberto convoca a la prensa a las 18:00 de la tarde para comentar algo acerca de los rumores sobre su persona.

cf054f89.jpg

"Buenas tarde a todos los que estáis aquí. Ya sabéis que a mí no me gusta hablar a la prensa, pero Iván De la Peña no podía hablar por mí en este momento y en estas circunstancias me he visto obligado a convocaros. Supongo que habrá muchos ausentes ya que ha sido inesperado, pero bueno, es entendible.

Lo primero que voy a comentar es acerca del partido contra el FC Barcelona de ayer, no creo que el equipo estuviese a la altura que esperábamos. Está claro que el FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, que no está haciendo una temporada como yo esperaba, pero siempre van a estar por encima del resto. Y creo que Leo Messi es un gran jugador, en dos partidos nos ha metido cinco goles, para mí es el jugador más peligroso que me he enfrentado, y creo que sus Balones de Oro, nadie en la historia los podrá igualar. Sin duda espero que no juegue más partidos contra nosotros.

Tras este comentario sobre el partido, me he visto obligado a salir a sala de prensa debido a las circunstancias. He visto comentarios en la prensa de compañeros vuestros, que bueno, hoy me hacen salir aquí. Desmentí hace una semana el interés por el puesto de la Real Sociedad y ahora se habla del Manchester City. Esta vez no he salido aquí a desmentir nada. El Manchester City ha destituido a José Mourinho y entre otros favoritos para el puesto estaba yo. Uno de los problemas era una claúsula de 400,000 € que debería abonar el club inglés. Y desde ahora anuncio que he aceptado el puesto en el Manchester City.Quizás cuando empecé en el Alcalá nunca pensé que iba a llegar al Rayo y sabía que si llegaba iba a ser muy difícil. Fuí ascendiendo poco a poco, hasta llegar al Rayo Vallecano, que me dio el título más notable para mí: La Copa del Rey.

Además de la Copa del Rey y la Supercopa de España, el Rayo me ha dado la oportunidad de poder jugar en la máxima categoría y es algo que nunca olvidaré. Este club me ha permitido jugar contra los mejores equipos de España, en los cuáles está el Rayo Vallecano. Me alegro de haberle devuelto a la Liga BBVA, de donde no ha tenido que salir nunca. Este Rayo cuenta con una generación de jugadores que pasará a la historia de este club: Toquero, Bidari, Callejón, Eslava, Cuenca,...y muchos de ellos que sin duda han sido todos importantes en la consecución de los objetivos. La verdad es que es una pena abandonar un club que me ha dado las oportunidades de poder jugar en Europa, cosa que ningún club antes me lo había permitido. Estoy contento por cómo va la temporada, por la clasificación a la fase de la Europa League. No cabe duda, que esté dónde esté, siempre voy a mirar los resultados del Rayo, siempre voy a desear que gane los partidos, que ojalá gane la Europa League y más títulos.

Siempre es una pena abandonar un club en el que has estado. He estado en varios, pero nunca me he sentido así tras marcharme de ninguno, siento que dejo parte de mi vida en los banquillos en Vallecas, y siento que me llevo parte de Vallecas en mi corazón.

Quiero dar las gracias a todos los jugadores, ojeadores, preparadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas, al segundo entrenador, al presidente, a la directiva, a cada uno de los 14.780 espectadores que acuden a ver al Rayo Vallecano, a cada uno de los Rayistas que se encuentran en el mundo, a todos los juveniles que sueñan con jugar en la primera plantilla, a todos los que confiaron en mi contratación, sobre todo en los que estuvieron en los malos momentos. Sin duda alguna creo que este club no depende del entrenador, si no que depende de los entrenadores y espero que venga quién venga a entrenar, sepa llevar al club como y donde se merece estar. Porque sin duda he de decir que esta plantilla está preparada para hacer grandes cosas y espero que lo hagan. De no ser por esto, si el club dependiese de mí yo no me iría. La plantilla sabe perfectamente que yo no soy quien mete los goles, no soy quien defiende, no soy quien para los disparos, no soy quien corre en los entrenamientos. Son ellos y creo que pueden hacerlo bien. Dejo muchos amigos en este club, y es una pena marcharme. Quizás me he dejado llevar por el atractivo del proyecto inglés. Busco un cambio de aires y espero algún día volver al Rayo Vallecano. Me llevo cada sentimiento, cada grito en la grada, cada persona, en el corazón, porque siempre habrá un Rayo dentro de mí. Quizás sólo he estado casi un año y medio, pero ha sido el club que me ha llevado a los títulos. No sé dónde estaré en un futuro, pero sólo espero que el Rayo esté donde se merezca. Muchas gracias a todos, por todo..y..¡Forza Rayo! "

La prensa siempre especulando y haciendo humo, pero le acertaron ojala que sirva el cambio de aires a inglaterra y lograr muchos titulos con el city. ¿Seguira la historia?. saludos

• Autor

La prensa siempre especulando y haciendo humo, pero le acertaron ojala que sirva el cambio de aires a inglaterra y lograr muchos titulos con el city. ¿Seguira la historia?. saludos

Está claro que la historia va a seguir.

