Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siguen los buenos resultados por suerte y llego el primer fichaje, que planes tienes para Karim?

• Autor

0M6LB44T--473x264.jpg

Alberto nos abre las puertas

Llegamos a la ciudad deportiva donde habíamos quedado con el entrenador del City, sin duda uno de los entrenadores del momento. Allí nos esperaba él, un saludo emotivo y nos llevó a la cafetería de la ciudad deportiva. Allí nos sentamos en unos cómodos sofás y pedimos unas Coca-Colas, Alberto se pidió un Gatorade, demostrando que se cuida como deportista que es. Con esto comenzamos las preguntas.

¿Qué tal te sientes en Inglaterra?

La verdad es que me siento muy bien, llevo bien estos dos meses que llevo aquí. Me he adaptado bien, sigo chapurreando un poco el inglés, pero David (Silva), Pedro, Kun, Philip (Cocu), Nico (Otamendi), Zaba (Zabaleta), Héctor (Moreno), Luisma (Sánchez) hablan castellano perfectamente, por lo que nos vamos entendiendo y me ayudan. Bueno y ahora ha llegado Karim y también lo habla.

¿Qué diferencia hay con España?

Aquí se nota el respeto que hay de las personas hacia nosotros, son muy respetuosos, sólo los niños se meten a veces a pedirnos autógrafos. Pero te tienen como una figura "especial". También hay aquí un tiempo muy distinto a España. En cuanto a lo futbolístico, el juego es muy distinto, o sales a atacar o sales a defender, tienes que tener una idea clara. En España yo tenía varios sistemas dependiendo del equipo al que me enfrentaba.

¿Qué echas de menos de España?

La comida jajaja creo que queda claro, aunque aquí también se come bien, pero no hay nada como la comida de mi pueblo. Llevo aquí dos meses y más que echar algo de menos de España, echo de menos España. Pero bueno la vida da muchas vueltas...

¿Puedes volver algún día a España?

Hombre, volver voy a volver, está claro. Supongo que te refieres a entrenar. Necesitaba un cambio de aires, ahora mismo soy entrenador del City hasta fin de temporada, luego no sé que pasará. Pero yo quiero quedarme aquí.

Visto tu historial, ¿Dejarás el equipo en la segunda temporada?

Eso no depende de mí, si la directiva me quiere renovar yo aceptaré la oferta. Espero quedarme aquí, uno de mis objetivos que me he marcado es ganar el Mundialito de Clubes con el City, por lo que como mínimo me tedré que quedar dos años. Ya se sabe que para jugar el Mundialito tengo que ganar una Champions League. No con ganar un Mundialito de Clubs, me tengo que marchar del equipo. Si estoy agusto en un equipo y el proyecto es bueno no hay por qué marcharse.

Has llegado a la mejor selección del Mundo, ¿La ves así?

Ucrania es la Campeona del Mundo. No hemos perdido ningún partido desde que estoy aquí, tenemos unos jugadores muy buenos, de un gran nivel. Se ha podido comprobar en la gala de la FIFA que tres jugadores ucranianos estaban en el 11 ideal del Mundo y 2 en los suplentes. Ninguno se ha llevado el Balón de Oro, pero seguro que en unos años tendréis un Balón de Oro Ucraniano.

Hablando del Balón de Oro, ¿Votaste por Mata?

Le veo justo vencedor, pensaba que iba a ganar Messi, pero veo justo vencedor a Juan Mata. No voté a ninguno de ellos. Voté a Llorente, a Erick Torres, pero pensaba que Leo no necesitaba mis votos para ganar el Premio. Sin duda Leo ha sido el jugador más peligroso que ha jugado contra un equipo mío. Y bueno ya ha ganado muchos Premios Individuales y colectivos, pero dudo que vuelva a ganar premios.

No eres mucho de hablar con la prensa, ¿Por qué?

