Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Citizens Dreams

Respuestas destacadas

• Autor

L1.jpg

JORNADA 12 PREMIER LEAGUE

villas-boas.jpg

cats-29.jpg

Un minuto es lo que tardó el Manchester City en anotar el primero gol de la era Alberto. Dzeko marcó dos goles, en el minuto 1 de partido y un penalti en el minuto 77. El mejor jugador del encuentro fue James Milner. Dzeko queda lejos del máximo goleador de la Premier, Carlos Fierro (Chelsea) el cuál lleva 11 goles. El Manchester City se coloca en 8º lugar a falta de varios encuentros por jugar de los otros equipos, a 12 puntos del líder.

Alberto emocionado dijo: "Estoy encantado con el equipo, con la victoria y con los aficionados, el respeto es increíble, me encanta, la ovación que me he llevado, nunca había sido tratado así. Espero seguir dando alegrías a los aficionados durante muchos años.

Tras el partido se anunció la destitución del segundo entrenador del City: Hany Said. Ahora Alberto buscará un segundo entrenador a la altura.

Editado por Alberto26

• Autor

AMISTOSOS UCRANIA

Jens-Lehmann-007-2.jpg

cats-30.jpg

Contra Islas Caimán, Konoplyanka abrió la cuenta en el minuto 9, tras esto Yarmolenko en la primera parte se hizo cargo de sentenciar el partido con dos goles en tres minutos. En la segunda parte no sé quedó ahí en el minuto 65 y 68 volvió a anotar Yarmolenko. Y con 4-0 la cosa seguía, en el minuto 81 marcaba otro gol, su quinto gol en el encuetro. Chygrynskyi anotó en el 85 y Vitsenets en el 89, con este partido batían el récord de mayor victoria y partido con más goles. 18 tiros a puerta frente a los cero de los de Caimán. Que no pudieron hacer nada frente a los potentes ucranianos.

cats-31.jpg

El jugador del Chelsea, Caicedo abrió la cuenta en el marcador adelantando a Ecuador. En el 27 Garmash igualó el partido pero Caicedo en el 34 volvió a anotar...Petrov en el 36 igualó el partido. En el comienzo de la segunda parte, minuto 53 caicedo volvía a anotar. Pero en el minuto 86, Yarmolenko demostraba que él siempre tiene que anotar un gol mínimo e igualaba un gran partido. En el que Caicedo fue el mejor jugador del partido. Con este partido Ucrania lleva 24 partidos sin perder, estableciendo nuevo récord.

Editado por Alberto26

• Autor

INTER8.jpg

Phillip Cocu será el segundo entrenador para el Manchester City.

El actual segundo entrenador de la selección Holandesa, ha sido el elegido tras el anuncio de Alberto de buscar uno nuevo para el Manchester City.

Sonaban varios nombres como Borrel o Di Matteo, a los cuáles había que pagar 2,3 M. de compensación a sus clubs. Y han decidido no gastar. Otra opción era Jon Andoni Goikoetxea, ex-defensa del Athletic, y español como Alberto, pero Cocu era el más adecuado para el puesto.

L1.jpg

JORNADA 13 PREMIER LEAGUE

City_Aguero_Silva_rival_evitar.jpg

cats-32.jpg

Agüero abrió la cuenta a los 15 minutos, los pocos aficionados desplazados en el Estadio Spur coreaban su nombre. Tras esto Luis Manuel Sánchez en el minuto 75 a sus 31 años marcaba el primer gol de su vida. La verdad que estaban todos contentos pero en los últimos minutos Thomaidis marcó un gol que bajaba los humos a los jugadores citizens y ponía emoción pero el minuto 88 ya era tarde para hacer algo importante y acabar dando la sorpresa. Con esta victoria se coloca 6º el City a falta de algunos partidos de otros equipos.

La verdad es que has empezado muy bien con el City y con Ucrania como siempre,espectacular!!!!

