Jump to content

Featured Replies

Espero con espectativa la final, el cuadro con nombre inombrable me gusta jaja, estas aqui para lograr grandes cosas o pasar a otro club?

• Autor

Espero con espectativa la final, el cuadro con nombre inombrable me gusta jaja, estas aqui para lograr grandes cosas o pasar a otro club?

Primero es ganar la Champions, después subir el coeficiente de Islandia para que entren varios equipos en la frase de grupos directamente y, en consecuencia, subir el nivel de la División de Honor.

Un tanto lejanos los objetivos, pero bueno, todo es posible con trabajo y esfuerzo.

• Autor

Copa de Islandia - Final

Como ustedes sabrán, la victoria frente al Álftanes nos ubicó en la final y nos dejó rezando por que el FH pierda y nos deje un rival más "accesible". Así es como se dieron las semifinales

Bk5vd.png

Pasó lo que quería, nos toca enfrentar al Fram que, a pesar de ser un equipo de la máxima categoría, pelea en la mitad de tabla y no tiene la talla de uno de los mejores equipos del país como lo es el FH.

Pasemos a la previa, las apuesta y mensajes

yVn2t.png

Espero que la recaudación ayude un poco a la mala economía del club.

KtgGu.png

gZFf7.png

Después de ser protagonistas de David vs Goliath tres veces pensé que las cosas iban a hacer un poco más optimistas, pero esto tampoco me sorprende.

joYKJ.png

Sacando los dos títulos que se obtuvieron en categorías inferiores, este sería el primer título obtenible en el juego, por lo que estoy orgulloso del equipo. No hay que dejar de lado que el equipo que gane tiene una plaza en la Copa Euro

zH1m1.png

Rueda de prensa. Así es como salgo todos los partidos, después puede salir bien o mal, pero la filosofía mía, y del Grótta, es ir al ataque siempre, manteniendo la posesión y buscando huecos en la defensa rival sin apresurarse.

5F2P4.png

Nobleza obliga....

Ck1qr.png

... aunque la prensa no lo quiera ver de ese modo.

Basta de charla y pasemos a lo que importa

ISKB9.jpg

QjvMQ.png

Final del primer tiempo y vamos dominando tranquilamente. El gol llegó gracias a pelota parada, centro al segundo palo, Webb apareció solo y metió un cabezazo tremendo al fondo de la red. Sin cambios en el once titular, ahora es momento de no bajar los brazos, asegurar el resultado y esperar que no pase la típica remontada al estilo Football Manager.

ML85z.png

El segundo tiempo empezó mal, ni bien empezó el complemento el Fram tuvo 3 jugadas seguidas por lo todos sabemos cómo terminó la cosa

LTEp5.jpg

EL GRÓTTA CAMPEÓN!

4NBkX.png

Increíble, las únicas jugadas de peligro fueron al inicio de la segunda parte y nada más. Las únicas dos incoporaciones dieron sus frutos, Webb aportando su grano de arena, qué digo grano, la playa entera y Nsumba haciendo una gran temporada y cerrando con una asistencia y un gol en la final de la copa.

Debo recordar que el Grótta, en la previsión de la prensa, es el peor equipo de la Primera Divisón?. Es un gran logro para el club, y nos asegura jugar en la Euro el año que viene.

Les dejo los mensajes post victoria

X0eWy.png

a07kY.png

6oUBE.png

XBUnJ.png

0ctQp.png

Ahora, a centrarse en el ascenso y dejar al Grótta en lo más alto del fútbol de Islandia!

• Autor

Un tanto lejanos los objetivos, pero bueno, todo es posible con trabajo y esfuerzo.

Todo se puede. El ingreso a la fase de grupos de la Champions te deja 7 millones, y los balances que se manejan en este fútbol son de menos de 1M, por lo que los gastos no son demasiado grandes y el superavit va a ser enorme si se llega varias veces. Sí, llegar a la fase de grupos no es nada fácil, pero llegando en un par de oportunidades, se va a conseguir un gran colchón económico. Y aparte, llegando varias veces, y por qué ganando la Orejona, el coeficiente va a subir de a poco. He llegado en una vieja partida a que uno de Islandia vaya a fase de grupos, así que, todo es posible.