Espero que el cambio de aires al City me venga bien, aunque no esté en muy buenas posiciones en la Premier.

Bueno veo que te has decidido por aceptar la oferta del City,te seguire alla donde vayas ya que me encanta tu historia. Suerte en el City y alli nos vemos,un saludo :)

• Autor

Y entonces me marché de la sala de prensa del Estadio de Vallecas, y abandoné el Estadio. Miré hacia atrás, quizás fuera la última vez que yo estuviera allí...¿o no? Ahora mismo esa no era la cuestión, pero algo de remordimiento quedaba en mi cabeza. Tenía un taxi esperándome en la puerta del Estadio, y nos fuimos rumbo al Aeropuerto de Barajas. El taxista me conocía y me fue preguntó: ¿Al final qué vas a hacer? Yo le respondí que vamos camino a Manchester. Al final el City me ha contratado. Faltan muy pocos flecos, pero ya vamos a firmar y probablemente en unas horas ya ejerza de entrenador. El taxista no me habló mucho y llegamos a Barajas.

Allí había algo de prensa esperándome haciendo fotos y preguntándome, yo no quería hacer declaraciones, por lo que saludaba, sonrisita y seguía andando con mi maleta, andando por los pasillos del Aeropuerto de Barajas.

Sabía que no me iba a acompañar nadie del cuerpo técnico en mi salida, espero que sea lo mejor para el Rayo y mientras voy pensando y soñando en esa llegada al City, parece un sueño. No me creo que esto sea verdad.

madrid_spain_06-1.jpg

Cogí aquel avión de camino a Manchester, ningún problema en la puerta de embarque. En mi equipaje de mano llevo poco, lo justo: una pizarrita, un poco de ropa, y mi portátil. Tampoco veo necesario llevar mucho. El avión despega, nos ponen una película: "Furia de Titanes" Algo antigua ya, no muy apta para todos. Pero yo prefiero ir durmiendo, lo veo necesario. Quizás mañana por la mañana será un buen día pero muy duro será. Parece que ya llegamos al aeropuerto, es de noche, el Manchester Airport. Un bonito aeropuerto, la gente me mira, pero nadie dice nada. No sé si es que no me conocen o es el respeto de la gente inglesa...Estoy impresionado, espero que con mi nivel de inglés logre llevar estos primeros días bien. Tengo siete meses para arreglarlo.

manchester-airport1.jpg

Salimos del aeropuerto y ahora sí que hay prensa, muchas preguntas en poco tiempo. Saludo y sonrisita, me ofrencen una bufanda del City, yo digo: "Later" Avanzo al taxi y me monto. Le decimos que vamos al Ethiad Stadium. El taxista me sonríe y avanzamos por las calles de Manchester. No es un viaje muy largo, pero bueno, otra siestecita exprés y se me pasa por la cabeza: "¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hago en Manchester? ¿Por que no me he quedado en Vallecas? Quizás ya sea tarde para echarse atrás, quizás mi futuro en el fútbol esté aquí. Quizás alcance mi sueño de ganar la Champions League.

Y poco a poco ya se va viendo el Estadio. Son las 9:00 AM y aquí estamos. Pagamos el taxi y nos bajamos

City_Store-1.jpg

Nos ha dejado al lado de la City Store, me asomo y siento asombro. He de decir que yo siempre he sido muy fan de la ropa del Manchester City, me asomo, la verdad es que estoy esperando a Simon Pearce. Hay muchos fans, vamos camino a las oficinas. Un niño se hace una foto conmigo, qué majo. Firmo algún autógrafo y está Simon Pearce esperándome. Subimos unas escaleras, pasamos por un pasillo, veo un mural con todos los eventos importantes de la historia del club. Llevan varios años sin ganar nada, quizás este año pueda hacer algo yo por ellos. Llegamos por fin al escritorio donde está el contrato. Será hasta fin de temporada, 500,000 € al mes. Lo leo por encima y veo que no hay nada raro, ha llegado el momento, cojo la pluma y dejo mi firma. Le doy la mano a Simon Pearce, parece que el jeque no anda por aquí. Tras la foto, me toca ir a la sala de prensa en la que empieza la rueda de prensa, nunca había estado ante tantos medios.

cf054f89-1.jpg

Buenos días a todos los que estáis aquí, estoy muy emocionado y contento de estar aquí. Estar en uno de los mejores clubs del Mundo, por lo que espero dejar al club donde se merece, tanto en Inglaterra, como en Europa, como en el Mundo.