La verdad es que me encanta hablar con la prensa, me encanta atenderos en entrevistas como estas. Eso sí, después de los partidos y antes no me gusta hablar. Siempre he tenido a un segundo entrenador para que haga eso, a mí me gusta centrarme antes de los partidos en hacer un breve repaso al rival, y después del partido completo mi agenda con estadísticas e informes. Ahora tengo la suerte de contar con Philip Cocu, con el que me entiendo perfectamente y creo que es la persona idónea para dar la cara por el club. Eso sí, si hubiese algo grave saldría yo a dar las explicaciones.

Tras esto le dimos las gracias a Alberto por atendernos y le dejamos en sus labores del club, que parecía algo movidita la mañana.

• Autor

Siguen los buenos resultados por suerte y llego el primer fichaje, que planes tienes para Karim?

Vamos a probarle de titular a ver qué tal responde. Espero que bien. Aunque es contra el Chelsea.

Victoria con pelea entre jugadores y otra victoria, el equipo no necesita casi nada porque las victorias no son faciles de conseguir, el Wolves no es muy bueno pero el Everton si lo es y como plus los jugadores estan cansados, enhorabuena por ambas victorias. Sobre el fichaje de Benzema: no tengo bien en claro porque lo compraste pero estoy seguro que venderas alguno de esos o talvez me equivoco. Luego sobre Mata ganador, cosa que no me sorprende pero yo esperaba que fuera Messi, seguramente debiste haberlo votado pero así deberia bajar su valor y a ficharle! (Se llama Lionel no Leonel, cheka eso). No tengo nada mas que decir, te sigo siguiendo y suerte!

• Autor

costel_1415899a-tile.jpg

Los dos primeros jugadores en abandonar la plantilla son:

El portero rumano Pantilimon se marcha al Bayern de Munich, por 2,2 M. de Euros. El tercer portero de la plantilla no contaba en los planes de Alberto ya que cuenta con Stegen, titular, y Joe Hart como segundo portero. Aunque todo indica que Hart, quiere abandonar el club..

El otro jugador que se marcha es Sergey Parshivkyuk, que se marchará al FC Barcelona por la cifra de 10 M. aunque el City deberá pagarle 50,000 € al mes al jugador por incumplir su contrato. El lateral derecho se ha quedado fuera de la inscripción como muchos otros jugadores y es momento de salir del club y hacer caja.

• Autor

Victoria con pelea entre jugadores y otra victoria, el equipo no necesita casi nada porque las victorias no son faciles de conseguir, el Wolves no es muy bueno pero el Everton si lo es y como plus los jugadores estan cansados, enhorabuena por ambas victorias. Sobre el fichaje de Benzema: no tengo bien en claro porque lo compraste pero estoy seguro que venderas alguno de esos o talvez me equivoco. Luego sobre Mata ganador, cosa que no me sorprende pero yo esperaba que fuera Messi, seguramente debiste haberlo votado pero así deberia bajar su valor y a ficharle! (Se llama Lionel no Leonel, cheka eso). No tengo nada mas que decir, te sigo siguiendo y suerte!

Gracias, en cuanto a Benzema, viene como un tercer delantero, rotará, no va a ser titular, tengo muy pocos delanteros y la lesión de Agüero nos dejaba sin delanteros y Pedro tenía que jugar en una posición que no era la suya, aunque funcionó, pero teníamos pocos delanteros.

En cuanto a lo de Messi, (Lionel y Leo es lo mismo, no pone Leonel) Pero bueno siempre tengo que aprender cosas.

Un saludo enorme

Editado por Alberto26

• Autor

L1.jpg

JORNADA 21 PREMIER LEAGUE

City_Aguero_Silva_rival_evitar-1.jpg

cats-40.jpg

Y otra vez, Sergio Agüero, sentenció al Chelsea. Se enfrentaba el jugador en racha contra una de las mejores delanteras de la Premier y del mundo: Lukaku y Carlos Fierro. Minuto 21 de partido Sergio Agüero adelantaba al City, tras esto, Fierro marcaba su gol número 17 en la Premier, quedando como máximo goleador por ahora. Pero Agüero volvía a marcar en el minuto 60. A parte de esto Karim Benzema debutó, aunque quedó eclipsado con la magia del Kun. Pero hubo una lesión leve de Zabaleta, aunque está recuperado para el siguiente partido. El Manchester City se encuentra en 2ª Posición, pero con algún partido más que sus perseguidores.

