Jump to content

Featured Replies

La verdad que no lo habia visto antes la historia.

Sin dudas el mayor logro que vi en la historia del FM. Te recontra felicito, una masa la historia.

Sobre la tactica, es bestial, yo lo encontre buscando alguna tactica, la encontre en un foro ingles (seguro tambien la sacaste de ahi) y en todas las partidas me funcionaba con cualquier equipo. Llego un momento en que no la queria usar porque sabia que me iba a ir demasiado bien jajaja muchos de mis logros se los debo a esa tactica, en la partida que ahora vengo jugando en el Burnley, lo agarre recien ascendido y no quise poner esa tactica, la cambie un poco pasando un mediocampista a Mediapunta.

Nuevamente felicitaciones y sos un grande del FM ;)

• Autor

La verdad que no lo habia visto antes la historia.

Sin dudas el mayor logro que vi en la historia del FM. Te recontra felicito, una masa la historia.

Sobre la tactica, es bestial, yo lo encontre buscando alguna tactica, la encontre en un foro ingles (seguro tambien la sacaste de ahi) y en todas las partidas me funcionaba con cualquier equipo. Llego un momento en que no la queria usar porque sabia que me iba a ir demasiado bien jajaja muchos de mis logros se los debo a esa tactica, en la partida que ahora vengo jugando en el Burnley, lo agarre recien ascendido y no quise poner esa tactica, la cambie un poco pasando un mediocampista a Mediapunta.

Nuevamente felicitaciones y sos un grande del FM ;)

Si bien en esencia el planteo es el mismo, tiene varios ajustes: roles, jugadas, instrucciones al equipo/jugador, etc. Aunque debo admitir que cuando uno encuentra los jugadores adecuados, esa táctica es bestial. :mrgr:

Muchísimas gracias por leer la historia y por comentar, saludos.

• 2 meses más tarde...

che ya se q es tarde porq terminaste pero te doy un consejo para tu proxima historia asi... los juveniles para q empiezen a salir buenos tenes q mejorar la politica de contratacion de juveniles q esta en el mismo menu de amplitud de ojeo, clubes cantera y mecena.. y si qeres un desafio groso, dirigi en la 3ra division de irlanda del norte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.