Vas a ser el nuevo manager del Manchester City ¿Es el trabajo que siempre has soñado?

Me alegra que el presidente haya confiado en mi. Es la primera vez que se me ofrece un puesto en un club de nivel Continental y estoy muy emocionado con empezar ya a entrenar. En cuanto a lo que siempre he soñado, no sólo vale con llegar aquí. Quiero triunfar en el Manchester City.

Ser el Manager del City es uno de los trabajos más importantes del mundo ¿Confías en poder soportar la presión?

Sé que tengo que soportar mucha presión, la vida de un Manager es así. Es mucha presión pero creo que estoy capacitado para soportarla, si no yo no estaría aquí.

Hay gente que dice que vas a intentar contratar a jugadores de la Selección Ucraniana ¿Qué opinas al respecto?

Llevo menos de una hora en este club, no creo que ahora mismo lo importante sea decir a que jugadores voy a fichar, y si van a ser ucranianos. Si te diré que en Ucrania hay jugadores que estarían capacitados para venir a este club. Pero ahora mismo no hay nada de traspasos

Decepcionaste a muchos aficionados del Rayo. ¿Te arrepientes?

El fútbol es así, comprendo que se puedan sentir así, pero era el momento de dar el gran salto. Les deseo lo mejor

¿Ves capaz al Rayo de ganar algún trofeo este año?

Es muy difícil, creo que cualquier equipo tiene difícil ganar trofeos, el Rayo Vallecano es un equipo que está por sorpresa en la Europa League, ojalá ganasen la Europa League, pero será muy difícil. Y tendría que haber un buen entrenador al mando.

¿Qué entrenador crees que te sustituirá en el Rayo?¿Crees que como ha dicho la prensa Mourinho irá?

Leí que iba a haber un trueque, he leído muchas cosas. José Mourinho no irá al Rayo Vallecano. Me encantaría que Iván De la Peña se ponga a la órdenes del banquillo Rayista, también suena Oltra y me gustaría que así fuese. Un entrenador que sepa llevar equipos desde abajo, creo que es necesario para un club así.

El dinero para cumplir objetivos. ¿Crees que es bueno?

He conseguido varios éxitos sin tener ni un duro, he llegado a estar semanas en números rojos, siempre viene bien el dinero. Sobre todo para reforzar las posiciones que estén más flojas de personal o necesite mejorar. Espero que logremos los objetivos y gastemos el mínimo dinero.

Mañana mismo debutas como entrenador. ¿Qué esperas?

No espero nada que no sea ganar. Creo que no necesitamos una adaptación larga y espero que el club finalmente cumpla los objetivos.

"Tras esta respuesta, si no hay más preguntas sigo el protocolo del club."

Ahora toca ir al césped, pero antes tengo que pasar al vestuario. Allí tengo una sudadera del club y una bufanda. Me toca quitarme la chaqueta y la camisa para enfundarme los colores del club. Ahora salimos del vestuario y vamos por los pasillos de salida al Estadio. Aquí estoy, posando para la foto, con mi sonrisa. No puedo fingir cansancio en mi cara, pero he de sonreír, estoy donde siempre he soñado, La semana que viene debuto en Champions League. Estoy orgulloso y espero no defraudar a la gente que ha confiado en mí para este puesto y a todos los aficionados del City.

POR-11.jpg

• Autor

carousel2.jpg

LA PLANTILLA

PORTEROS

porteros.jpg

DEFENSAS

defensas-1.jpg

CENTROCAMPISTAS

centrocampistas-1.jpg

DELANTEROS

delanteros-1.jpg

Muchos repiten posición porque valen para varias posicones

• Autor

Bueno veo que te has decidido por aceptar la oferta del City,te seguire alla donde vayas ya que me encanta tu historia. Suerte en el City y alli nos vemos,un saludo :)

Gracias, ,me daba pena abandonar, en un primer momento pensé en quedarme, pero el dinero es el dinero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.