Buen fichaje el de Cocu para segundo entrenador,aunque hubiera preferido algun español para que te ayudara :)

• Autor

L5.jpg

5ª JORNADA CHAMPIONS LEAGUE

Rueda-de-prensa-de-Pedro-FOTO-_54239881298_54115221152_960_640-1.jpg

cats-33.jpg

Muchas bajas en el City para una de las dos finales en la Champions League. Quizás en la más fácil, vencer al cuarto al Standard de Lieja. No iba a ser un partido fácil. Tras conocer la lesión de Agüero, Pedro tomaba el rol de Delantero Centro, y parece que Alberto está buscando en el mercado a varios delanteros centros. Uno de ellos es el del Mallorca, Karim Benzema que vendría barato para ocupar el puesto de delantero suplente. Y el otro es Neymar, que no se sabe que puesto ocuparía, pero su elevado precio puede ser un problema. En cuanto al partido a los 7 minutos, el City ya ganaba 2-0 con dos goles de Pedro y se colocaban líderes, pero el otro partido ya tenía los 3 puntos dados al OM. Que es líder con el mismo golaverage que el City. James Milner marcaba en el minuto 38. En el 46 Nazareno recortaba distancias. Y en el minuto 86 Sánchez marcaba el 2º gol de su vida, pero 2º consecutivo. Se está aficionando a marcar goles.

Pedro dijo en rueda de prensa: "Estoy orgulloso de poder contar para el míster, es un honor y hay que saber aprovechar estas oportunidades. Creo y deseo que lo antes posible se recupere Agüero dado que es una pieza clave de este equipo y espero seguir ayudando en todo lo posible al club.

La siguiente jornada el City se juega la clasificación, pudiendo quedar incluso primera de grupo.

Bueno Alberto, empezaste con toda en Inglaterra, vamos a por mas y seguir subiendo, saludos.

• Autor

La verdad es que has empezado muy bien con el City y con Ucrania como siempre,espectacular!!!!

Buen fichaje el de Cocu para segundo entrenador,aunque hubiera preferido algun español para que te ayudara :)

La verdad es que los atributos de Cocu no eran comparables a ningún otro. Quería echar a Said y bueno espero que Cocu ayude mucho.

Se nota mucho el cambio del Rayo al City, es muy distinto, con este se juega mucho mejor.

Bueno Alberto, empezaste con toda en Inglaterra, vamos a por mas y seguir subiendo, saludos.

Pues habrá que seguir así si quiero cumplir objetivos. La Liga está muy difícil pero bueno no hay nada imposible.

Me gusto el dominio en la ultima victoria del Rayo, la derrota ante el Barça parecio darte muchos motivos para marcharte al City.

Era City: Muy buenos resultados ambos, con cuatro goles a favor y apenas uno en contra. Luego esta el partido de Champions que no me sorprende. (PD: El equipo ese son todos grises o regens)

Ucrania: El primer resultado no me parece nada malo pero no demuestra un buen equipo sabiendo la poca reputación del rival y el resultado ante Ecuador me dejo sorprendido ya que el equipo se merecia una victoria.

Saludos desde aqui y ¡suerte!

• Autor

Me gusto el dominio en la ultima victoria del Rayo, la derrota ante el Barça parecio darte muchos motivos para marcharte al City.

Era City: Muy buenos resultados ambos, con cuatro goles a favor y apenas uno en contra. Luego esta el partido de Champions que no me sorprende. (PD: El equipo ese son todos grises o regens)

Ucrania: El primer resultado no me parece nada malo pero no demuestra un buen equipo sabiendo la poca reputación del rival y el resultado ante Ecuador me dejo sorprendido ya que el equipo se merecia una victoria.

Saludos desde aqui y ¡suerte!

Gracias, la verdad que dejar el Rayo fue terrible y bueno antes de lo del Barça yo ya me había ofrecido.

La verdad es que el Standard, pues no es un gran equipo.

En cuanto a Ucrania, pues me gusta jugar partidos contra selecciones infinitamente inferiores a mí. Y bueno el de Ecuador pensaba que perdía, Caicedo es muy buen jugador y jugó muy bien contra nosotros.

Un saludo

• Autor

L1.jpg

JORNADA 14 PREMIER LEAGUE

cats-35.jpg

res.jpg

Pedro volvió a demostrar que no importa la lesión de Agüero y en el minuto uno continuó su racha, pero en el minuto once, volvió a marcar su segundo gol. Buckley marcó en el 16 y recortó distancias pero... Milner en el minuto 38 marcó el tercero de los citizens. Tras esto Sánchez marcó otro gol en Liga y está en racha. La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera ya que no hubo goles. El City siguió dominando y Wheater fue expulsado en el minuto 81.

El City se coloca 6º y sigue recortando puntos y puestos en esta Premier, que por ahora sigue dominando el United de Bielsa.

Como cambio el City desde la llegada de Alberto a Manchester.

Sigue asi, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/64403-citizens-dreams/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.