Felicictaciones, este tipo de desafios son complicados, pero de conseguirlos la satisfaccion es enorme,

Te sigo!

che, felicitaciones :thumbsup: espero otros logros y suerte con la proxima euro

Te sigooo. Increible lo que has hecho con este equipo,has ganado la copa y te aseguras la clasificacion para europa,increible!!!!

• Autor

Primera División de Islandia - Definición

Iba a hacer algo parecido a la primera ronda, hacer el balance cuando se terminara la segunda ronda, pero llegando al cierre pasó esto

7ibJ2.png

Así que, un cupo para el ascenso ya está ocupado para un merecidísimo campeón que ganó el título faltando varias fechas para el cierre. Con esto en cuenta (no saqué captura en su momento, pido perdón), teníamos que ir a jugar contra el Akranes con el que igualábamos en puntos en la segunda posición, con la ventaja de que teníamos un partido menos, así que si lo ganábamos la ilusión de ascender estaba más cerca que nunca. Lamentablemente esto parece habernos jugado en contra y nos terminamos comiendo un paseo de aquellos aunque el resultado parezca algo ajustado. Llegó el momento de redimirnos contra el Leiknir R y, aunque nos costó mucho, nos terminamos quedando con una merecida victoria. A falta de dos fechas, y nuestro partido pendiente, seguíamos a 3 puntos del Akranes, por lo que cada vez se hacía más dificil. Más complicado es si el partido pendiente es contra el campeón de la liga, el Selfoss. Llegamos con todas las de perder, ya me estaba resignando a esperar algún tropezón del Akranes, pero no. Se ve que en algún lado un dios del FM me dio una mano y terminamos ganando un partido que tendríamos que haber perdido. Vieron esos partidos donde uno llega 4 veces y las 4 veces hace goles y el rival llega 20 y hace uno nada más? Bueno, así fue el partido, una aplastante victoria 4-1 que nos deja muy bien parados para los próximos dos partidos.

Fixture del Grótta

kiNxW.png

Fixture del Akranes

QUDUN.png

La tabla hasta este momento

ZDnWD.png

En papeles, ellos tienen la definición más fácil, pero si vamos a los papeles, no tendría que haber pasado de la segunda ronda en la Copa de Islandia.

Veamos cómo se definió el ascenso a la máxima categoría.

La primera fecha de la definición la jugamos un día antes que ellos, por lo que a mi entender nos vino mejor ya que no teníamos la presión de resultado del Akranes. Partido que controlamos, pero que nos costó demasiado, de hecho, desperdiciamos un penal a los 65 minutos. Se ganó, que es lo importante a estas alturas.

J2JQq.png

Yo dije que los papeles no significan nada no? Bueno, pasó eso. El Akranes no tiene huevos no pudo soportar la presión y terminó perdiendo 3-1, lo cual los deja prácticamente fuera de la pelea del ascenso.

i9q6H.png

Tabla hasta la última fecha

Ilxyd.png

Ambos jugamos contra equipos del fondo de tabla, pero sacando un empate, me aseguro un lugar en la División de Honor, de todas formas, no hay que confiarnos, esto es fútbol y todo puede pasar.

Dos cositas antes de mostrar cómo se definió todo.

fDuRe.png

SKiGn.png

T7gTy.png

Mal, así se puede definir cómo estamos jugando y para colmo, esto:

7KAcT.png

Si bien estamos subiendo de categoría, no basta, podemos perder y todo un año de trabajo se va a la miseria. Esperemos que el segundo tiempo sea mejor.

84 minutos del segundo tiempo, el Akranes sigue ganando 1-0 y tiene un jugador de más gracias a la expulsión de un jugador del KA y pasa lo siguiente

un0W7.png

Terminó nuestro partido y el del Akranes y....

s3NZL.png

12rXt.png

emvMG.png

YV2So.png

fe3KN.png

Parece ser que unos insultos, unos golpes a la pared y amenazar a los jugadores funciona para que den vuelta un partido.

Feliz, pletórico, de ser el peor equipo de Islandia a ser la revelación del año. El doblete liga y copa fue sin dudas el comienzo de una dinastía en el fútbol de esta región.

Posiciones finales y calificaciones de liga

jEslW.png

nTQae.png

Editado por C.Aguer

Somos de primera ¿no? ¿o era de segunda?, pero felicitaciones por el ascenso :beer::clapp:

• Autor

Terminando la temporada e iniciando una nueva

Antes de empezar quisiera decir dos cosas.