El griego Fetfatzidis se irá al Wolfsburgo a final de temporada, debido a su descontento, al final de su contrato se marchará.

Mehmedi, se marcha cedido hasta final de temporada al Liverpool, por 1,1 M. se hará inmediato.

Por otro lado Mazzarri, técnico de la Juventus, quiere fichar a Modric, Alberto ha declarado a Modric como intransferible y esencial en este equipo.

El Valencia ha ofrecido a Mario Balotelli, pero Alberto ha descartado que le interese el delantero italiano.

Jonathan Mensah se va al Wolves por 7,5 M. al no estar inscrito en la Premier, Alberto ha querido ir echando jugadores que no son esenciales para el club e ir haciendo caja, por ahora van 19 Millones en caja, parece que Alberto va a seguir descartando jugadores y no hará incorporaciones hasta final de temporada.

Alberto experimentando en Inglaterra con una muy buena racha en la premier league, esta bien eso de hacer caja ya que esos jugadores que no juegan empiezan a enojarse y le bajan la moral al equipo. saludos

¡19M! Tremendo, te felicito por las ventas y espero que busques buenas oportunidades como Ballotelli, aunque obviamente no lo necesitas teniendo a Agüero. Sobre el resultado ante el Chelsea, el delantero principal, el Kün haciendo una gran actuación terminando con dos goles a su favor dejando tirado al arquero del oponente. Me gustaria saber como va la tabla en general y la carrera de Mario (Balotelli) ya que no entiendo como llego al Valencia. Suerte y saludos desde aqui. Te sigo siguiendo, Tomás.

• Autor

Alberto experimentando en Inglaterra con una muy buena racha en la premier league, esta bien eso de hacer caja ya que esos jugadores que no juegan empiezan a enojarse y le bajan la moral al equipo. saludos

No les necesito por lo que hay que darles salida, ellos encantados en irse. Y yo hago caja, por lo que bien.

Saludos

¡19M! Tremendo, te felicito por las ventas y espero que busques buenas oportunidades como Ballotelli, aunque obviamente no lo necesitas teniendo a Agüero. Sobre el resultado ante el Chelsea, el delantero principal, el Kün haciendo una gran actuación terminando con dos goles a su favor dejando tirado al arquero del oponente. Me gustaria saber como va la tabla en general y la carrera de Mario (Balotelli) ya que no entiendo como llego al Valencia. Suerte y saludos desde aqui. Te sigo siguiendo, Tomás.

Muchas gracias, espero sacar un poquito más de dinerito. Balotelli, no creo que venga, por los 3 M. que me ofrecen, pueden venir otros, y no le veo necesario tras venir Benzema. El Chelsea es un equipo superior a nosotros yo creo, salí en táctica de contención y ganamos jaja.

Te dejo aquí lo que has pedido.

Clasificación

cats-42.jpg

Carrera de Balotelli

balo.jpg

• Autor

FA CUP 3ª Ronda

110116-edin-dzeko-496x286.jpg

cats-41.jpg

No jugó Agüero, ni ter Stegen. Salieron Dzeko y Benzema y no defraudó esta delantera. Aunque el primer gol del partido, en el minuto uno, fue de Readings en propia puerta. En el minuto 72 y en el 75, el Gato Benzema, demostraba que hay otro delantero para luchar, que no ha venido para nada. Sigue siendo el mismo y ahí estaba él, para clasificar sin dudas al City a la siguiente ronda de la FA Cup.

La siguiente ronda será contra el Blackpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.