1) No sé qué está pasando con el host de imágenes, en el post anterior me faltan 5 y en mi cuenta de imgur tampoco las puedo ver. Para colmo, ya borré las fotos y vacié la papelera de reciclaje, por lo que no puedo recuperarlas. No sé si seré yo, Imgur u otro motivo, pero no puedo verlas. Mientras tanto me pasé a min.us, pero este tipo de cosas me molestan demasiado, porque ya estoy en una nueva temporada y no tengo forma de recuperar la información.

2) El cierre de temporada se me pasó rapidísimo, cuando me quise dar cuenta ya estaba al primero de Enero, así que lo que sea estadísticas no lo puedo saber. Lo que sí me pasó, es que no hubo un mejor once anual. Sí recibií el mensaje del jugador de la afición, pero no del once titular, si alguien sabe por qué pasa esto, mejor.

Ahora sí, volvamos al juego.

La euforia del ascenso no se me fue a la cabeza y sabía que había que conseguir un par de refuerzos y no tardaron en llegar:

i16fLUf7kf8Pr.png

Bett fue una de esas incorporaciones recomendadas por el cuerpo técnico y no por el ojeador y la verdad, quién necesita ojeador cuando el segundo entrenador te recomienda tan buenos jugadores? El físico y la edad no son de lo mejorcito, pero si tenemos en cuenta de que, sin exagerar, es 10 veces mejor que cualquier jugador de mi equipo y eso me basta para ficharlo.

Siguiendo con el tema del segundo entrenador, lo mandé a que buscara jugadores que podrían venir a nuestro equipo cedidos y se encontró con esta joyita. Por fin encontré el 5 creativo que andaba buscando y junto a Bett le van a dar una solidez al mediocampo que andábamos necesitando.

Ascender trae sus frutos y no solamente en lo económico sino en el reconocimiento. En la temporada pasada no tuve un sólo ofrecimiento por partes de representantes y uno de los pocos que me llegaron fue de esta bestia africana. Ya de por sí su calidad es excepcional, no me quiero imaginar lo que será en un par de años.

Aún con estos tres jugadores, sigo buscando en el mercado más defensores y un arquero, ni siquiera pido excelente, sino que tenga manos, con eso me basta.

io0dAPwOW6qRX.png

Las últimas 3 partidas me agarraron desprevenido, cuando vi que les ofrecieron otro contrato ya era tarde, no querían saber nada con jugar en el Grótta. El resto simplemente no quise renovarles ya que no tenían futuro en el equipo, como el resto de los jugadores en un futuro no muy lejano (ojalá).

Dejando atrás los fichajes, es hora de uno de mis momentos favoritos del juego, la llegada de juveniles!

izhPkAOrSoH5q.png

Lamentablemente, voy a empezar a odiar este momento hasta que tengamos una academia de primer nivel. Sólo miren lo que es el "mejor jugador" juvenil

ibw5NI4bqcEkOF.png

Dejando los malos gustos de lado, la directiva me ofreció un nuevo contrato por dos años y no dudé en decir que sí.

ibs2N3pI9RCqSc.png

Con esto terminó la temporada, lamento no dar más información pero bueno, ya explique antes los motivos.

Arrancó el año con las expectativas de la directiva y no pude estar más de acuerdo con lo que pedían. Y debo decir que quedé asombrado con el presupuesto de sueldos que me dieron, espero poder aprovecharlo y traer fichajes como la gente

ibq8dB4tLKxCy2.png

La prensa tampoco nos da muchas posibilidades, pero como todos saben, este equipo hace grandes cosas.

imZTGDwSOi4VN.png

Un mes y medio de pretemporada y amistosos para ver cómo se adaptan los nuevos fichajes al equipo....

ibwiIagFVB3Q4h.png

.... lamentablemente todo fue desastroso. Nunca dimos pie con bola en ningún partido y hasta perdimos contra equipos como el ÍH, de la tercera división. Nunca soy de prestarle mucha atención a los amistosos de pretemporada, pero nunca me pasó perder la gran mayoría de ellos y menos una racha de 5 partidos sin ganar en partidos no oficiales.

De todas formas, hay que dejar todo esto atrás y centrarnos en la única copa que no pudimos ganar, la Copa de la Liga Superior. A eso apunto a corto plazo y planeo cubrirlo en el próximo post.

Editado por C.Aguer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.